Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.733 1.070
 #891
Escrito   0  0  
quote:
SGS
Haber que igual no me entero bien,os he estado leyendo por encima y hablais de amagos de portabilidad en los cuales Vodafone os hacen una contraoferta con el SGS y que os ponen en lista de espera para cuando haya stok.

Segun los ultimos mensajes hoy habia stock?

SOlicite portavilidad esde Vodafone a Yoigo y tras el sms de vodafone para que les llame urgentemente al 607...me dicen que este telefono no lo tienen.
Yo he llamada a las 10:00 y a las 17:00 y ambas operadoras un poco sosas me dicen que el SGS no esta disponible en el departamento de portabilidades.

Es cierto?

Ya no ofertan el Samsung Galaxy S. Lo ofertaron en Febrero-Marzo para evitar la fuga masiva de clientes a Yoigo (que habia ofrecido una buena oferta por el Galaxy).
 #892
Escrito   0  0  
El mio tambien sigue esperando en el almacén... He llamado y me han dicho que no hay Stock de trabajadores en el almacén... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado
 #893
Escrito   0  0  
Pues otro más pendiente de salida de almacén.

Se ve que a los trabajadores del almacén les falta una pieza que viene de Japón y se ha parado la producción.
Cuando les llegue la pieza, se asignará a los trabajadores por antigüedad (aka "lista de espera") y es imposible que se le asigne antes la pieza a un trabajador que lleve trabajando en el almacén de vodafone menos que otro.
Para la semana que viene llegan. No, para la otra, no, no, no, para el lunes ya están aquí. No nos preocupemos, tan buen punto lleguen esas piezas, nos envían el SMS para informarnos.
Todo esto dicho por Ahinoa. Verdad verdadera.

-
 #894
Escrito   0  0  
compis necesito vuestra ayuda de expertos plis, seguro que a alguien le a pasao ya, yo tengo aora mismo un n97 mini (nokia) y estoy esperando nuestro pepino mas deseado el SGS sabeis como diantres se puede pasar la lista de contactos de un telefono a otro sin hacerlo de 1 en 1 por favor ,, jeje
gracias
 #895
Escrito   0  0  
a mi me pone ''en proceso'' firme la permanencia ayer a las 15.00 es normal?
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varios003
Pues otro más pendiente de salida de almacén.

Se ve que a los trabajadores del almacén les falta una pieza que viene de Japón y se ha parado la producción.
Cuando les llegue la pieza, se asignará a los trabajadores por antigüedad (aka "lista de espera") y es imposible que se le asigne antes la pieza a un trabajador que lleve trabajando en el almacén de vodafone menos que otro.
Para la semana que viene llegan. No, para la otra, no, no, no, para el lunes ya están aquí. No nos preocupemos, tan buen punto lleguen esas piezas, nos envían el SMS para informarnos.
Todo esto dicho por Ahinoa. Verdad verdadera.



jajajajajajajajajajajaja, buenisimo!! xD

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magicneng
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
En la última opcion indicas tu nº de telefono y el codigo que tengas y vualá!!!!!!!!


Una pregunta tonta: ahí en "Estado de mi pedido" en la página, te pone que introduzcas el DNI, y el número de pedido. Ése numero lo habéis sacado llamando al 607..? Es el del sms de permanencia? O de dónde lo habéis sacado? Es que estoy un poco perdido xD

Muchas gracias!

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Una pregunta tonta: ahí en "Estado de mi pedido" en la página, te pone que introduzcas el DNI, y el número de pedido. Ése numero lo habéis sacado llamando al 607..? Es el del sms de permanencia? O de dónde lo habéis sacado? Es que estoy un poco perdido xD

Muchas gracias!



http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Entrando en esta dirección, te salen tres opciones. Vas a la última, la de más abajo, "Canje de puntos". Sólo necesitas introducir tu número de teléfono y tu contraseña de Mi Vodafone, y voilà emoticon sonrisa

Te saldrán todos los datos, incluido en número del pedido emoticon sonrisa

Espero que te sirva de ayuda, yo al principio tampoco supe cómo hacerlo emoticon guiño
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plastilina
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Entrando en esta dirección, te salen tres opciones. Vas a la última, la de más abajo, "Canje de puntos". Sólo necesitas introducir tu número de teléfono y tu contraseña de Mi Vodafone, y voilà emoticon sonrisa

Te saldrán todos los datos, incluido en número del pedido emoticon sonrisa

Espero que te sirva de ayuda, yo al principio tampoco supe cómo hacerlo emoticon guiño


Vale, ya lo he hecho! Muchas gracias!

Pêro... emoticon triste pone pendiente de salida del almacén todavía... siendo así, ya me puedo despedir de tenerlos el lunes, no? xD

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Vale, ya lo he hecho! Muchas gracias!

Pêro... emoticon triste pone pendiente de salida del almacén todavía... siendo así, ya me puedo despedir de tenerlos el lunes, no? xD


Me temo que del lunes nada... y crucemos los dedos porque lleguen antes de semana santa. A mí me lo asignarion ayer por la mañana y desde entonces también está pendiente de salida de almacén. Qué agonía de espera! emoticon triste
Volver a Vodafone