Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.728 1.070
 #861
Escrito   0  0  
Cosa curiosa, me han dejado 304 puntos...A la mayoria os han dejado pelados de puntos? o han dejado algunos?emoticon feliz
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Cosa curiosa, me han dejado 304 puntos...A la mayoria os han dejado pelados de puntos? o han dejado algunos?emoticon feliz


A mí tampoco me han dejado sin puntos, sólo me han quitado 200.
 #863
Escrito   0  0  
yo como tenia 0 puntos ... me han dejado 0 puntos xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #864
Escrito   0  0  
Permanencia recibida esta misma tarde y firmada, me han quitado 200 puntos emoticon sonrisa. A ver si es del de 8GB o 16GB.

Correo:
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Cosa curiosa, me han dejado 304 puntos...A la mayoria os han dejado pelados de puntos? o han dejado algunos?emoticon feliz

Para poder asignar los teléfonos, realizan una oferta en base a los puntos que tengas en ese momento para ofrecértelo a 0 euros. Por ejemplo, a mí también me han quitado 200 puntos y por ese motivo me aparece en el pedido 'Samsung Galaxy S con tarifa @L o @L+'.

A los que tengan menos puntos aún, se lo darán por medio de la oferta de @XL. Luego existe la condición de que aplican la tarifa pactada y ya está. En mi caso es la Diminuto 8, aunque ahora lo más parecido sea la XS 8 (el consumo de la Diminuto 8 es de 6 euros y no de 8).

Por cierto, la tarifa plana de datos ofertada es la correspondiente a 15 euros e incluye 300 Mb de navegación. ¡Un saludo!
 #866
Escrito   0  0  
Kever, has llamado o ha sido por obra y gracia del espíritu santo?

Gñe
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeVeR
Permanencia recibida esta misma tarde y firmada, me han quitado 200 puntos emoticon sonrisa. A ver si es del de 8GB o 16GB.

Seguramente 8 Gb (a todos nos está llegando ese emoticon feliz )
 #868
Escrito   0  0  
Vayan pasandose por el hilo de "Lista de espera de Samsung Galaxy S" y vayan apuntandose o borrandose, por favor....
Más que nada para saber si queda gente que aún no disponen del terminal y si son muchos.
Saludos y suerte a los que aún no lo teneis.


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

 #869
Escrito   0  0  
Por lo menos de gente activa en el foro, me parece que casi que estoy yo solo ahora mismo en la lista.

No se si quedará alguien que no le hayan asignado entre la oleada de la semana pasada y la de ayer y hoy.

Alguna novedad por ahí? Yo volví a llamar y me dicen que están tramitando mi pedido y que no pueden hacer nada ellos, que no les deja el programa o no se que... empiezo a pensar que el que me lo estaba tramitando se ha dormido o muerto :S

Gñe
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Por lo menos de gente activa en el foro, me parece que casi que estoy yo solo ahora mismo en la lista.

No se si quedará alguien que no le hayan asignado entre la oleada de la semana pasada y la de ayer y hoy.

Alguna novedad por ahí? Yo volví a llamar y me dicen que están tramitando mi pedido y que no pueden hacer nada ellos, que no les deja el programa o no se que... empiezo a pensar que el que me lo estaba tramitando se ha dormido o muerto :S

Vuelve a llamar y di que se a colgado la llamada antes y te lo estaban mirando si habia stock emoticon disimulo
Volver a Vodafone