[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.543 449
 #261
Escrito   0  0  
Yo soy de Galicia y de momento ni sms ni na... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #262
Escrito   0  0  
Yo también soy de Galicia...lo gracioso es que llega el de mi hermano y el mio no, cuando firmamos permanencia con poca diferencia de horas el mismo dia.emoticon enfado
 #263
Escrito   0  0  
Sergy de que zona eres
 #264
Escrito   0  0  
Ferrol. Tu eres del jueves también?
 #265
Escrito   0  0  
Yo soy de cerca de vigo y hoy a las 8:30 me llegó el sms de seur diciendo que en 24/48 ya estaría en mi casa. Firme la permanencia el jueves sobre la 15:50 y el viernes en vodafone ya me ponía enviado a destinatario.
 #266
Escrito   0  0  
Yo Padron firme el Jueves y ayer a la mañana ponia enviado me parece que me toca esperar a mañana....
 #267
Escrito   0  0  
Como sabeis cual es la empresa que os lo va a servir? Seur o Halcourier? Lo digo para llamar, porque no me ha llegado ni SMS ni na...
 #268
Escrito   0  0  
Yo llevo desde ayer con el estado "enviado al destino" pero todavía no me ha llegado ningún mensaje de la empresa de transporte emoticon triste

Permanencia firmada, esperando la llegada del transportista.
 #269
Escrito   0  0  
me acaban de dar mi sgs. me llego el sms a las 8:30 y ya lo tengo en mis manos, lo estoy desempaquetando con precinto original intacto.
Ya os contaré que tal.
 #270
Escrito   0  0  
Me parece que a los que nos cambió el estado del pedido ayer a enviado a destinatario nos llegará mañana! O mañana o nunca!! Esperar toda la semana santa seria duro emoticon triste
Volver a Vodafone