INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 27

48.128 207
Escrito   0  0  
Ah!! y deseáros felíz domingo. Para todos.

Saludos.

Escrito   0  0  
INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 27

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Saludos y arriba!!!

Escrito   0  0  
Se han puesto las cosas como para irse a MASmovil con sus minimos nuevos cualquiera se atreve....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Se han puesto las cosas como para irse a MASmovil con sus minimos nuevos cualquiera se atreve....

Pues si, para eso y si quiero tener cobertura de Orange y todo lo demás me voy a Simyo con mejores tarifas y condiciones.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
decir que brakk me ha intentado ayudar desde el primer momento y lo de que me dio dos email falsos es porque los dos primeros email no existian,y como comprendereis ya me sonaba a pitorreo ,pero nada que ver ,solo agradecer a brakk su ayuda que es de toda confianza ,pero con masmovil el cual reakk no tiene nada que ver ,todavia sigo sin poder llamar ni recibir llamadas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
decir que brakk me ha intentado ayudar desde el primer momento y lo de que me dio dos email falsos es porque los dos primeros email no existian,y como comprendereis ya me sonaba a pitorreo ,pero nada que ver ,solo agradecer a brakk su ayuda que es de toda confianza ,pero con masmovil el cual reakk no tiene nada que ver ,todavia sigo sin poder llamar ni recibir llamadas

Buenos dias.

Gracias por aclarar el tema anyepaea.

Espero que muy pronto se solucione el tema. Como ya te comenté, si Maini no te lo soluciona, dudo que nadie de masmovil te lo pueda arreglar. No es que Maini lo solucione él personalmente,sino que sabe que teclas tocar y agilizar y arreglar el desaguisado este.

Saludos y arriba el hilo!!!

Escrito   0  0  
Una cosa. Entrar en el area de clientes y revisar si os han cobrado bien lo del consumo minimo. A mi me han arreado 1.18€ de consumo minimo cuando he consumido bastante mas. Ya está hecha la reclamacion pertinente.

Pues empezamos bien , esto me lo cobraron el dia 5 de abril.

Saludos.

Escrito   0  0  
Estoy intentado entrar para verificar ese dato Joaquín, sin embargo la web del área personal está caída y no hay manera de acceder.

Lo intento más tarde y comento.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Estoy intentado entrar para verificar ese dato Joaquín, sin embargo la web del área personal está caída y no hay manera de acceder.

Lo intento más tarde y comento.

Tienes un email.

Saludos.

Volver a Másmóvil