SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

550.028 621
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Fecha del amago: 19/04/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 3 días (portabilidad a Diminuto 8)
Puntos: 23 (de otra linea bajo mismo NIF)
Consumo: 0€
Operador al que se amagó: Pepephone
Mensaje de Vodafone: No, consulta el la CMT
Llamada a retenciones Vodafone: 21/04/2011
Conseguido: Lg 2x a 0€ y 50% descuento en factura 12 meses con tarifa @L

-Me lo ofrecen a:
70€ con la @S
30€ con la @M
215 con la 90x1


Antiguedad 3 dias ?? como va eso es una nueva linea con diminuto 8 ¿?

te lo pregunto por que haste hace poco pedian antiguedad de 6 meses en contrato !

La porta lo hicistes via web ?


Perdon por el off topic xD , ajaj ahora cuantos rojos me van a poner por " SOLO RESUMENES "¿?

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17


Antiguedad 3 dias ?? como va eso es una nueva linea con diminuto 8 ¿?

te lo pregunto por que haste hace poco pedian antiguedad de 6 meses en contrato !

La porta lo hicistes via web ?


Perdon por el off topic xD , ajaj ahora cuantos rojos me van a poner por " SOLO RESUMENES "¿?


Realmente esque no lo quieres entender.

SOLO RESUMENES.

Deja de joder los buenos hilos y vete al carajo.

P.D: Lastima que no pueda darte mas rojos, esta no es la primera vez que posteas en este hilo cosas que no son resumes y ya te han advertido mas de una vez, incluso tu mismo te ries diciendo que cuantos rojos te van a poner. invito a todos los usuarios que lean este mensaje que le rojeen y reporten (para que le cancelen el poder de votacion), no hace mas que ensuciar los hilos importantes que tenemos.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Realmente esque no lo quieres entender.

SOLO RESUMENES.

Deja de joder los buenos hilos y vete al carajo.

P.D: Lastima que no pueda darte mas rojos, esta no es la primera vez que posteas en este hilo cosas que no son resumes y ya te han advertido mas de una vez, incluso tu mismo te ries diciendo que cuantos rojos te van a poner. invito a todos los usuarios que lean este mensaje que le rojeen y reporten (para que le cancelen el poder de votacion), no hace mas que ensuciar los hilos importantes que tenemos.


Cuando alguien deja un mensaje que no es de resumen la gente estupida como tu jode mas el HILO escribiendo " Solo Resumenes "

Em Fin que te (Contenido eliminado) !

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #394
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/04/11 16:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: Sobre 2 o 3 años
Puntos: 800
Consumo: Unos 10€ con Tarifa diminuto 8 cent
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM
Mensaje de Yoigo: 20/04/11 16:05
Mensaje de Vodafone: 18/04/11 16:05
Objetivo: Smartphone gama alta e internet gratis y descuento en facturas
Conseguido: Google Nexus One + 100% descuento durante un año de internet, 50% de descuento durante 6 meses en voz.

Esto ultimo conseguido a la segunda llamada, en la primera solo me daban teléfonos no smartphones, es más le sugerí el LG 2x pero me dijeron que gratis pero contratando una tarifa @L que no me compensaba, sin ningun tipo de descuento, creo que la primera chica se enteró de que era un amago además acabó hablando muy borde y se cortó la llamada, no se si me colgaría.
 #395
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 28/03/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia
Puntos: 220
Consumo:40
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Vodafone: No, consulta el la CMT

Objetivo:Samsung Galaxi S por 0€ y 50% descuento en tarifa diminuto durante 12 meses y TD gratis

Conseguido: Samsung Galaxi S por 0€ y 50% descuento en tarifa diminuto durante 12 meses

Perdon por el retraso pero el terminal me ha llegao ahora.
 #396
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:
- 1º intento a Yoigo sólo SIM contrato vía web: Día 18 a las 21.50h. Como no recibí ningún sms...
- 2º intento a Orange vía web: Día 19 a las 17.00h

Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: No, cumplida el 5 de Abril.
Antigüedad: 5 años.
Puntos: 570 puntos + 100€ de descuento al comprar un móvil.
Consumo: 15 - 25€
Operador al que se amagó: 1º Yoigo y 2º Orange.
Mensaje de Yoigo: Día 20 a las 14.54h.
Mensaje de Orange: Día 19 a las 18.17h.
Mensaje de Vodafone: Con el amago a Yoigo: Día 20 a las 15.04h.
Con el amago a Orange: Día 19 a las 21.22h.

Objetivo: Nokia C5-03 gratis + descuento en factura.
Conseguido: Nokia C5-03 gratis + 50% de descuento en factura durante 12 meses. (Ya tengo números VIPS de otro amago).

Firmada permanencia con Vodafone a la espera de recibir el móvil.
 #397
Escrito   0  0  
inicio de portabilidad a yoigo el domingo 17
mensajes de ambas compañías el 18 a primera hora
llamada a vodafone a media mañana ofreciendome ladrillos. yo estaba interesado en smartphones a coste reducido. a la segunda llamada, y tras pedirme ciento y pico por el terminal me despiden diciendo que es un placer haberme tenido como cliente.
vuelvo a llamar por la tarde y me comunican que han procedido a confirmar la portabilidad con lo que paso a cancelarla para intentarla tras unos meses.
 #398
Escrito   0  0  
Primer post y me presento. Saludos a todos. Espero que el resumen sea de vuestro agrado

Inicio portabilidad: 1º. YOIGO (lunes 18 abril), Dos días sin respuesta (Lista Negra). 2º. Jueves 14 Abril PEPEPHONE (me entra miedo escénico y cancelo por si no ofrecen nada bueno). 3º FINALMENTE: Viernes 15 19:00 horas: MOVISTAR.
Tipo Cliente: Normal. 2 líneas (2 amagos).
Permanencia: Faltaban 6 meses.
Consumo: 25-30 € las dos líneas (Total "ná" y menos)
Antigüedad: 11 años.
Puntos: 438
Llamada confirmación Movistar: Lunes 19. 18:30 h. Confirmado en CMT martes a las 9:30 horas.
Llamada Vodafone: Martes 10:01 minutos

OBJETIVO: Un Nokia N8 y otro movil sencillito. DTO en consumo 1 año. Tarifa Datos 1 año

CONSEGUIDO: EN 3ª LLAMADA

1º llamada: Borde cuestionando mi palabra. 30% Dto Consumo. Sin TD. y Nokia N8 240 €. Adioooooooós bonita.

2ª llamada. 15 minutos después. Pido Nokia N8: 190 € y Sony Ericsson Vivaz 0€. Dto 50% consumo 1 año. Sin TD. Adiooós me lo pensaré.

3ª llamada. 10 minutos después: Nokia N8 145 €. SE Vivaz 0€ (Sin obligación TD). 1 año 50% Dto Consumo y 6 meses en los dos telefonos TD gratis.

Tras los 3 ultimos años consiguiendo 6 telefonos gratis y descuentos, no me ha importado pagar por el N8. He vendido mi dos anteriores Phones en Ebay por 165 €, así que lo comido por lo servido.

Un saludo
 #399
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
MIRA EL SUPER MELÓN DE DAYLON QUE TOCHOS ESCRIBE, MELÓN Y MÁS QUE MELÓN, DEJA YA EL FORO HOMBRE Y SAL UN POCO A LA CALLE MELONAZO

A ver el que no sabe distinguir entre resúmenes y no eres tú.

Lo de daylon es un grandísimo resumen, muy bien explicado, por favor para poner gilipolleces no escribas en este post.

Perdón por el offtopic, pero esta gente no se de que c*j*ne* van, criticando a la gente que lo hacen bien. Lo dicho no me contestes ni nada, ya que aquí sólo van resúmenes como el de daylon no gilipolleces como estas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone