Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.930 4.201
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Nurita, no me preocupo, el problema no es que no sepáis, que nadie nace sabiendo, el problema es que preguntáis una y otra vez lo mismo porque no os da la gana buscar la información.

Los puntos de bonos generados NO aparecen en tu saldo ni aparecerán jamás, salvo casos verdaderamente excepcionales, por que son Puntos posteriores a saldo.

Al comenzar a generar un Bono es normal que NO te aparezcan esos puntos. Elige marca, modelo y en "Ofertas" el tipo de servicio de Zona Azul.

Automáticamente se actualiza la página y aparecen (si antes no habían aparecido) los puntos como "Ofertas después del saldo".

El problema es que tú lees este tocho y nadie más, porque ¿Para qué? Mejor preguntar y que me lo resuelvan. Insisto en que no es nada personal contigo, sino una actitud generalizada (yo no estoy libre de ello, que conste) que hace que nos quedamos inútiles, al no ser capaces de resolver las cosas.

Adjunto imagen


Muchas gracias Mulli, yo tenia la misma duda y no la he encontrado hasta llegar a este post! No me aparecian puntos despues de saldo! Ahora lo haré así, lo que pasa esque no sé que significan las diferentes ofertas.
Z.A. con servicios, con mantenimiento... que es todo eso??
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
tengo un bono de 188.000 pts para el arc.¿puedo llamar a bajas para que me ofrezcan mas puntos y conseguir el iphone 4?

PD: para conseguir los puntos no llame a bajas.Solo a permanencia y amago

 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acr108
Muchas gracias Mulli, yo tenia la misma duda y no la he encontrado hasta llegar a este post! No me aparecian puntos despues de saldo! Ahora lo haré así, lo que pasa esque no sé que significan las diferentes ofertas.
Z.A. con servicios, con mantenimiento... que es todo eso??


Z.A Sin Servicio --> si solo quieres pillarte el movil sin tarifa de datos.
Las otras tres ni idea... pero tienen que ver con las Tarifas de datos... Los bonos que recibí de permanencia con TD asociada, indicaban que el tipo de oferta era "Alta o Mantenimiento".
 #934
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo los bonos generados. El problema es que he generado el bono para canjear en distribución (sólo usa tús puntos iniciales) y tengo que esperar una semana para que caduque y poder generar el bono con los puntos acumulados.

Sd2 y gracias.
 #935
Escrito   0  0  
yo me e leido todo todo lo juro, pero sigo sin entender donde veis lo de los puntos extra y donde ver que cantidades habeis conseguido en cada proceso de bajas,permanencia etc... yo e echo el proceso y al cancelar no se donde van los puntos, vuelvo a tener los mismos puntos que tenia antes. hay que esperar la semana para que el bono se caduque y te pasen los puntos? o puedes cancelar tu los bonos de alguna manera para que te aprezcan?
espero que alguien me lo aclare
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_gu
yo me e leido todo todo lo juro, pero sigo sin entender donde veis lo de los puntos extra y donde ver que cantidades habeis conseguido en cada proceso de bajas,permanencia etc... yo e echo el proceso y al cancelar no se donde van los puntos, vuelvo a tener los mismos puntos que tenia antes. hay que esperar la semana para que el bono se caduque y te pasen los puntos? o puedes cancelar tu los bonos de alguna manera para que te aprezcan?
espero que alguien me lo aclare


Al cancelar el bono los ptos no se suman alos que tienes de las facturas estan en Programa de Puntos/Puntos Extra. Y si quieres anular los bonos que te manden, los bonos activos estan en Programa de Puntos/Seguimientos de Canjes/Consulta de Bonos te saldra un listado de los bonos que tienes, los mas recientes estan abajo y si lo seleccionas y le das a anular te lo anula y se te pasa a Puntos extra.

Prueba a ver.

Salu2
 #937
Escrito   0  0  
hola:
esta esmi situacion datos:

-dos lineas de contrato
-antiguedad de mas de 10 años en cada una (sin permanencia)
-consumo 30 euros aprox (las dos)
-26000 puntos

Primero llamo al 609 pero por permanencia no preguntare,ya qye hace mucho que no la tengo le dire de cambiar el movil no??
cuantos puntos puedo esperar que me den?
me daran los punto x2 ya que tengo dos lineas??

Despues cancelos el/los bonos no?

mas tarde llamo 609 bajas.
cuantos puntos puedo esperar que me den?
me daran los punto x2 ya que tengo dos lineas??

Despues cancelos el/los bonos no?

y por ultimo amago..
cuantos puntos puedo esperar que me den?
me daran los punto x2 ya que tengo dos lineas??

Despues cancelos el/los bonos no?

son estos los pasos a realizar?
gracias
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lansear
hola:
esta esmi situacion datos:

-dos lineas de contrato
-antiguedad de mas de 10 años en cada una (sin permanencia)
-consumo 30 euros aprox (las dos)
-26000 puntos

Primero llamo al 609 pero por permanencia no preguntare,ya qye hace mucho que no la tengo le dire de cambiar el movil no??
cuantos puntos puedo esperar que me den?
me daran los punto x2 ya que tengo dos lineas??

Despues cancelos el/los bonos no?

mas tarde llamo 609 bajas.
cuantos puntos puedo esperar que me den?
me daran los punto x2 ya que tengo dos lineas??

Despues cancelos el/los bonos no?

y por ultimo amago..
cuantos puntos puedo esperar que me den?
me daran los punto x2 ya que tengo dos lineas??

Despues cancelos el/los bonos no?

son estos los pasos a realizar?
gracias

Perfecto, pero en permanencias hazte el tonto como si no supieras nada, y que te han llamado de otra compañia y tal.

Salu2
 #939
Escrito   0  0  
Hola foro. Yo no sé qué hago mal pero tengo 5 líneas, 3 sin permanencia. Y he llamado varias veces al 609 haciéndome el loco diciendo que me han llamado de otra compañía y preguntando por mi permanencia y nunca me ofrecen nada, simplemente me dicen que ya no tengo ninguna permamencia y ya está.
:S

Saludos!
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorek
Hola foro. Yo no sé qué hago mal pero tengo 5 líneas, 3 sin permanencia. Y he llamado varias veces al 609 haciéndome el loco diciendo que me han llamado de otra compañía y preguntando por mi permanencia y nunca me ofrecen nada, simplemente me dicen que ya no tengo ninguna permamencia y ya está.
:S

Saludos!


cuando llames, dilo tu directamente, llamo para saber por mi permanencia pq me han llamado de otra compañia ofreciendome moviles y el mio esta roto .....
Volver a Movistar