RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.598 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
Tengo una linea con la que hice amago el 2010 con permanencia de 24 meses y llevo 14 meses cumplidos. Mi antigüedad en movistar es de unos 9 años en contrato y antes de eso otros 3 en prepago.

Llamo al 609 para ver si me dan algun punto (antes de hacer amago) y me dicen que no hay ofertas especiales, que me espere unos meses a ver... ¿esto es cierto o es que no me quieren dar nada?

¿que deberia hacer para sacar algunos puntos antes de hacer el amago de portabilidad?

por donde es mejor hacer el amago de portabilidad para que no tenga coste???

gracias.
 #4022
Escrito   0  0  
Bueno, después de toda la ayuda prestada por el foro, solamente leyendo durante una semana, resumo aquí mi amago de portabilidad para aportar mi granito de arena...

Previamente al amago
Fecha: 09/04/11 Llamada a Permanencias (50.000 ptos)
Fecha: 11/04/11 Llamada al 609 bajas (55.000 puntos)

Amago:

Fecha: 12/04/2011
Compañía: Orange tarjeta prepago web.

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 7 años de contrato.
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 10.200
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Cumplida desde Febrero


Tiempo en llegar SMS de Orange: 5 min
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: Unas Pocas Horas
Tiempo en llegar SMS del 224472: 2 horas después del de orange
Llamada del 224472: 15:00
Cancelación de la portabilidad: NO HA LLEGADO pero comprobado en CMT que la portabilidad se ha cancelado
Bono generado: 14/04/2011
Oferta conseguida: Galaxy SCL sin TD por 50€ + bono de 500 mensajes al mes durante un año + Contrato Cero Movistar

Cancelo bono del amago y obtengo en total
115.000 puntos del amago + los 50.000 de "permanencia" + 55.000 del 609 "bajas". Total 220000ptos + 10.200 ptos que yo tenía.

Finalmente genero yo un bono por mi cuenta y consigo Iphone 4 sin TD por 62€ + 500sms al mes durante un año + Contrato Cero Movistar

Observaciones: Después de retirar el teléfono les llamo para intentar cambiar el contrato cero por la tarifa 6. No ha sido posible porque la porta se hizo a Orange. Finalmente he conseguido que me la cambien por la tarifa 8. Ya la tengo activada.

Ahora por mi cuenta contrataré la tarifa de datos que mas me convenga...

Gracias a todos los que haceis el foro porque leyendo un poco el foro está todo más que explicado.

Saludos,
 #4023
Escrito   0  0  
Hola. Me he leido atentamente casi todo el foro y estoy intentando reunir puntos para conseguir un IPHONE 4 a un precio decente.
El viernes llamé al 609 y me dieron 45000 puntos, hasta aquí bien.
Ayer llamé a bajas y me hicieron un bono para el HTC WILDFIRE con tarifa de datos a 10 euros. Como lo queria para anularlo y quedarme con los puntos (50.000), lo cancelé pero NO ME SALEN LOS PUNTOS en ningun sitio (ni en puntos extra, como los otros, ni en mi cuenta). No se si es que se han dado cuenta porque mucha gente lo está haciendo o que.
Las preguntas son:

- ¿Tardan mucho los puntos en aparecer desde que anulas el bono?
- ¿Aparecen en otro lugar distino al de Ofertas especiales - ptos. extra?
- ¿A alguien le ha pasado esto?

Quería hacer el amago para sumar los puntos, pero creo que con los que me den mas los 45000 que tengo (y unos 13000 en mi cuenta), no conseguiré el IPHONE a un precio razonable.

De todas maneras, si al cancelar el bono no me han salido los puntos, si me ofrecen otro bono para un movil cuando haga el amago y al cancelarlo me pasa lo mismo, estoy jodido porque no los puedo juntar con los que ya tengo. no?

Gracias por vuestra ayuda.
 #4024
Escrito   0  0  
kong yo estoy en una situacion parecida, al meterme en canal cliente en ofertas especiales me aparecen los 50000 puntos generados en permanencias, me salen en 4 bonos de 5000, 10000 y 30000 y uno mas de atencion comercial de 5000. Pero a la hora de generar el bono no me aparecen por ningun lado. He visto en otros post imagenes que al generar el bono en puntos despues del saldo a mi me aparece 0!! y no se como generar un bono usando esos puntos. Muchas gracias de antemano

PD: Ya he comenzado la portabilidad por lo que cuando la termine lo posteare todo.
 #4025
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sanmi88
kong yo estoy en una situacion parecida, al meterme en canal cliente en ofertas especiales me aparecen los 50000 puntos generados en permanencias, me salen en 4 bonos de 5000, 10000 y 30000 y uno mas de atencion comercial de 5000. Pero a la hora de generar el bono no me aparecen por ningun lado. He visto en otros post imagenes que al generar el bono en puntos despues del saldo a mi me aparece 0!! y no se como generar un bono usando esos puntos. Muchas gracias de antemano

PD: Ya he comenzado la portabilidad por lo que cuando la termine lo posteare todo.
[/QUOTE

Sanmi, portabilidad a tarjeta prepago o a contrato?
 #4026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmi88
kong yo estoy en una situacion parecida, al meterme en canal cliente en ofertas especiales me aparecen los 50000 puntos generados en permanencias, me salen en 4 bonos de 5000, 10000 y 30000 y uno mas de atencion comercial de 5000. Pero a la hora de generar el bono no me aparecen por ningun lado. He visto en otros post imagenes que al generar el bono en puntos despues del saldo a mi me aparece 0!! y no se como generar un bono usando esos puntos. Muchas gracias de antemano

PD: Ya he comenzado la portabilidad por lo que cuando la termine lo posteare todo.


Con esto igual si te puedo ayudar. Para generar el bono (o canjear puntos por un movil), en principio no te salen como puntos posteriores a saldo. Debes elegir (en la pestaña de seleccione oferta), la pestaña de Z. A. con alta del servicio, o una de esas (prueba), y automáticamente te salen los puntos que tuvieras en puntos extra.

Mi problema es diferente. Mi problema es que en bajas me generaron un bono por un movil, en el cual me dieron 50000, yo he cancelado ese bono y a mi los puntos no me han ido a Puntos extra. Se han esfumado.

I need help!

Prueba lo que te he dicho. Funciona.
 #4027
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! queria hacer una consulta. He llamado al 609 para intentar que me generasen un bono con un movil, y me han generado uno de 120.000, en galaxy S, pero haciendo uso de ofertas especiales de las cuales yo podía disponer y lo desconocía. Posteriormente he cancelado el bono como he leido por aqui que hay q hacer...pero resulta q esos punto no se vuelcan en mis puntos sino que vuelven a estar disponible en las ofertas especiales. Mi duda es la siguiente, cuando haga la portabilidad y anule el bono,¿a dnd van esos puntos?¿a los mios propios o se vuelven a volcar en las ofertas especiales?
Ademas me he dado cuenta que tengo alrededor de 200.000 puntos sumando distintas ofertas especiales,¿existe alguna forma de aplicar más de una a la hora de hacer 1 canje?
Un saludo y gracias.
 #4028
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de toda la ayuda prestada por el foro, solamente leyendo durante una semana, resumo aquí mi amago de portabilidad para aportar mi granito de arena...

Previamente al amago
Fecha: 10/04/11 Llamada a Permanencias (70.000 ptos)Ofreciendome un Nokia C5-03
Fecha: 14/04/11 Llamada a bajas (55.000 puntos) Ofreciendome Samsung Onix

Amago:

Fecha: 15/04/2011 a las 0.30
Compañía: Orange tarjeta prepago web.

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: Desde Noviembre de 2002
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 6.400
Modalidad de pago: contrato Elección Trade (Descatalogado)
Permanencia: Me cumplia el 1 de Julio


Tiempo en llegar SMS de Orange: 5 min (0.30 de la noche)
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: Nunca llego
Tiempo en llegar SMS del 224472: A las 14.30 (14 horas)
Llamada del 224472: 15:00
Cancelación de la portabilidad: NO HA LLEGADO pero comprobado en CMT que la portabilidad se ha cancelado
Bono generado: 21/04/2011 tras ir todo un poco lento debido a la semana santa.
Oferta conseguida: HTC Desire HD por 140€ sin TD + exención consumo minimo durante 12 meses + Contrato Tiempo Libre (150.000 puntos)


Cancelo bono del amago y obtengo en total
70.000 Permanencia
55.000 Bajas
150.000 Amago
6.400 Puntos mios

TOTAL 281.400


Finalmente genero yo un bono por mi cuenta el 22/04/2011 y consigo HTC Desire HD por 0€ sin TD + exencion consumo minimo + Contrato Tiempo Libre

Ahora por mi cuenta contrataré la tarifa de datos que mas me convenga...

Gracias a todos los que haceis el foro porque leyendo un poco el foro está todo más que explicado, de todas maneras os adjunto pantallazos de mis procesos PASO A PASO

Saludos.

RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDADAdjunto: resumen.zip
Ha sido descargado 280 veces.

 #4029
Escrito   0  0  
Necesito una ayuda, cuando llamais y os dan los puntos, que decis, que vais a canjearlo por Internet oke??? xk yo llame el otro día al 609, y me daban puntos, y los dejaron en "reserva" para que cuando llame les salga reflajada la oferta, y al mirar en el canal cliente no sale nada. No entiendo como haceis es de los bonos.una ayudita plis!!
 #4030
Escrito   0  0  
tienes que aceptar la oferta que te hacen, intenta ssacar los maximos puntos posibles, y una vez que tienes en tu movil el codigo para canjearlo por un movil en la tienda, lo cancelas a traves de canal cliente o esperas a que se caduquea los 7 dias.
Volver a Movistar