Cansado de BADA

60.915 80
 #61
Escrito   0  0  
Lo mejor que podeis hacer es abandonar ya bada, yo lo hice hace unos meses en favor de ios y es lo mejor que he hecho. Ademas el primero que ha abandonado bada es samsung que sigue sacando mas moviles con android que con su "gran" sistema operativo propio.
 #62
Escrito   0  0  
Yo también echo en falta muchas aplicaciones en Bada.
Yo no me refiero a la típica morralla que instalas usas una vez y adios.
Si no a aplicaciones básicas en un smarphone en mi opinión, como whatsapp, spotify etc
 #63
Escrito   0  0  
yo llevo con mi wave desde julio, y es verdad que echo en falta algunas aplicaciones tipo whatsapp, no lo niego y alguna mas que hacen que te arrepientas de haber pillado el wave, pero como basicamente lo uso para lo básico, hablar, navegar y poco mas, o sale algo muy bueno, o me quedo con mi wave por un tiempo, va de lujo, no me ha fallado ni una vez y cumple como el sólo, que conste que al pillarlo ya sabía o intuía que tenía poco que hacer contra android y compañia, pero no me arrepiento, es un buen terminal.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
esta es la discusion eterna, cada uno "necesita" unas aplicaciones, y otros necesitamos otras. Como bien comentan mas atras, siempre queremos todas las aplis del mundo, y sino es una mierda aunque luego usamos 5.

Recuerdo leer al poco de salir android, practicamente los mismos comentarios que estoy leyendo ahora con bada, que si tenia pocas aplis, que vaya mierda, etc, etc. Ahora se le defiende a muerte por que ya tiene muchas aplicaciones.
Quizas Bada no llegara a tal nivel de aplis, pero los que lo tenemos y buscamos otras cosas, como son un sistema operativo rapido, practico y facil de utilizar, una de las mejores pantallas del mercado, buena camara y poder llamar, sms, mirar correo y alguna cosa mas, pues nos sirve de sobra.
Luego habra gente que necesite o le guste estar todo el santo dia pegado al telefono instalando y desistalando aplis, o chateando, etc. Pues siento decirles que se a equivocado de sistema operativo, cambiaros a Ios o android, yo tengo un Iphone 4 y un Wave II, y estoy encantado con los 2, pero por ejemplo, al flamante y super Iphone le falta algo tan basico y que yo uso mucho en el trabajo, RADIO FM!!! a que eso no lo vemos tan triste? claro, es un iphone y no le hace falta tener radio.

Como e dicho arriba, cada uno buscamos unas cosas y no se estara deacuerdo nunca ya que al que le falten aplicaciones imprescindibles para el, no lo seran para otros señores.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #65
Escrito   0  0  
Ya hombre pero para eso te bajas una app de radio online y asi no pierdes la señal!!! jejejejeemoticon guiño

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #66
Escrito   0  0  
Por lo que veo el problema es haber usado IOS o Android antes de BADA. Yo vengo de mi Symbian y creo que BADA cumplirá con creces mis espectativas, superar a Symbian. Yo como algunos dicen, prefiero que me abra las aplicaciones rapidamente, que no se corten, que no se reinicie el equipo, etc... antes que tener 50000 apps que primero buscar y luego instalar.

Por cierto, para chatear está el ordenador con su teclado, chatear con un smartphone... bueno... creo que viene después de friki en el diccionario.
 #67
Escrito   0  0  
Bada está muy limitado a nivel de aplicaciones, eso es cierto. Pero va muy fluido, no se cuelga, se puede configurar como se desee... Si se hubiera invertido más en el desarrollo de aplicaciones para Bada, sería distinto.
Es lo que comentaban por ahí arriba: todo depende de para qué use cada uno el móvil.
Para una persona que necesite llamar, enviar sms o correo electrónico, navegar, hacer fotos, usar el GPS, y poco más... es de lo mejor que puede tener.
Realmente... usamos tantas aplicaciones??
Un saludo!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #68
Escrito   0  0  
A mi me va bien. Es un sistema operativo fluido y rapido. Hace todo lo que necesito.

uso la radio ( ademas grabo musica y programas para despues escucharlo ), gps, google map con street view , navego bien y rapido con opera mini 6.0, tengo el messenger para chatear un poco y ademas grabo las llamadas . Me gestiona mucho mejor o a mi me lo parece el tema de los contactos y sms que los android
lo de que android tiene mas aplicaciones, pues si, pero tambien chupan mas bateria,,,,, en fin esto es para gustos de cada uno....

saludos.

saludos.

.............
HUELVA
 #69
Escrito   0  0  
Yo estoy tentado a pillarme un Wave, ya que he leido de bastante gente que le ha ido muy bien con el movil este.
 #70
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien, y a pesar de no tener un market como el de android, las apps que hay no están mal para ir tirando.
¿de dónde habéis sacado el ópera? No me viene mal cambiar de navegador por probar.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Bada