Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.229 1.437
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Hola, hace tiempo amague sin problemas, porque ya llevaba mas de 18 meses de contrato cumplidos, asi que consegui un VIVAZ, un año de internet y descuento en la tarifa.
Ahora quisiera amagar otra vez, pero leyendo en los foros no me queda claro si se puede amagar a partir de 12 meses o desde los 18 meses.
Si se puede desde los 12 meses tendría alguna desventaja con relación a amagar con el contrato ya cumplido (18 meses)

Gracias

SALUDOS


A partir de los 12 meses ya puedes amagar, supongo que deberian ofrecer mas si ya cumpliste los 18 meses, porque ya no tienes penalizacion por cambiar de compañia ni contrato de permanencia, pero no se cuanto mas te ofrecerian.
Como norma general se suele amagar a los 12 meses, porque es cuando se te acaba la tarifa de datos y el descuento. Eso si, ahora no es el mejor momento para amagar.

Saludos
 #1002
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues me esperare entonces
 #1003
Escrito   0  0  
Hola.

Queria preguntaros si alguien ha conseguido, despues d amagar y conseguir un movil decente, q le conserven los planes q tenia antes d hacer el amago tanto de voz como d datos y no pasarse a las@ q me parecen un timo (para el consumo q yo tengo).
Mi duda es q yo ahora mismo tengo la tarifa plana d datos d 12€+iva y el plan d tarde d voz + numeros vip, y si me quiero pillar algo tipo SE arc o LG 2x si podre seguir con esas tarifas o algo parecido (datos d 15€+iva por ejemplo).

Gracias.
 #1004
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe si ya se puede amagar , sin tener permanencia y teniendo una antiguedad de 2 meses en contrato , para que te den movil + descuentos ¿?

Siguen exigiendo un minimo de 6 meses

Gracias Saludos emoticon guiño

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #1005
Escrito   0  0  
hace 2 días no se podía amagar si no se tenía permanencia.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
hace 2 días no se podía amagar si no se tenía permanencia.

Hmmm Entonces solo pueden amagar los que tienen 12 meses cumplidos ¿? , por que desde el 1 de abril las personas que estaban en contrato y no tenian permanencia pero tenia poca antiguedad de 1 a 3 meses , no te ofrecian nada en amagos :S

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #1007
Escrito   0  0  
En mi caso así ha sido, en cuanto miraron que no tenía permanencia suficiente no me ofrecieron nada de nada.







quote:
Originalmente escrito por fichero17
Hmmm Entonces solo pueden amagar los que tienen 12 meses cumplidos ¿? , por que desde el 1 de abril las personas que estaban en contrato y no tenian permanencia pero tenia poca antiguedad de 1 a 3 meses , no te ofrecian nada en amagos :S
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinton3
Hola
tengo un problema, intento hacer el amago en Yoigo y solo me permite el pago con tarjeta, no contra reembolso (de hecho no me sale esta opcion),,,si pongo los datos de la tarjeta me lo cobraran en el acto??

Gracias y a ver si alguien sabe porque no me sale la opcion de pago contrareembolso


Me ocurre lo mismo. Y sí, si ponemos la tarjeta nos la cobrarán en el acto y no se puede pedir la devolución, no es lo mismo que un recibo. OJO.
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolan
Me ocurre lo mismo. Y sí, si ponemos la tarjeta nos la cobrarán en el acto y no se puede pedir la devolución, no es lo mismo que un recibo. OJO.


Si el amago ha sido a prepago y pagas con tarjeta y al final cancelas la portabilidad a Yoigo si que te devuelven el dinero pero se lo tienes que reclamar.

Por lo menos era así hasta hace poco, no se si la cosa habrá cambiado.
 #1010
Escrito   0  0  
Dudo mucho que te devuelvan el dinero de un pago con tarjeta. Trabajo en un banco, y si pagas con el consentimiento depende del establecimiento-empresa si te lo quieren devolver.

La cuestión es que a las 13.12 minutos de hoy he hecho portabilidad a movistar por web y todavía no he recibido ningún mensaje. ¿Es normal?

Quiero que VF me de un wildfire y un descuento en tarifa de dato, o gratis si puede ser. Algunos lo han conseguido... a ver si yo no tengo mala suerte emoticon loco
Volver a Vodafone