Good morning, up!.
Que caliente esta el foro por el tema del cambio de tarifas y consumo minimo.
INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 27
48.181 207
Escrito 0 0
Con las nuevas condiciones dudo mucho que esta empresa tenga nuevos clientes. Pero alla vosotros, por intentarlo que no quede.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Yo lo cierro todos los dias cuando apago el pc
Como está el patio, enfin, la esperanza es lo último que se pierde. Ya recapacitaran y volveran a cambiar las condiciones.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
jajaja, podeis cerrar el hilo
Yo lo cierro todos los dias cuando apago el pc

Como está el patio, enfin, la esperanza es lo último que se pierde. Ya recapacitaran y volveran a cambiar las condiciones.
Saludos.
Escrito 0 0
pues no creo, porque hablando con responsables de la compañia les parece que los minimos son muy razonables y dan a entender que gente que gaste menos prefieren no tenerlos como clientes
Escrito 0 0
Pues si quieren clientes que gasten, no lo van a conseguir así, porque para gastar 4 euros de mínimo con una tarifa del 8, para eso gasto un poco mas y me voy a una de las grandes y tengo móviles subvencionados... y además en Yoigo su bono de datos cuenta para el consumo mínimo cosa que en Masmóvil no, tarifica por bloques de 512 kb y su call center es de pago...
Además quitan una tarifa con las llamadas a 0 euros que hacia que clientes que sean de Masmóvil, hagan que sus familias se hagan tb y tengan una tarifa para llamarse entre ellos a 0.
Y lo dicho, a Masmóvil ya se le criticó cuando sacó la tarifa del 3 con condiciones que no estaban claras... y se dijo que eso podía traer consecuencias... ahora lo que hacen es subir el consumo mínimo, sus bonos de datos no computan para el mínimo...
Que será lo próximo??
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
pues no creo, porque hablando con responsables de la compañia les parece que los minimos son muy razonables y dan a entender que gente que gaste menos prefieren no tenerlos como clientes
Pues si quieren clientes que gasten, no lo van a conseguir así, porque para gastar 4 euros de mínimo con una tarifa del 8, para eso gasto un poco mas y me voy a una de las grandes y tengo móviles subvencionados... y además en Yoigo su bono de datos cuenta para el consumo mínimo cosa que en Masmóvil no, tarifica por bloques de 512 kb y su call center es de pago...
Además quitan una tarifa con las llamadas a 0 euros que hacia que clientes que sean de Masmóvil, hagan que sus familias se hagan tb y tengan una tarifa para llamarse entre ellos a 0.
Y lo dicho, a Masmóvil ya se le criticó cuando sacó la tarifa del 3 con condiciones que no estaban claras... y se dijo que eso podía traer consecuencias... ahora lo que hacen es subir el consumo mínimo, sus bonos de datos no computan para el mínimo...
Que será lo próximo??
Un saludo
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito (Editado ) 0 0
Buenos dias.
Estoy deacuerdo contigo. Pienso que esto no son modos de actuar y captar clientes nuevos. Estan consiguiendo el efecto inverso (efecto Boomerang) estan empezando a marcharse clientes que hace tiempo que estan en la compañia, tanto en las modalidades de prepago como en contrato. No se que se han propuesto, pero creo que se estan equivocando completamente en sus decisiones. El tiempo lo dirá pero yo si fuera ahora mismo con estas condiciones y consumos minimos de 7€ y 4€ tengo clarísimo que si me tubiera que coger una sim nueva o portar el numero, no seria masmovil la opcion que cogeria, sino simyo, pepephone,carrefour o hits. Y es mas, me pensaria si eso en cogerme un contrato con una de las grandes y cogerme un terminal de gama media o si puedo alta. Pagar por pagar consumos minimos por lo menos lo amortizo de algun modo.
La escusa para esos consumos ha sido que la sims tienen un coste de mantenimiento que se vee que los demas operadores pues son menos listos y tienen una recarga cada 3,6 o 12 meses. Se vee que al resto de operadores les deben de salir mas baratos los mantenimientos de linea.
Ahora que vodafone y orange se estan poniendo en la linea de ajustar costes en sus prepagos y captar nuevos clientes, masmovil ha decidido reventar el mercado pero al efecto inverso.
Saludos.
Estoy deacuerdo contigo. Pienso que esto no son modos de actuar y captar clientes nuevos. Estan consiguiendo el efecto inverso (efecto Boomerang) estan empezando a marcharse clientes que hace tiempo que estan en la compañia, tanto en las modalidades de prepago como en contrato. No se que se han propuesto, pero creo que se estan equivocando completamente en sus decisiones. El tiempo lo dirá pero yo si fuera ahora mismo con estas condiciones y consumos minimos de 7€ y 4€ tengo clarísimo que si me tubiera que coger una sim nueva o portar el numero, no seria masmovil la opcion que cogeria, sino simyo, pepephone,carrefour o hits. Y es mas, me pensaria si eso en cogerme un contrato con una de las grandes y cogerme un terminal de gama media o si puedo alta. Pagar por pagar consumos minimos por lo menos lo amortizo de algun modo.
La escusa para esos consumos ha sido que la sims tienen un coste de mantenimiento que se vee que los demas operadores pues son menos listos y tienen una recarga cada 3,6 o 12 meses. Se vee que al resto de operadores les deben de salir mas baratos los mantenimientos de linea.
Ahora que vodafone y orange se estan poniendo en la linea de ajustar costes en sus prepagos y captar nuevos clientes, masmovil ha decidido reventar el mercado pero al efecto inverso.
Saludos.
Volver a Másmóvil