¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.864 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
Buenas tardes,vereis yo pille un aino el 24 de abril de 2010 con permanencia en 2 lineas,tiene que pasar un año exacto para poder amagar? no quiero terminal ni nada,sólo quiero descuento en cuota o descuento en consumo,esos descuentos tienen permanencia?
A ver si alguien me puede contestar


Me cito,a ver si alguien me puede ayudar,por favor

Thanx
 #1142
Escrito   0  0  
Es lo mismo que para un terminal. Desde junio creo que ya no hace falta un año para iniciar un nuevo "amago". Eso si... los meses que te restan para cumplir la permanencia se te van a sumar a la permanencia que te viene con la nueva oferta. Por un descuento creo que te meten 1 año. Por lo que por el simpre % de descuento se te sumará 1 año enterito a la permanencia que ahora mismo aun te reste.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #1143
Escrito   0  0  
Buenas noches chicos!

Necesito por favor que me respondais a la siguiente cuestion: He realizado hace 3 dias un amago por Movistar Via Web pero no he recibido ni sms de ninguna compañía, ni mails ni nada... He hecho mal haciendolo por allí? que puedo hacer si no recibo nada? por donde puedo cancelar dicha portabilidad? por la web o por tlf?

Por favor si pudierais contestarme os estaría eternamente agradecidos. Un abrazo a todos!
 #1144
Escrito   0  0  
Buenos dias me queda un mes para cmplir la permuanencia, que me pueden ofrecer con lo siguiente:

-Llevo 17 meses con orange
-Tarifa ardilla 9
-Consumo medio en torno a 15-20€
-Puntos, en la web de orange pone 263, no se si habran sumado los de la ultima factura.

¿Que me puden ofrecer haciendo amago? ¿Me saldria mejor irme a otra compañia?

Muchas gracias
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan555555
Buenos dias me queda un mes para cmplir la permuanencia, que me pueden ofrecer con lo siguiente:

-Llevo 17 meses con orange
-Tarifa ardilla 9
-Consumo medio en torno a 15-20€
-Puntos, en la web de orange pone 263, no se si habran sumado los de la ultima factura.

¿Que me puden ofrecer haciendo amago? ¿Me saldria mejor irme a otra compañia?

Muchas gracias

leete la última o a lo sumo las dos últimas páginas de este hilo y me verás a mi comentando varias veces este mismo tema (estoy en condiciones muy similares, solo que con uno 400 puntos).
Aun así si alguien pudiese concretar un poco más.. genial!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
alguien puede preguntar si ofrecen la blackberry 9780? es el unico terminal que me interesa.

Yo estoy igual, si te enteras de algo avisa!
 #1147
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Queria hacer una consulta pues soy un poco inexperto con el tema a ver si me podeis asesorar.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena (Unos 11-12 años + o - ambas lineas)
-Permanencia: En un par de semanas termina.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (ambas si fuera necesario)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana Plus antigua (1000 min)
-Consumo medio (línea / global): 55 - 60 euros
-Puntos (de cada línea): 1810 + 1290 = 3100

- Objetivo: Iphone4 16Gb con Tarifa Delfin 32 a 0€ o como mucho soltando 50 euros mas o menos al mensajero que lo trajera. Como segunda opcion tendria el Samsung Galaxy S aunque leidos algunos casos en el foro pues entre 0 y 20 euros podria interesarme, mas de eso no.

No me interesan descuentos en facturas ni cambios de tarifa ni nada. Solo quiero tener un telefono potente sin tener que vender un riñon (89€ ya me parece un palito). Estoy dispuesto a apretarle las tuercas a Orange y si fuera necesario portar las 2 lineas a otra compañia como medida de presion. Ah! Y no me importaria que canjearan los puntos de ambas lineas si es posible esa opcion.
¿Como veis el tema? ¿Hay posibilidades?

Gracias! emoticon guiño
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Yo estoy igual, si te enteras de algo avisa!

Yo no voy a iniciar el amago hasta ver si se concreta que llegan las blackberrys a yoigo. Solo quiero blackberry y no quiero la blackberry de los canis y las chonis XD (lease 9300 o 8520 la que actualmente tengo). Por lo que he leido hasta ahora solo han ofrecido estas.
 #1149
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde Amena
-Permanencia: ninguna desde primeros de abril
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12 y 2 leon 30
-Consumo medio (línea / global):20-25€ y 40€ en las otras 2
-Puntos (de cada línea):total + 2100 pts

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: comercial por teléfono.
-Fecha de portabilidad: viernes 15 a las 20h.
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: ?
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: dia 19 a las 11h.
*Móvil:
1º)Linea menos 600 pts: Htc desire 39€ -39€ en factura, cambio tarifa a delfín 20 gratis, 40% descuento un año y 18 meses permanencia.

2º)Linea unos 700 pts: Samsung galaxy S 59€ - 39€ en factura, cambio tarifa a delfín 32, 40% un año y 18 meses

3º)Linea unos 800 pts: Samsung galaxy S 59€ - 59€ en factura, cambio a delfín 42, 40 % año y 18 meses

Oferta aceptada, ¿que os parece? yo creo que es buena, pagaré unos 70 euros el primer año y subirá a los 110 euros 6 meses últimos por las 3 lineas.
 #1150
Escrito   0  0  
Bueno, digo yo que Orange se ha puesto las pilas y ha mejorado las ofertas. No era normal ofrecer la Desire por 89€ y el Galaxy S por 149€.

Aún así voy a esperar a mediados de Mayo a ver el Galaxy S2 y demas terminales nuevos. Si no hay nada decente ... tararí que te vi
Volver a Orange