Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.258 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helyrev
te respondo:
- si que puedes amagar solo con una linea de las varias que tengas.

- la pernamencia si que afecta solo a esa linea, no a las demas

- lo de separar no lo sé, pero supongo que en caso de poder hacerse no creo que te guarden lo privilegios, estos de vodafone aprovechan cualquier circunstancia para liartela
jiji


Ok, muchas gracias por la rápida respuesta, ya lo tengo más claro!!
 #2182
Escrito   0  0  
Un familiar consiguió ayer mismo el SGS a 70€ con TD y 50% 12 meses con tarifa @S+.
Se lo ofrecían a 0€ con la tarifa @L y a 39@ con la @M.

Según me ha comentado ya le habían asignado el telefono. Se que es una jodienda para los que están esperando, pero ni el mismo se lo creía.

Córdoba(ES)
 #2183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Bien, genial, veo que están ofertando la Desire Z... acabo de hacer el amago a Orange, y es la que persigo, a ver si la saco por menos y a ser posible sin tarifa @
Cuando me ofrezcan, ya os comentaré.

@goviante, una pregunta... ¿la tarifa es con permanencia?

¡Saludos!

Vinca


pregunta precio por ella sin tarifa @

emoticon guiño jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
 #2184
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD INICIADA HOY
OPERADOR PEPEPHONE

OBJETIVO NO PAGAR 190 LERELES POR EL NEXUS S




OFERTA NEXUS S

120 EUROS CON TARIFA @S+ (YA TENGO UN 50% DE DESCUENTO) Y ME HACEN OTRO 50 DURANTE 6 MESES

SOLO ME QUITAN 200 PUNTOS


NO ES GRAN COSA PERO ME CONFORMO.
 #2185
Escrito   0  0  
hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Quiero hacer un amago por que solo me quedan 2 meses para acabar la permanencia, pero no quiero ningún telefono, ya que tengo un samsung galaxy s.
Lo malo es que no tengo tarifa de datos contratada, y ahora mismo pues lo tengo con los datos capados para que no me haga gasto, pero me vendría bién una tarifa de datos gratis.
Me gustaría saber si haciendo un amago, podría conseguir que me dieran una tarifa plana de datos gratis durante un año, no cogiendo ningún telefono. y si esa tarifa de datos gratis llevaría aparejada permanencia al acabar el año.
Un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #2186
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer portabilidad a yoigo y llamando a vodafone no me han ofrecido nada. Me han dicho pq me queria ir, que me ofrecia yoigo y la chica em ha dicho: muy bien, solo confirmarle que su portabilidad se hara efectiva el dia 26. adios! :S

Mi intencion es conseguir un SE arc o LG 2X a buen precio y con tarifa @XS o @S con algun descuento...
 #2187
Escrito   0  0  
bueno pues ya st:

muy majetes y amables...

me han ofrecido la @ M con descuento de 1 año del 30% (se me queda en lo que gastaba con la @S pero mas completa la tarifa y el SE Arc asi que por mi de maravilla

suerte al resto! hoy paree que estan agradables
 #2188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Bien, genial, veo que están ofertando la Desire Z... acabo de hacer el amago a Orange, y es la que persigo, a ver si la saco por menos y a ser posible sin tarifa @
Cuando me ofrezcan, ya os comentaré.

@goviante, una pregunta... ¿la tarifa es con permanencia?

¡Saludos!

Vinca


Comenta que estoy interesado en saber lo tuyo! GRACIAS!
 #2189
Escrito   0  0  
una pregunta, cuando entro en mivodafone me dice que tengo una promoción hasta final de mes de 110€ de dto en el canje de puntos para un móvil... la cosa es que no sé si ese descuento se aplica al final del proceso de elección del terminal o si los precios que me aparecen en la web son ya con el dto aplicado

alguna pista?

saludos

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #2190
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmarme el tema de la antigüedad mínima en vodafone para amagar??? En diciembre porté tres lineas a vodafone, al día siguiente de serlo amagué y conseguí lo mismo que los demás. Pero ahora he leído algo de que hace falta llevar X meses en vodafone para poder amagar, aunque no tengas permanencia. Podeis confirmarmelo??? gracias!!!
Volver a Vodafone