[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.168 449
 #421
Escrito   0  0  
Me ha llegado mi SGS tras casi un mes de espera.
Abro el paquete y ahi estaba, precinto rojo de vodafone con el de samsung roto y alguna huella.
Decido probarlo ya que despues de la espera si todo funciona bien me lo quedare.
Todo bien, pero resulta que al hablar se me escucha un ruido constante de interferencias que es bastante inaguantable.
Asique ahora me toca devolverlo.

A los que os ha llegado con el precinto de vodafone aseguraos de que el movil esta bien, porque por algo esta abierto el de samsung.

A ver cuanto me toca esperar ahora.
 #422
Escrito   0  0  
Bueno, por fin he cambiado de hilo, me quedé casi solo en el del stock y por lo que supongo me volveré a quedar aquí también casi solo, jejeje.

Pero bueno, firme ayer a las 5 permanencia, y me pone en proceso, y supongo que seguirá así mínimo hasta el lunes, por eso del puente, pero bueno, con que me llegue el miércoles estoy contento, de hecho ojala no sea ni martes ni jueves... pq me quedaría igualmente sin poder recogerlo.

Gñe
 #423
Escrito   0  0  
alguien ha echo root ya y esas cosas al movil que responda si quiere :P
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbana
alguien ha echo root ya y esas cosas al movil que responda si quiere :P

Yo, no me he podido resistir... Pero de momento solo root. Estoy pensando si instalar alguna rom, pero no se cual.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Bueno, por fin he cambiado de hilo, me quedé casi solo en el del stock y por lo que supongo me volveré a quedar aquí también casi solo, jejeje.

Pero bueno, firme ayer a las 5 permanencia, y me pone en proceso, y supongo que seguirá así mínimo hasta el lunes, por eso del puente, pero bueno, con que me llegue el miércoles estoy contento, de hecho ojala no sea ni martes ni jueves... pq me quedaría igualmente sin poder recogerlo.


Enhorabuena sobgrunch!!! Ahora ya a esperar un pelin mas y a disfrutarlo. Por lo menos ya sabes que lo tienes asignado.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbana
alguien ha echo root ya y esas cosas al movil que responda si quiere :P

Yo llevo 1 semana con el y ya le hice el root, recovery 2e , y lo tuve con la rom JS8 oficial unos dias y anteayer lo cambie a la Criskelo v75. Ahora tengo que probarla un poquito mas a fondo jejej
 #427
Escrito   0  0  
Yo tengo tb el recovery 2e con el CWM3, y la ROM JVK "oficial" (es filtrada), que es Android 2.3.3, y con un tema asi en tonos azules muy bonito, con unas animaciones que están guay emoticon sonrisa

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #428
Escrito   0  0  
Hola,

Soy otro más de los que asignaron el Galaxy, del 24 de Febrero y por fin despues de casi 2 meses esperando el pasado Jueves conseguí que me lo asignaran. La cuestión es que, tras consultar el estado de mi pedido en la web, me encuentro con la sorpresa de que me han asignado un Nexus S en lugar del Galaxy S. Llamo ahora para que me lo justifiquen y me dicen que el motivo no es otro más que se trata de un terminar de características superiores y que el Galaxy S llevan más de un medio sin tenerlo en stock, que es imposible materialmente que se le haya asignado a nadie más en los últimos tiempos y que no hay previsión ni de lejos de que vaya a entrar. Por tanto, que si no quiero este terminal, lo rechace para que les sea devuelto y siga esperando eternamente por el p*t* Galaxy. Soy el único tonto al que han engañado o hay alquien más a quien le estén tomando el pelo tanto como a mí?
 #429
Escrito   0  0  
A mi me lo asignaron el jueves pasado por la tarde, y antes de firmar miré en la página y si que me aparecía el Galaxy, ahora lo tengo en pendiente de salida de almacén.
A otros también le pusieron móviles que no eran cuando firmaron la permanencia, uno de ellos lo rechazó y le volvieron a enviar el Galaxy pero esa de vez de verdad.

Gñe
 #430
Escrito   0  0  
soy del 15 de marzo y todavia no se nada
Volver a Vodafone