Club HTC DESIRE

480.635 1.144
 #1061
Escrito   0  0  
hola, solo queria comentar, unas pequeñas dudas. yo quiero hacer una portabilidad a yoigo, y queria saber si cuando me sacara este movil, vendria con android 2.3.
me he leido el post casi enterito, y mas o menos ya se los pro y los contras,
mi unica duda es que podria sacarme el samsung galaxy s o el desire, y si fuerais vosotros cual eligiriaila diferencia de precio es de 30 euros para el sgs,
bueno se que son dos buenos telefonos. y que elija lo que elija, sera una buena opcion

con los moviles me pasa como con el amor, el 1 no se olvida..
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canabio
hola, solo queria comentar, unas pequeñas dudas. yo quiero hacer una portabilidad a yoigo, y queria saber si cuando me sacara este movil, vendria con android 2.3.
me he leido el post casi enterito, y mas o menos ya se los pro y los contras,
mi unica duda es que podria sacarme el samsung galaxy s o el desire, y si fuerais vosotros cual eligiriaila diferencia de precio es de 30 euros para el sgs,
bueno se que son dos buenos telefonos. y que elija lo que elija, sera una buena opcion


Los dos son buenos móviles y si miras por internet hay muchas comparaciones entre ambos, a mi personalmente me gusta mas el HTC desire por el tema de calidad de los materiales del móvil y por los botones físicos que tiene. En cuanto a hardware el galaxy es un poco mejor asi que si tienes pensado emular juegos con el móvil(no jugar al angrybirds y esas cosas que pueddes hacer con ambos sin mas problema) vete directo a por el galaxy y sino valora la construcción, mas plasticosa la del galaxy.
 #1063
Escrito   0  0  
Hola, desde hace una semana que tengo el HTC Desire HD, exelente super rapido....
Pero, tengo contratado servicio de internet tipo ADSL movil, fui al lugar donde tengo contratado el servicio para que me lo configuren... pero este no se conecta...
Es un error?, es falta de configuracion? a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Saludoss
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegomides
Hola, desde hace una semana que tengo el HTC Desire HD, exelente super rapido....
Pero, tengo contratado servicio de internet tipo ADSL movil, fui al lugar donde tengo contratado el servicio para que me lo configuren... pero este no se conecta...
Es un error?, es falta de configuracion? a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Saludoss


Compi te equivocas de hilo, ni es tu modelo, ni es para problemas de móvil.
Exponlo en el hilo del HD, o abre un post aparte.

Salu2
 #1065
Escrito   0  0  
Sabe alguien si hay alguna aplicación para bloquear los botones de ajuste de volumen??? Gracias.
 #1066
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo 5 dias con mi HTC Desire, y en general estoy muy contenta, es mi 1º movil tactil y con android. Aun no manejo al 100% el telefono, pero pense que me costaria mucho adaptarme.

Me gusta mucho lo rapido que va, la pantalla se desliza muy bien. Me descargue varias aplicaciones como el whatsapp, algun gestor, y varios juegos del market, me encanta eso de hacer el telefono a tu medida al ponder descargarte cosas y personalizarlo mejor.

La camara par ser de 5 mpx, pense que sacaria fotos de peor calidad, y el video tb lo graba bien.

Lo que peor llevo es que al ser tactil hay que cargarlo casi todos los dias, los primeros dias lo cargaba por las noches ya que se acaba la bateria de tanto trastear con el, pero la ultima carga fue del miercoles por la noche, y aun me queda un 20% de bateria ahora sin trastear tanto con el; y que en ambientes soleados la pantalla apenas se ve

En general estoy muy contenta con el, y lo recomiendo al 100%.
 #1067
Escrito (Editado )  0  0  
¿sabeis como ponerle una clave al telefono para poder andar con el?, me refiero a que cuando se bloquee, necesites ponerle una clave para poder uar el telefono. Busque en google y encontre esto, pero preferia que la contraseña fuese numerica, puede ser asi? Gracias

http://www.htc.com/es/howto.aspx?id...type=1&p_id=312
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
¿sabeis como ponerle una clave al telefono para poder andar con el?, me refiero a que cuando se bloquee, necesites ponerle una clave para poder uar el telefono. Busque en google y encontre esto, pero preferia que la contraseña fuese numerica, puede ser asi? Gracias

http://www.htc.com/es/howto.aspx?id...type=1&p_id=312


Ajustes -> Seguridad -> Cambio bloqueo pantalla, tipo PIN
 #1069
Escrito   0  0  
Gracias por conestar Gizmo1234 emoticon guiño
 #1070
Escrito   0  0  
Sabe alguien si hay alguna aplicación para modificar el texto de los widgets?????.
Volver a Htc Qtek