[AYUDA] ME LLAMAN DEL 1004 ofreciendome galaxy a 0

13.555 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
El oro y el moro te ofrecen con tal de llevarse la comisión.
lo peor es que no se dan cuenta de que si el contrato se cancela los que acabamos perdiendo somos nosotros mismos (los comerciales) que tenemos que pagar ese contrato (la culpa es de comercial, aunque parezca irreal)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85


ah si? pues eso no me dijeron a mi ,pero mira bueno saberlo pero a mi siempre me decian que eran contratados por movistar,gracias por la aclaracion

no es nada nuevo, pero esto pasa en movistar en vodafone y en orange, todas las empresas de telecomunicaciones están EXTERNALIZADAS.

el cliente SIEMPRE TIENE QUE CREER que está llamando a la compañia, porque quien te atiende ''representa a...'' pero esa persona que te atiende no es movistar ni está contratada por movistar, (digo movistar como podria decir orange).

Muy poca gente lo sabe, porque el usuario no piensa en eso cuando llama ni siquiera lo imagina y es obvio que está totalmente prohibido decirlo bajo ningún concepto y muchisimo menos por centralita a un cliente, asi que seáis tan tontos ahora de preguntarlo, porque eso no se hace.
Solo lo he dicho como titulo informativo para que se esté al corriente de dichas ofertas ''erroneas'' que hay... que si fuera movistar no pasaria, y que estas subcontratas dan pesima formación y ahí te apañas, el compañero porta_ms lo sabe aunque el no tiene nada que ver, es muy buena persona no me cansaré de decirlo y por supuesto el nunca os va a engañar porque el si es legal a diferencia de otros comerciales!

Por eso os digo... que ya podeis grabar las conversaciónes, si el operador no te autoriza hacerlo esa grabación no tendrá ninguna validez legal...
no os a pasado alguna vez que llamais a movistar y os lo coje uno de MARRUECOS y dice llamarse ''juan''?
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

jajajajajajaja
tienen nombres ''genericos'' españoles para que el usuario no piense que llama ''fuera'' pero eso son tacticas y estrategias de las propias empresas externalizadas,

yo personalmente trabajé hace unos años en un call center no de telefonia precisamente pero si de otro servicio común entre todos los españoles y os diré que me obligaban a decir que me llamaba ''pepito los palotes''

no ese nombre eh, pero ya me entiendes...

digo esto porque el usuario que se sienta estafado y se lo tome como ''algo personal'' contra el operador que le a atendido o le a realizado dicha oferta ''erronea''... ¡¡¡BUSCALO!! porque no lo encontrarás, primeramente porque ''a saber'' si se llama como te a dicho y entre otras cosas porque NO LLAMAS NUNCA A LA COMPAÑIA!

te puede y está siempre obligado a dar nombre 1º apellido y extensión... pero encuentra a esa persona, buscala que no la encontrarás y ya te puedes cagar en ella... emoticon triste

el monopolio de las telecomunicaciones como el de las empresas grandes todas en su mayoria están EXTERNALIZADAS para tener muchas más ganancias!

es triste... pero es real...
 #23
Escrito   0  0  
a mi me han llamado esta tarde del 1004; le he preguntado por el iphone y me ha dicho que 179 euros con 29,90+15 de datos, y el galaxy 0 euros con la misma tarifa.

por cierto, como es que los comerciales del foro ya no ponen los posts con las ofertas para portabilidad a movistar? ha pasado algo?

saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #24
Escrito   0  0  
PortaMS llevo mucho tiempo leyendote por estos lares y estoy de acuerdo contigo en que el comercial cuando miente es el que paga el pato al final. Pero hay una cosa más, la imagen comercial de la compañía. Ahora mismo, y yo soy de movistar, nadie se fía de lo que te dicen por teléfono. Yo igual me quedaría, ya que me voy a portar a yoigo, pero sé que si me hacen una contraoferta probablemente es mentira.
Otro tema que sería a tratar, es la deficiente atención de las compañías de teléfonos, incluida movistar, que ha provocado una huída masiva de clientes hacia compañias pequeñas que sabemos que su atención es mejor. A mí me da rabia por los comerciales, que son los que generan los beneficios a la compañía. Pero como los de arriba siguen ganando mucha pasta, les da un poco igual.
¿Alguien hará algo para que la sangría en movistar no continúe?
salu2
kobayasy
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
PREGUNTO... , si como comercial oficial de movistar nos confirmas que esa oferta NO exite, y el autor del hilo dice que le han llamado de movistar 1004 ofreciendole esa oferta....

que definicion tiene cuando este tipo de llamadas se hacen mas de 1 vez???

estafa?, error? o no era comercial de movistar???

buenas noches....



Puedes llamarlo como quieras jejej

A mi me llamaron del 1004 para ofrecerme un bono de llamadas a moviles gratis,llego la factura y todas las llamadas cobradas,llame al 1004 y me dijeron que ellos no sabian nada.

Le pregunte como podia ser que llamasen del 1004 a ofrecerme algo que no existia en ese momento,la respuesta fue que la proxima vez que me llamasen del 1004 que no me fiase emoticon roto2 y llamase yo al 1004

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #26
Escrito   0  0  
a mi me llamaron ayer para ofrederme el planazo de 17 a 7h por 29.90€ y 50% de descuento por un año+10€ de internet cpn otro 50% durante un año con el galaxy ace a 0 diciendome que era mejor que la htc disaire hd y que el galxy S... le pregunte si tenia el sony ercsson arc ( que es el qe me interesa realmente) y me dijo que no lo tenian en movistar... (la oferta que e puesto es factible de ser real o no?)

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
a ver si os enterais de una vez, (no es por meterme con nadie), MOVISTAR es una empresa EXTERNALIZADA!!!!!
El usuario no llama a movistar, es facil de buscar en google.
-ATENTO
-EUROCEN
-DIGITEX
-UNITONO
-GSS
-TELETECH
Asi se llaman las empresas que ''representan'' a movistar el famoso 609/1004 o 900101010 movistar no contrata a esa gente, son subcontratas movistar esta externalizada desde hace muchos años, la culpa es de las subcontratas y de la poca formación que se le suele dar a los comerciales/empleados de esas plataformas de call center!




Hola, buenas,
a ver reten, si yo subcontrato una obra y la casa se cae es culpa mia y las responsabilidades me las llevo yo. Otra cosa es que yo le pida explicaciones a la subcontrata.

Cuando llamo a un número de atención al cliente de una empresa de telefonía, bancaria o lo que sea, me da igual que la persona que me atienda esté subcontratada, externalizada o lo que sea. Yo estoy llamando al número de atención que la empresa me ha proporcionado y es esa empresa la responsable de la atención que ofrece.
Por algo Vomistar se ha llevado el prestigioso premio de peor empresa del año según FACUA emoticon guiño

Lo que recomiendo es que aprendáis algún idioma de la península (que no sea español, claro) y así cuando llaméis al SAC de Vomistar lo podáis prácticar sin ningún tipo de mentira y muy eficientemente emoticon guiño emoticon disimulo
O que casualmente os topéis en la atención con algún user de este foro y os atienda igual de maravillosamente que postean por estos lares emoticon guiño

Podiamos crear algún tipo de seña para que nos indiquéis que sois usuarios de gsmspain y así tener una atención digna emoticon ojos jejejeje

Un saludo.

 #28
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lucky_00
[I]quote:

Por eso os digo... que ya podeis grabar las conversaciónes, si el operador no te autoriza hacerlo esa grabación no tendrá ninguna validez legal...



A la hora de grabar una determinada conversación, lo que está en juego es el principio de secreto de las comunicaciones. Ahora bien, al ser tú una de las partes de la conversación (y no una tercera persona ajena al secreto que se esté desarrollando en ella), difícilmente se puede entender que vulneres ese secreto a la hora de grabarlo. El propio Tribunal Constitucional en Sentencias como la STC 114/1984 ha establecido ciertos matices, como el contenido de datos de la vida íntima del interlocutor en la grabación, que dudo que puedan ser el caso. La Sentencia finaliza con un párrafo que aclara bastante el caso:

"Como conclusión, pues, debe afirmarse que no constituye contravención alguna del secreto de las comunicaciones la conducta del interlocutor en la conversación que graba ésta (que graba también, por lo tanto, sus propias manifestaciones personales, como advierte el Ministerio Fiscal en su escrito de alegaciones). La grabación en sí -al margen su empleo ulterior- sólo podría constituir un ilícito sobre la base del reconocimiento de un hipotético «derecho a la voz» que no cabe identificar en nuestro ordenamiento por más que sí pueda existir en algún derecho extranjero. Tal protección de la propia voz existe sólo en el Derecho español, como concreción del derecho a la intimidad y, por ello mismo, sólo en la medida en que la voz ajena sea utilizada «ad extra» y no meramente registrada, y aun en este caso cuando dicha utilización lo sea con determinada finalidad (art. 7.6 de la citada Ley Orgánica 1/1982: «utilización de la voz de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga»). "

[B]Las grabaciones de conversaciones en las que uno es parte pueden ser empleadas para acreditar el contenido de la conversación. No es necesario el consentimiento para la grabación,
como ha manifestado el Tribunal constitucional



Puede utilizarse como prueba para demostrar lo que dices en caso de una demanda.

slds

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #29
Escrito   0  0  
mmm esa oferta es cierta pero es el galaxy scl y sin td y se llama promocion hogar compartido

con un planazo de 29.90 mas 30% dscto x 6 meses en el exceso de la cuota mensual (normalmente se ofrece cuando tienes permanencia con tu operador) es una promocion de las tantas q hay en portabilidades. dicho sea de paso hay promociones distintas cuando eres de yoigo, vodafone o orange (este ultimo hay mejores)

Comercial MS
Volver a Movistar