Bye Bye Yoigo, y para siempre.
5.993 35
Escrito 0 0
P.D. Y yo porque me queda permanencia,ya veremos si mis dos lineas no terminan tambien en Orange, que me ha dado mucha rabia esto.
quote:La verdad es que si porque ya te digo que ellos buscaban una compañia seria no como vodafone, y despues de contarles yo mi experiencia se animaron a hacerse sendos contratos y no ha habido manera, solo les dejaba hacer pedido de tarjeta y claro,tambien les interesaba tener un movil majete y al ver que no podian, se ha ido a orange, la cosa es que les va bien con los naranjas y ya han vetado a Yoigo,asi que ni una mas.
Originalmente escrito por Waldin
Pues ese caso si es vergonzoso.
P.D. Y yo porque me queda permanencia,ya veremos si mis dos lineas no terminan tambien en Orange, que me ha dado mucha rabia esto.
Escrito 0 0
No se a q viene esto, solo voy a decir q tambien hay españoles q no tienen idea de nada cuando atienden a los clientes.
Así q veo q eso no depende del pais de origen.
Aclaro q no soy ni español ni de los paises q muchos dicen panchitos
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
bueno que te vaya bien allá donde vayas, que deduzco que es Vodafone, cruzo los dedos porque los panchitos te sepan atender bien![]()
No se a q viene esto, solo voy a decir q tambien hay españoles q no tienen idea de nada cuando atienden a los clientes.
Escrito 0 0
lo que me vienes a dar la razón de que en Vodafone no se enteran, yo he puesto el tema de los panchitos porque eran los únicos que me atendían
quote:
Originalmente escrito por tincho25
lo que me vienes a dar la razón de que en Vodafone no se enteran, yo he puesto el tema de los panchitos porque eran los únicos que me atendían

0
Escrito 0 0
dar la razon? yo no hable ni de vodafone ni de ninguna empresa
solo digo q no importa el pais de origen de la persona
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
lo que me vienes a dar la razón de que en Vodafone no se enteran, yo he puesto el tema de los panchitos porque eran los únicos que me atendían![]()
dar la razon? yo no hable ni de vodafone ni de ninguna empresa
solo digo q no importa el pais de origen de la persona
Escrito 0 0
quote:No te preocupes que esos mensajes son una ínfima minoría en comparación con los post por las bajas. A la gente que le va bien no suele escribir, sólo escribe el que trata de desahogarse mediante el foro por una mala experiencia. Pero vamos que no tendría ningún problema en decir lo mismo al que se de de alta. A mi Yoigo no me da de comer.
Originalmente escrito por JACINTO__
Muy bien, que se note la educación. A ver si copipegas y escribes lo mismo también en los hilos donde la gente diga que ha empezado la portabiliadd hacia Yoigo...
Escrito 0 0
Que sí, que sí, que sabemos todos que eres tú el que tiene la educación más exquisita del foro, que sí tú ganas. No todos podemos llegar a tu nivel de finura y de cuidado lenguaje que Dios te ha dado.
Pues hasta dónde yo me sé también puedo responder a la gente que le va bien o le va mal. Si tienes ánimo de moderador create un foro de "modales, lecciones magistrales de comportamiento, saber estar" o colócame un rojo como te he dicho antes si he hace feliz.
Joder, ni que le hubiera amenazado. Que hipersensibilidad, menos mal que no te lo he dicho a ti, viéndote tendrías pesadillas.
quote:Espera que voy corriendo, no sea que se me vayan a escapar "las oportunidades" y no sea que el Sr. D.JACINTO__ se enfade y me ponga un rojo.
Originalmente escrito por JACINTO__
Pues venga, tienes dos o tres oportunidades a la vista en la primera pantalla de la lista de este subforo... que se note que puedes repetir lo mismo a los que se den de alta...
Repito... que se note la educación
Y hasta donde yo sé aquí escribe también gente a la que le va bien, y los que hablan mal no se están desahogando de nada, sino expresando lo que buenamente les viene en gana sin faltar el respeto como sí has hecho tú
Que sí, que sí, que sabemos todos que eres tú el que tiene la educación más exquisita del foro, que sí tú ganas. No todos podemos llegar a tu nivel de finura y de cuidado lenguaje que Dios te ha dado.
Pues hasta dónde yo me sé también puedo responder a la gente que le va bien o le va mal. Si tienes ánimo de moderador create un foro de "modales, lecciones magistrales de comportamiento, saber estar" o colócame un rojo como te he dicho antes si he hace feliz.
Joder, ni que le hubiera amenazado. Que hipersensibilidad, menos mal que no te lo he dicho a ti, viéndote tendrías pesadillas.
Volver a Yoigo