Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.226 1.070
 #801
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

por fin he firmado permanencia. Ayer llamé a Vodafone para ver que pasaba ya que mi portabilidad es del día 24 de Febrero, la chica muy amable, me dijo que estaba cancelado el pedido y que en ese momento no tenían móviles en stock que si quería esperar o coger otra oferta.
Al final después de saber los precios de los otros móviles le dije que esperaba y hoy he firmado la permanencia. Ahora a hacer lo mismo para la linea de mi hermano. Voy a llamar ahora a ver que pasa.

Un saludo y gracias a todos.

Acabo de llamar para la linea de mi hermano y me ha dicho que entre hoy y mañana asignarán todos los telefonos a la gente que los tiene pendientes, que han recibido muchísimos móviles y que todos tendremos el nuestro.
A ver si es verdad.

Saludos.
 #802
Escrito   0  0  
Una pregunta... Como se puede ver el estado del pedido???

Gracias!
 #803
Escrito   0  0  
Entras en Mi Vodafone, pones el puntero del ratón sobre "Móviles y fijos" y a la derecha te aparecera en color gris la opción de "Estado de mi pedido"

-
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixoxon
Una pregunta... Como se puede ver el estado del pedido???

Gracias!

Entra en "Mi Vodafone". Pon el ratón en la barra superior (color rojo) sobre la opción "ayuda". En el menú que se despliega a la izquierda tienes una columna que pone ¿Cómo comprar online? y la última opción (abajo) es "estado de mi pedido"
Entra ahí y en la pantalla que te aparece verás abajo un botón que pone "ver pedido de puntos".

Y ya está.
 #805
Escrito   0  0  
Buenas.

Por fin!!!

Ayer llame por la mañana y la pelicula de siempre, voy al trabajo de tarde, vuelvo a mirar por la noche....!y flipando que a partir de la tarde asignaron a todo el que llamaban!!!
Casi no duermo...he llamado a las 9:00 en punto y me empieza la tia con que no hay stock, y le digo corta el rollo de la lista que ayer tarde disteis a todo el que llamo aun siendo de fechas recientes ..(yo soy del 15 de marzo), asi que me dice espere vuelvo a comprobar..y ah si, me deja asignarle el terminal....y por fin!!

P.D. ¿Tarde mucho desde que te lo asignan hasta que te mandan el sms de permanecia?, porque aun no lo he recibido..
 #806
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo he leido desde antes de que se llamara ii (y ahora va por el iii). Hice el amago el 21 de Marzo y hoy me han mandado el código después de hablar con una amable chica a la que simplemente le he contado, haciendome el poco interesado, que no me había llegado ningún sms con código desde hacía casi un mes (ni le he mencionado que era un SGS eso me lo ha mirado ella). Bueno, pues me ha dicho que había Stock y me han enviado el código.emoticon sonrisa
Os animo a intentarlo hoy, yo si no llamo todavía estaría esperando, seguro, como los que quedan de Febrero.
Gracias a todos por escribir!! (a ti también Franjavier, que disfrutes tu Desire emoticon guiño )
 #807
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Pone pendiente de salida del almacen .. así que supongo que llegará la semana que viene
 #808
Escrito   0  0  
20110415/33653475000 15/04/2011 09:15:17 Samsung Galaxy S con contrato permanencia 18 meses 59 € 4000 En proceso
20110415/33653463000 15/04/2011 09:12:14 Samsung Galaxy S con contrato permanencia 18 meses 59 € 4000 En proceso
 #809
Escrito   0  0  
Ya me pone "enviado al destinatario"!!!!! A ver si el lunes ya lo tengo! Después de casi 2 meses, no me lo creo...

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonsiito
Buenas.

Por fin!!!

Ayer llame por la mañana y la pelicula de siempre, voy al trabajo de tarde, vuelvo a mirar por la noche....!y flipando que a partir de la tarde asignaron a todo el que llamaban!!!
Casi no duermo...he llamado a las 9:00 en punto y me empieza la tia con que no hay stock, y le digo corta el rollo de la lista que ayer tarde disteis a todo el que llamo aun siendo de fechas recientes ..(yo soy del 15 de marzo), asi que me dice espere vuelvo a comprobar..y ah si, me deja asignarle el terminal....y por fin!!

P.D. ¿Tarde mucho desde que te lo asignan hasta que te mandan el sms de permanecia?, porque aun no lo he recibido..


A mi me han enviado 3 sms (uno con el código) antes de colgarme la chica.
Volver a Vodafone