Como instalar la 4.3.1 sin jailbreak? si si, sin jailbreak??

4.092 11
 #11
Escrito   0  0  
Ayer llame a applecare, le comente la mojada de mi movil y todo lo que esta fallando, me ha ofrecido un movil nuevo por 210€, por lo visto es una cuota standard. Consiste en que llega un mensajero UPS a mi casa y se lleva el movil, sin accesorios, y a los 3-4 dias recibo uno nuevo. Por accidentes con el agua no se arriesgan a reparar nada, uno nuevo y punto.
Creo que lo voy a hacer, pero vaya tela 210 pavos. Lo unico bueno es que lo que recibo es un movil completamente nuevo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola.
Creo que lo que recibes es un movil "que han dejado como nuevo".
Es decir, te manda un movil que a todos los efectos esta como nuevo, pero que realmente no es nuevo.
Tu ahora mandas tu movil. Ellos lo arreglan y le cambian todo lo que sea necesario y cuando otra persona quiera un movil "nuevo" por 210€ puede ser que le envien el tuyo que ya esta como nuevo.
No se si me he explicado bien.
Creo que a este tipo de moviles se les conoce como refurbished.
Busca por internet lo que se comenta sobre el tema.
De todas formas es una p*t*, porque si se te ha mojado, creo que es la mejor opcion, el gastarte esa cantidad y asegurarte de tener un movil "nuevo". Lo que no se es si de garantia te dan la que le quedase al movil que les mandas.
Bueno, ya nos mantienes informado de como evoluciona el asunto.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS