Club HTC DESIRE

481.155 1.144
 #1051
Escrito   0  0  
Yo prefiero la desi simplemente porque tiene Android, pantalla mayor con multitouch, cámara aceptable y el diseño no esta mal. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #1052
Escrito   0  0  
La HTC de mi hermano esta defectuosa. Ahora escuxa musica y hay veces que se apaga, y tambien viendo algun video del youtube se oye mal el sonido y se apaga tambien... Os ha pasado esto o algo parecido??
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovicent
La HTC de mi hermano esta defectuosa. Ahora escuxa musica y hay veces que se apaga, y tambien viendo algun video del youtube se oye mal el sonido y se apaga tambien... Os ha pasado esto o algo parecido??

s
Si puedes devuélvela o que te la cambien sino rooteala y ponle alguna rom de htcmania Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #1054
Escrito   0  0  
Una cosa para música la desire es penosa se eschucha el altavoz muy mal y no dispone de ecualizador; se lo podian haber currao en ese sentido un poco más.

PD: la desire de orange me llego con la tarjeta integrada de 4 gigas y pone samsung osease q no es nuevo... les denuncio? eske me fije oi¡
 #1055
Escrito   0  0  
la htc de mi hermano tiene una semana y tambien tiene una microsd samsung
 #1056
Escrito   0  0  
yo ya estoy mirando fundas de silicona y protectores de pantalla, para la semana ya la tengoemoticon feliz
 #1057
Escrito   0  0  
Me puede ayudar alguien a configurar la aplicación Juicedefender. Gracias
 #1058
Escrito   0  0  
Entonces.. llamo a orange para que me la devuelba? no veo normal q venga un tarjeta de samsung en el movil.

A mi no se me apaga ni nada¡

Hay alguna forma de saver si es un movil es devuelto?
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_xd
Entonces.. llamo a orange para que me la devuelba? no veo normal q venga un tarjeta de samsung en el movil.

A mi no se me apaga ni nada¡

Hay alguna forma de saver si es un movil es devuelto?


pues que te devuelvan tambien la pantalla, que es de samsung emoticon guiño
yo tambien lo recibi asi, y no tiene nada que ver con que este usado..es asi jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_xd
Una cosa para música la desire es penosa se eschucha el altavoz muy mal y no dispone de ecualizador; se lo podian haber currao en ese sentido un poco más.

PD: la desire de orange me llego con la tarjeta integrada de 4 gigas y pone samsung osease q no es nuevo... les denuncio? eske me fije oi¡


La mía tiene un mes y tambien venía con la 4gb.Samsung y es nueva de Orange, me lo asegura mí cuñada que tiene tienda Orange y la compré allí

Ub saludo
Volver a Htc Qtek