[APP] Convierte tu iPhone en un Router Wifi

48.039 16
 #1
Escrito   0  0  
Lo habéis probado, tiene muy muy buena pinta.

En Cydia:

MyWi - Aplicación que tiene la capacidad de compartir nuestra conexión de datos 3G a otros dispositivos (hasta 5) a través de las redes Wi-Fi.
Convierte el iPhone en un práctico y bonito “Wi-Fi HotSpot”

En algunos sitios he leido que tiene coste, sin embargo Pdanet Free Edition hace la misma función.

Si estás en cualquier lugar con tu iPhone y por ejemplo tienes tu ordenador portatil, o tienes un iPad Wifi, pues si no hay una conexión Wifi cerca no podrás acceder con ellos a internet. Con este programa lo que harás en convertir tu iPhone en un router Wifi para que estos dispositivos se conecten a él y así poder compartir la conexión de datos de tu iPhone con el resto de dispositivos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
ahora mismo, con ios 4.3 ya viene de serie la opcion de hotpot wifi, aunque no esta de mas esta apli

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Lo habéis probado, tiene muy muy buena pinta.

En Cydia:

MyWi - Aplicación que tiene la capacidad de compartir nuestra conexión de datos 3G a otros dispositivos (hasta 5) a través de las redes Wi-Fi.
Convierte el iPhone en un práctico y bonito “Wi-Fi HotSpot”

En algunos sitios he leido que tiene coste, sin embargo Pdanet Free Edition hace la misma función.

Si estás en cualquier lugar con tu iPhone y por ejemplo tienes tu ordenador portatil, o tienes un iPad Wifi, pues si no hay una conexión Wifi cerca no podrás acceder con ellos a internet. Con este programa lo que harás en convertir tu iPhone en un router Wifi para que estos dispositivos se conecten a él y así poder compartir la conexión de datos de tu iPhone con el resto de dispositivos.

Saludos




Pero teniendo la app que trae el iphone... no hace falta, no? emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonan1987
ahora mismo, con ios 4.3 ya viene de serie la opcion de hotpot wifi, aunque no esta de mas esta apli

Gracias


Lógicamente es para el que no la tenga de serie. La que viene de serie no la he probado. Con la de Cydia ompartes la conexion 3g por wifi, por bluetooth, y por usb. Es muy estable y permite cifrado wep, dhcp y autoapagado, No sé si la de serie también.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
La que viene de serie en 4.3.2 funciona de maravilla.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque tengo un 4.3.1 y no me sale lo de compartir internet? Soy de Yoigo, por si tiene algo que ver!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Alguien sabe porque tengo un 4.3.1 y no me sale lo de compartir internet? Soy de Yoigo, por si tiene algo que ver!



Supongo que lo sabrás pero.. no es ninguna app visible, está en ajustes

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
La que viene de serie en 4.3.2 funciona de maravilla.

La verdad que si, que funciona muy bien.

Una pena que al igual que pasa en Android, la batería dure muy poco... si me apuras se puede ver como va bajando la barrita de la batería .. ja.

un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Supongo que lo sabrás pero.. no es ninguna app visible, está en ajustes

jejeje Gracias por la obviedad pero sí, sé que esta en ajustes, pero no me sale!

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
jejeje Gracias por la obviedad pero sí, sé que esta en ajustes, pero no me sale!


pues raro, raro, raro.. emoticon ummmmm

Volver a iOS