Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.314 1.070
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
La verdad que si que es buena oferta, pero dudo que nos cambien a todos el terminal.

ya...emoticon triste
o cuanto menos dudo que nos lo cambien a todos por ese, pero yo aceptaba ya mismo emoticon emocionado xDD que de ilusion tambien se vive, no?

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #552
Escrito   0  0  
buenas oferta si señor, bueno si se llama y le dice que ta cansao de esperar a todo el mundo le ofrecen cambiar de telefono? con diferente oferta y tal
 #553
Escrito   0  0  
Mi hermano se ha cansado de esperar y le han ofrecido el LG optimus 2X POR 30€...pero con la tarifa @M, eso si manteniendole el 50% de descuento durante un año. Ha aceptado y al momento mensajito de permanencia, otro que abandona el barco. Yo sigo resistiendo!!! emoticon gafas
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Mi hermano se ha cansado de esperar y le han ofrecido el LG optimus 2X POR 30€...pero con la tarifa @M, eso si manteniendole el 50% de descuento durante un año. Ha aceptado y al momento mensajito de permanencia, otro que abandona el barco. Yo sigo resistiendo!!! emoticon gafas

Tu hermano tenía el SGS a 0€ con la diminuto 8? También era Oro o no?
Es por hacernos una idea si se basan en algún tipo de cliente o qué a la hora de ofrecerlo gratis o no, porque igual tiene que ver más con haber hecho alguna reclamación y tal...
Sí, aquí seguimos resistiendo, cada vez quedamos menos, pero no podrán con nosotros :P

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Mi hermano se ha cansado de esperar y le han ofrecido el LG optimus 2X POR 30€...pero con la tarifa @M, eso si manteniendole el 50% de descuento durante un año. Ha aceptado y al momento mensajito de permanencia, otro que abandona el barco. Yo sigo resistiendo!!! emoticon gafas

Y es mejor que el SGS ? es para plantearselo...
 #556
Escrito   0  0  
No, no es cliente oro. Y tampoco realizo ninguna reclamación. El cabron dejaba que llamase yo todos los dias y asi el se iba enterando. Alguna vez llamo pero ni la mitad que yo, jajajaj.Tampoco insistió mucho en que le mejoraran esa oferta, se la ofrecieron de primeras.
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiFR
Y es mejor que el SGS ? es para plantearselo...

Hombre, la pantalla es igual de grande pero es peor, y en calidad de materiales no sé como estará, pero es doble nucleo con Tegra 2, que por lo que he leído tira bastante y tendrás móvil para rato. Además, tiene una salida HDMI para poder ver los videos etc del móvil en la tele de alta definición directamente sin necesidad de nada más, y tiene una cámara de más megapíxeles (que no tiene porque ser mejor), y que graba a 1080p aunque sólo sea a 24fps y se vea un poco "a saltos". Eso sí, la cámara tiene flash, lo cual lo echo bastante de menos en el SGS.
Perdón por el tocho (parece que lo esté vendiendo xD), pero espero que te hagas una ligera idea de los pros y los contras xD

Edito: el LG viene con Android 2.2 aunque prometen actualizarlo pronto...eso si, he leído que viene bastante desbloqueado para poder rootearlo y ponerle roms y tal, por lo que están apareciendo muchas, y apareceran más.

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #558
Escrito   0  0  
Pues a mí en mi segunda llamada me han dicho que me podía ofertar otros terminales pero con coste, entonces la he dicho que no me interesa. En la tercera llamada me ha dicho que entrarán en breve y que al ser del 7 de Marzo me lo asignarán en la siguiente remesa, que lo iba a apuntar para que me agilizaran el pedido.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Hombre, la pantalla es igual de grande pero es peor, y en calidad de materiales no sé como estará, pero es doble nucleo con Tegra 2, que por lo que he leído tira bastante y tendrás móvil para rato. Además, tiene una salida HDMI para poder ver los videos etc del móvil en la tele de alta definición directamente sin necesidad de nada más, y tiene una cámara de más megapíxeles (que no tiene porque ser mejor), y que graba a 1080p aunque sólo sea a 24fps y se vea un poco "a saltos". Eso sí, la cámara tiene flash, lo cual lo echo bastante de menos en el SGS.
Perdón por el tocho (parece que lo esté vendiendo xD), pero espero que te hagas una ligera idea de los pros y los contras xD

Edito: el LG viene con Android 2.2 aunque prometen actualizarlo pronto...eso si, he leído que viene bastante desbloqueado para poder rootearlo y ponerle roms y tal, por lo que están apareciendo muchas, y apareceran más.


Gracias por el "tocho" como tu dices! emoticon guiño No lo podias haber explicado mejor!
Pues la verdad que para lo que uso el movil igual me vale y me sobra, aunque como estoy encabezonada con SGS... emoticon inseguro
 #560
Escrito   0  0  
Cuando te ofrecen descuento pero obligandote a coger tarifa M, L, etc...el descuento va sobre esa tarifa?? Lo digo porq yo anteriormente tuve descuento y me dio por coger una tarifa plana de voz de esas q hubo y el descuento no me lo aplicaban sobre la tarifa porq es precio fijo sino sobre lo q sobrepasase/mensajes me aplicaron el descuento...menudo timooo!!! el descuento es sobre consumo q no este atado a tarifa!!! robafoneeeeeee...
Volver a Vodafone