[APP] Convierte tu iPhone en un Router Wifi

48.121 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Alguien sabe porque tengo un 4.3.1 y no me sale lo de compartir internet? Soy de Yoigo, por si tiene algo que ver!

Instala el Tetherme desde cydia y te aparecera la opcion, eso tuve que hacer yo con el mio que estoy con pepephone.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #12
Escrito   0  0  
A falta de probar la app nativa en modo USB (ya la he probado en modo WiFi y Bluetooth) para mi funciona mucho mejor que MyWi, mas rapido y sin cortes.

Para quien tenga 4.3.1 o superior no vale la pena poner MyWi.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrica
A falta de probar la app nativa en modo USB (ya la he probado en modo WiFi y Bluetooth) para mi funciona mucho mejor que MyWi, mas rapido y sin cortes.

Para quien tenga 4.3.1 o superior no vale la pena poner MyWi.

¿Lo de compartir internet como Wi-Fi nativamente es solo para iPhone 4?
A mi en un 3G[s] con 4.3.2 solo me deja por Bluetooth o USB como en Versiones anteriores...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo en el 3gs, solo blutooth y usb, nada de wifi
 #15
Escrito   0  0  
En algunos casos es posible que la operadora no preste el servicio de tethering, es decir, no es que el Iphone no funcione como router wifi, es que la operadora que os da el servicio de datos no lo permita. Movistar y Vodafone creo que lo premiten sin ninguna restriccion, el resto no lo se.
 #16
Escrito   0  0  
Me parece que nativamente solo funciona en el 4. Para el 3Gs hay que meterle el PDAnet.

El PDAnet es el que he usado siempre y funciona perfecto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrica
En algunos casos es posible que la operadora no preste el servicio de tethering, es decir, no es que el Iphone no funcione como router wifi, es que la operadora que os da el servicio de datos no lo permita. Movistar y Vodafone creo que lo premiten sin ninguna restriccion, el resto no lo se.
Creo que no tiene nada que ver con la operadora, soy de Vomistar. Esto va a ser cosa de Apple que le gusta ir tocando los webs con los modelos que no son los últimos, dejan de incorporarles cosas que podrian llevar perfectísimamente, ya pasó con la brújula en el 3G cuando salió el 3G[s].
Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS