Nueva funcionalidad en el "Aviso de Llamadas Perdidas"

91.982 76
 #71
Escrito   0  0  
Yo llamé al 609 para que me lo desactivasen.. Creo que es una buena solución también!
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Esto de los números lo van cambiando por lo que parece, acabo de llamar al 22217 y te dan 3 opciones:
marcar 1: Para seguir escuchando la locución pero que quien te llame no pueda dejar mensaje (absurdo...).
marcar 2: Para desactivar el servicio (esta es la buena!!!!)
marcar 0: para más información

Ya lo he desactivado y me ha llagado el mensaje diciendo que el servicio "aviso de llamadas perdidas" ha sido desactivado y te recuerdan que puedes volver a activarlo (si yo no lo activé porque ... narices... tendria que activarlo...?) llames al 22500.

¡¡¡¡¡Que perracos son!!!!

Saludetesssss *_*
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilistar
acabo de llamar al 22217 y te dan 3 opciones:
marcar 1: Para seguir escuchando la locución pero que quien te llame no pueda dejar mensaje (absurdo...).
marcar 2: Para desactivar el servicio (esta es la buena!!!!)
marcar 0: para más información
7


Pero ssi desactivas el servicio con la opción 2, dejas de recibir los avisos de llamadas perdidas.

Lo correcto sería la 1, pero entonces, cuando lo tienes apagado, no salta locución de apagado o fuera de cobertura, directamente da tonos como de ocupado... emoticon desconcertado
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pero ssi desactivas el servicio con la opción 2, dejas de recibir los avisos de llamadas perdidas.

Lo correcto sería la 1, pero entonces, cuando lo tienes apagado, no salta locución de apagado o fuera de cobertura, directamente da tonos como de ocupado... emoticon desconcertado


¿Ah si????????????????????????????? a verr voy a hacer la prueba.... un segundo... ahora mismo me he llamado con el teléfono de casa y dice "información movistar: el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento"
Esto es un lio, de activcaciones, de desactivaciones y de historiertas que se van inevntando estos rateruchos!!!!
 #75
Escrito   0  0  
Hola,
Desactivé el servicio en el 22217 opción 1 hace como un par de semanas y ahora parece q lo vuelvo a tener activado, he vuelto a llamar al 22217 opción 1 pero no me quedo tranquila, llamo al 22200 para tener sólo el aviso de llamadas como antes?
Saludos y gracias.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola,
Desactivé el servicio en el 22217 opción 1 hace como un par de semanas y ahora parece q lo vuelvo a tener activado, he vuelto a llamar al 22217 opción 1 pero no me quedo tranquila, llamo al 22200 para tener sólo el aviso de llamadas como antes?
Saludos y gracias.


Lo que yo haría por si las moscas:

Llama al 22200. Con esto te activas el servicio completo. Tras colgar, espera a recibir el SMS que indique que lo has activado.

Llama al 22217 y cuando te de las opciones elige la 1. Recibirás un SMS de activación del servicio pero realmente lo que has hecho es quitar la parte de grabación.

A partir de ahora cuando te llamen no les dará la posibilidad de grabar y por tanto no les costará €€

Es importante esa distinción si tu llamas a alguien que tenga el servicio te permitirá grabar por mucho que tu hayas llamado al 22217 y toda esta historia.

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laertes99
Lo que yo haría por si las moscas:

Llama al 22200. Con esto te activas el servicio completo. Tras colgar, espera a recibir el SMS que indique que lo has activado.

Llama al 22217 y cuando te de las opciones elige la 1. Recibirás un SMS de activación del servicio pero realmente lo que has hecho es quitar la parte de grabación.

A partir de ahora cuando te llamen no les dará la posibilidad de grabar y por tanto no les costará €€

Es importante esa distinción si tu llamas a alguien que tenga el servicio te permitirá grabar por mucho que tu hayas llamado al 22217 y toda esta historia.

Saludos


Muchas gracias. Verde!
Volver a Movistar