[AYUDA] ME LLAMAN DEL 1004 ofreciendome galaxy a 0

13.574 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos...

Ayer me llamo una muchacha de Sudamerica del 1004, para ofrecerme un GALAXY S a 0 euros y sin tarifa de datos POR HACERME UNA PORTABILIDAD de pepephone, y segun ella la oferta era especial ya que tengo el ADSL con ellos.

La pregunta es facil: os suena esta oferta, o simplemente es una mentira de movistar o de la operadora para vender mintiendo a cualquier precio?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo sinceramente, lo que te voy a decir es por tu bien....


la panchita o la chica de 1004 te puede decir MISA, te puede decir que te dan el galaxy s a 0€ SIN tarifa de datos, que tendras llamadas gratis, que no tendras establecimiento, que te regalan sms, bla bla bla, pero si te portas.... y luego NO es lo que te dijeron por telefono quien se jode eres tu, porque NO hay nada escrito, dile a la chica que te lo de todo POR ESCRITO EN UN CONTRATO a ver si es cierto todo eso.

si te dice que no... veras como luego cuando lo contratas no tienes lo que te dijo....

hay mucha gente que ha sido estafa por estas cosas.... " le damos tanto bla bla bla bla , " Pero todo son mentiras y hacen lo que sea para que te marches a movistar....

en resumen, si realmente te quieres portar, ve a una tienda, que te lo den por escrito y tu movil en la manita y punto.....

si no... quedate donde estas que estas mejor.

recuerda que NADIE regala nada.
Y MENOS MOVISTAR
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, si estás interesado en portar, podrías comprobar en un par de distribuidores, si esa oferta existe y se lo dices bien claro "es que me llamaron y como era del 1004 y tal y no había nada por escrito, no me fio, prefiero venir y preguntar y si existe y me interesa, pues portarme aqui y firmar el contrato aqui"

a ver que te dicen...

Eso suponiendo que realmente estés interesado en ese terminal (o en otro similar que te ofrezcan por portarte). Si lo que miras de verdad es la tarifa, creo que en pepephone estás bien, porque tienes donde elegir, según tu perfil y puedes cambiarla cuando te salga de las narices sin cargo alguno.

Tu mismo.
 #4
Escrito   0  0  
como comercial del departamento de portabilidades te confirmo que esa oferta no existe (Galaxy 0€ sin tarifa de datos), por lo demás tu mismo amigo, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
como comercial del departamento de portabilidades te confirmo que esa oferta no existe (Galaxy 0€ sin tarifa de datos), por lo demás tu mismo amigo, un saludo!

PREGUNTO... , si como comercial oficial de movistar nos confirmas que esa oferta NO exite, y el autor del hilo dice que le han llamado de movistar 1004 ofreciendole esa oferta....

que definicion tiene cuando este tipo de llamadas se hacen mas de 1 vez???

estafa?, error? o no era comercial de movistar???

buenas noches....
 #6
Escrito   0  0  
error... estafa llamalo como quieras, aunque joda que engañen desde el punto de vista de usuario tu piensa x un momento como comercial, sobre todo los panchitos, lo mismo les mandan venderte X contratos cada semana y con tal de vender se la meten doblada a cualquier tonto que confia... pues ahí esta la cosa...

verdad que si eres dependiente de una tienda y tu jefe te dice, si me vendes esto comisionas?
pues los comerciales telefonicos es mas de lo mismo, solo hay que pararse a pensar y ponerte en la piel de esa gente.

aunque lo que hacen no es legal estafar a la gente, si se quiere vender se a de vender bien y siendo sincero no hacerte altas dando un argumento falso del producto!
asi que yo de vosotros hablaria con un español... o ni eso, directamente al distribuidor y todo en papel las condiciones del contrato etc...
 #7
Escrito   0  0  
O también puede ser que en lugar del Galaxy S o siquiera el S SCL en realidad el terminal sea el Galaxy ACE, que es un terminal inferior y por extensión más barato. Lo que está claro es que si el usuario que dijo que era comercial de MS dice que no existe esa oferta, trampa hay fijo por algún lado.
 #8
Escrito   0  0  
Le dice la proxima vez (si la hay) que espere un momento que pones la opción de grabar en tu movil para que tengas constancia tu tambien, no es ilicito siempre que intervengas tu tambien en la conversación, seguramente te cuelgue el telefonoemoticon sonrisa

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #9
Escrito   0  0  
tipico,te llaman te ofrecen y luego no existe dicha oferta,encima de cachondeo,yo digo para que movistar contrata a los del 609? aparte de para ponernos la cabeza como un bombo para comprenderles,tambien para mofarse de sus clientes o que? A-l-u-c-i-n-o cada dia odio mas el 609 y el 1004 cuando pongan gente que te den ofertas reales valdra para algo llamar,porque hasta entonces mejor resolverte tus problemas a llamarles.
Es de coña te ponen la miel en los labios con esa oferta y luego nada,estoy viendo por el foro de movistar ofertas falsas como estas,todo el mundo esta poniendo reclamaciones asi que animate y pon tu tambien una

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Le dice la proxima vez (si la hay) que espere un momento que pones la opción de grabar en tu movil para que tengas constancia tu tambien, no es ilicito siempre que intervengas tu tambien en la conversación, seguramente te cuelgue el telefonoemoticon sonrisa

100% de acuerdo contigo

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Movistar