¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.106 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Holaaa

Llevo varios meses siguiendo los posts porque quiero hacer un amago y sacar el iPhone 4. El 2 de mayo me cumple la permanencia en Orange, y estoy viendo muchos htc desire, wildfire... pero no veo que ofrezcan iPhone! vi que los daban por 109€ y no se cuanto de factura... vamos, super mala oferta...

¿Que me aconsejais que haga? Porque si hago portabilidad a yoigo, si yoigo no tiene el iphone no colará verdad?? ¿Que pensais que puedo sacar? Mi consumo es de 50€ de media, y tengo unos 800 puntos, con tarifa panda 20.

espero respuestas!!
 #1182
Escrito   0  0  
Yo también tengo interés en ver cual es la mejor forma de sacar el ihone 4, en orange o donde sea.

pleaseeee
 #1183
Escrito   0  0  
¿Que movil os parece mejor para coger haciendo el amago, ¿el Samsung Galaxy S ó el Nokia N8?
es que yo creia que el Samsung Galaxy S era mucho mejor, pero me acabo de enterar que el Nokia N8 tiene 12 mpx de camara, eso es una pasada (el Galaxy tiene 6).
¿en el resto de detalles le supera el Galaxy?

gracias por las opiniones
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
¿Que movil os parece mejor para coger haciendo el amago, ¿el Samsung Galaxy S ó el Nokia N8?
es que yo creia que el Samsung Galaxy S era mucho mejor, pero me acabo de enterar que el Nokia N8 tiene 12 mpx de camara, eso es una pasada (el Galaxy tiene 6).
¿en el resto de detalles le supera el Galaxy?

gracias por las opiniones


Por camara desde luego el N8 se mea en el galaxy, asi como en la calidad de construcción de los materiales. Pero son terminales que se diferencian principalmente en el sistema operativo. Android esta en expansión (aunque a mi personalmente no me convence aun) pero si conoces symbian y estas contento con el , el n8 es excelente.
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
¿Que movil os parece mejor para coger haciendo el amago, ¿el Samsung Galaxy S ó el Nokia N8?
es que yo creia que el Samsung Galaxy S era mucho mejor, pero me acabo de enterar que el Nokia N8 tiene 12 mpx de camara, eso es una pasada (el Galaxy tiene 6).
¿en el resto de detalles le supera el Galaxy?

gracias por las opiniones


El Galaxy S la cámara que tiene es de 5 MP y no tien flash, el Nokia N8 en este momento es el mejor móvil fotográfico que hay.

.
 #1186
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos por las respuestas.

para navegar por internet, ¿mejor el Galaxy S? gracias
 #1187
Escrito   0  0  
La portabilidad a yoigo, ¿que es mejor a tarjeta o contrato? ¿orange sabe lo que te han ofrecido? Gracias
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_b
La portabilidad a yoigo, ¿que es mejor a tarjeta o contrato? ¿orange sabe lo que te han ofrecido? Gracias

Hola ,es mejor a contrato sólo sim,ya que no tienes compromiso de permanencia por si sale mal.Tienes que poner el número de cuenta,para pagar las facturas,pero no corres riesgo,ya qué si anulas no te van a descontar nada y si sale mal,te descontarán lo qué has consumido.
Antes estaba la opción tarjeta contrareembolso pero ahora tienes qué abonar 15 euros y si te quedas en Orange,por lo qué he leído es complicado reclamarlos,etc.Saludos.
 #1189
Escrito   0  0  
He realizado a yoigo con movil de contrato, pero no me llega mensaje ni email,¿como puedo saber si esta en tramite? realize la portabilidad a las 12, eso es normal ¿como se anula la portabilidad? Gracias
 #1190
Escrito   0  0  
Ayer he iniciado la portabilidad a Movistar en tienda. Tengo 4 lineas, dos a nombre de mi marido y dos a mi nombre, y he hecho la portabilidad con las 4 a la vez.

Las de mi marido tienen contrato ardilla y las mías contrato pinguino. Ayer le envíaron a mi marido un mensaje a los dos móviles uqe tiene a su nombre, sin embargo, a los moviles que tengo a mi nombre no ha llegado nada.

He mirado en la pagina que habeis dicho en este hilo para saber el estado de la portabilidad, y pone qeu se ha iniciado, pero no me llega ningun sms ni email ni nada.

Algo va mal? Puedo llamar yo al 2257 inventandome que me ha llegado un mensaje?

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
Volver a Orange