[hilo Oficial] INTERNIY III

232.446 1.049
 #111
Escrito   0  0  
veo que han metido camaras de fotos, nindentos dsi y la tv acer que pusieron el otro dia de oferta para portabilidades, esperemos que entren mejores ofertas

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
Hola, Alguien podria decirme que accesorios lleva la NINTENDO WII NEGRA de internity, me gustaria saber si lleva el wi motion plus.

Muchas Gracias !

Salu2 !


Sin Stock de la Play Station 3 o.O!!

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #113
Escrito   0  0  
Ya he pedido el LG Rosa 400 que luego vendere por 50 Euros, he pillado la tarifa XS que son 9 Euros al mes y me he pillado de regalo " Nintendo 3DS " pagando 50 euritos. Un conocio mio le a tardado 10 dias desde que envio los papeles firmado, asi que espero que para finales de Abril me llegue. ¿ Suelen poner a menudo nuevos regalos ? Un saludo y gracias.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Game_Cube
Ya he pedido el LG Rosa 400 que luego vendere por 50 Euros, he pillado la tarifa XS que son 9 Euros al mes y me he pillado de regalo " Nintendo 3DS " pagando 50 euritos. Un conocio mio le a tardado 10 dias desde que envio los papeles firmado, asi que espero que para finales de Abril me llegue. ¿ Suelen poner a menudo nuevos regalos ? Un saludo y gracias.

Ahora mismo hay más de 30, que no está nada mal. Lo último reseñable ha sido la 3DS pero vamos, que siempre ponen algo "apetecible", es cuestión de estar atento a su Web y a este hilo.emoticon guiño

Un saludo!

BAZINGA!
 #115
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando mi PS3, al menos ya han recibido da documentación firmada por mi!

Saludos! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #116
Escrito   0  0  
La oferta del día:

[hilo Oficial] INTERNIY III

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
La oferta del día:



Te me adelantaste emoticon carcajada

La acaban de cambiar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
159€ por ese movil es un bueeeen precio, se me estan poniendo los dientes largos emoticon diablo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #119
Escrito   0  0  
Acabo de cogerme 2, a ver cuanto tardan en llegar (he puesto recogida en tienda), es un precio cojonud........ por este telefono libre de origen

emoticon alien
 #120
Escrito   0  0  
No encontraba el hilo xD
Volver a Vodafone