Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.341 1.070
 #721
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues esta mañana me ha llegado el teléfono que me habían gestionado desde el Departamento de Calidad.
Esta tarde he llamado para tramitar los 3 teléfonos que quedaban pendientes. He tenido que hacer 7 llamadas,todas a la plataforma de Zaragoza, primero que no stock, luego que habían entrado pero que se asignaban por lista de espera, luego otra operadora que acababa de entrar a trabajar que habían entrado 144 unidades pero por lista de espera, luego otro operador que habían entrado unidades para cubrir la lista de espera que a lo largo del día de hoy o mañana recibiría el sms.
LLamo desde una línea de mi tía y BINGO, sobre la marcha me confirma que hay stock y me tramita los 3 terminales que tenía pedidos. ¡¡ Hay que joderse!!!
Edito la lista de Espera
 #722
Escrito   0  0  
por mi parte ya he actualizado la lista
 #723
Escrito   0  0  
2 más asignados....
La primera llamada me dice la tiparraca que no hay stock, a lo que contesto que me acaba de llamar un amigo y me a dicho que le acaban de asignar uno....
Lo mira y efectivamente, han entrado 1700 unidades pero no me lo puede asignar por ir en orden de lista.. SERA HIJA DE P**A!!!!!!!!!
Le cuelgo y vuelvo a llamar, me atiende una chica y me pasa con un compañero el cual me tramitará la solicitud.
Me empieza a coger los datos y mensaje de permanencia al canto!!! y seguido realizamos lo mismo con la otra línea.
Cuelgo y vuelvo a llamar para asegurarme que los terminales asignados son correctos. No digo nada de que terminal es y la chica me confirma que son 2 preciosos Samsung Galaxy S de 8 Gb.
Una vez terminado de responder los mensajes e mirado en mis pedidos de Vodafone y me aparecen ambos en proceso, eso si, uno sujeto a tarifa @L y el otro a tarifa @XL aunque yo tengo ofertada la Diminito 8.
Por lo que dicen es normal, pero mosca me tiene asta que no me facturen el primer més.....
Gracias a todos y suerte a los que quedais!!!!
Un consejo más... LLAMAR LLAMAR Y NO PAREIS DE LLAMAR ASTA CONSEGUIRLO.....


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
Gracias tirec. Por lo que veo en tu estado de ánimo, ya te lo han asignado ¿no? emoticon feliz Mira tú qué de alegrías esta tarde. A ver si sobgrunch tiene suerte... :xx

Pues si, se nota, no? emoticon feliz

La verdad es que ya iba tocando...

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #725
Escrito   0  0  
Oleeeee, otro más asignado, ya en proceso en mi vodafone.
La verdad me ha pillado en Atocha, y tras estar todo el día de reuniones y pensando en el foro me he conectado y sorpresa!!! Se están asignando móviles. Así que gracias al que inició esta vez el aviso! Se acabo la espera por fin!!!!!!
Y los que quedáis, seguid llamando, si os dicen que no hay stock o va por orden de lista, llamad desde otro teléfono.
 #726
Escrito   0  0  
Bueno,dos llamadas y que la lista tiene un orden.

LLamo a mi hermana,le doy mis datos, llama ella... y asignado.

Increible.

Mi querida España...esta España mia, esta España nuestra...
 #727
Escrito   0  0  
lo de tener que cambiar de teléfono para llamar es para mear y no echar gota, pero bueno así lo quieren pues así lo tienen
 #728
Escrito   0  0  
Por Favor no estaría de mas y pensando en la lista de espera que los que vayan firmando permanencia vayan editando la lista
 #729
Escrito   0  0  
no se vosotros pero gracias a las personas que reunen este magnifico foro , hemos conseguido los telefonos por fin .......
GRACIAS pa que decir que se me caen las lagrimas, no m elo creo hasta que lo tenga en mi mano .........
 #730
Escrito   0  0  
Juer, he llamado desde el fijo y nada, la misma historia de que no tienen stock. Soy del 28 de marzo. A alguien de esa fecha se lo han dado?
Volver a Vodafone