Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.365 1.070
 #911
Escrito   0  0  
Por fin!!! Firmada la permanencia el jueves y hoy ya pone: ENVIADO AL DESTINATARIO, y creo q esa soy yo!!!! Por fin, para semana santa lo tendremos!!!
Y a los q quedais espero q os los asignen hoy y para el miercoles todos con nuestro SGS !!!
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hitage
Buenas, si es así como dices, yo creo que tengo un problema...

Estoy desde el jueves también con la permanencia aceptada desde el mediodía pero aún con el estado de esperando en el almacén.. si dices que debería llegar el martes, yo me voy de viaje ese mismo martes.. pero sobre las 11 o así aproximadamente, podría llamar a la empresa de envíos para pedirles por favor que traten de entregarlo a primera hora de la mañana?


O quizas si les llamas y les avisas te lo dejan en la misma central y les dices q pasas tu a por el... Ami una vez me pasó, pero como se lo habia llevado un mensajero, hasta la tarde no lo llevaron a la central.
 #913
Escrito   0  0  
Hay stock!!!

Firmado y en un par de días en casa!!!
 #914
Escrito   0  0  
Parece que ya queda poca gente sin asignar el Galaxy, no??
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Parece que ya queda poca gente sin asignar el Galaxy, no??

Pues si parece, porque los últimos avisos de que había stock se llenaban 5 hojas del hilo en media hora. jeje.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #916
Escrito   0  0  
Pues a mi todavia no me ha llegado el j*dido mensaje. A ver si los puedo llamar esta mañana.
 #917
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Al principio me ha dicho que tenian stock y me lo ha intentado asignar. Tras unos minutos, no ha podido porque se han quedado sin stock y me ha dico que esperan mas para hoy o mañana y que me lo asignan automáticamente. Parece que ya se va solucionando la cosa, pero el mio es del 9 de marzo. Por si acaso llamare mañana.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #918
Escrito   0  0  
emoticon flipado Para ver cosas estar vivo!

Tenia -36 puntos en la cuenta.
Me la ponen a +1 para asignar el samsung. Y ahora en estado de mi pedido me pone ENVIADO AL DESTINATARIO y tengo +200 puntosemoticon roto


Joder sera que al final no son tan malos estos de huevofone!!emoticon sonrisa
 #919
Escrito   0  0  
Pues bien, acabo de llamar y me ha dicho "no hay stock", que lo sentia mucho y tal, estaba super amable la chica (sabiendo que al final yo tenia que responder una encuesta para ver si me habian tratado bien, jaja). El caso es que hoy tampoco tendre el mensajito de marras. Les doy estos tres dias, el sabado me voy a Yoigo finalmente.
(en el momento de hacer la encuesta se me cerro el telefono, asi que se quedo con las ganas de saber todo lo que tenia que soltar por mi boquita). Ya esta bien de tanto pitorreo a los clientes.
 #920
Escrito   0  0  
firme la permanencia el jueves pasado y me dijeron que el martes lo tendria en casa pero aun no me a llegado ningun sms diciendome que en 24-48 horas recibire el pedido. cuando me llegara? O no hace falta que te llegue ese sms?

SGS estás al caer!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone