¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.106 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Holaaa

Llevo varios meses siguiendo los posts porque quiero hacer un amago y sacar el iPhone 4. El 2 de mayo me cumple la permanencia en Orange, y estoy viendo muchos htc desire, wildfire... pero no veo que ofrezcan iPhone! vi que los daban por 109€ y no se cuanto de factura... vamos, super mala oferta...

¿Que me aconsejais que haga? Porque si hago portabilidad a yoigo, si yoigo no tiene el iphone no colará verdad?? ¿Que pensais que puedo sacar? Mi consumo es de 50€ de media, y tengo unos 800 puntos, con tarifa panda 20.

espero respuestas!!
 #1182
Escrito   0  0  
Yo también tengo interés en ver cual es la mejor forma de sacar el ihone 4, en orange o donde sea.

pleaseeee
 #1183
Escrito   0  0  
¿Que movil os parece mejor para coger haciendo el amago, ¿el Samsung Galaxy S ó el Nokia N8?
es que yo creia que el Samsung Galaxy S era mucho mejor, pero me acabo de enterar que el Nokia N8 tiene 12 mpx de camara, eso es una pasada (el Galaxy tiene 6).
¿en el resto de detalles le supera el Galaxy?

gracias por las opiniones
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
¿Que movil os parece mejor para coger haciendo el amago, ¿el Samsung Galaxy S ó el Nokia N8?
es que yo creia que el Samsung Galaxy S era mucho mejor, pero me acabo de enterar que el Nokia N8 tiene 12 mpx de camara, eso es una pasada (el Galaxy tiene 6).
¿en el resto de detalles le supera el Galaxy?

gracias por las opiniones


Por camara desde luego el N8 se mea en el galaxy, asi como en la calidad de construcción de los materiales. Pero son terminales que se diferencian principalmente en el sistema operativo. Android esta en expansión (aunque a mi personalmente no me convence aun) pero si conoces symbian y estas contento con el , el n8 es excelente.
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_