Bye Bye Yoigo, y para siempre.

5.981 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
No entiendo que alguien tenga un problema con este post, salvo los fanboys de Yoigo (que manda narices ser fanboy de una operadora de móviles)

Se exponen lo hechos de forma educada y concisa, indica lo que no le ha gustado de Yoigo y se va para mostrar su descontento. Habrá gente que no comparta las razones de su decisión, pero no hay mucho que se pueda decir en contra.

Ya lo he comentado alguna vez, si un operadora de móviles no te quiere como cliente, no te humilles para solicitar que reconsideren tu caso, te quiten de la lista, etc. Elige otra compañía y listo que para eso tenemos unas cuantas. Así de fácil.


+1

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #12
Escrito   0  0  
A mi lo que se me hace raro es que parece que solo sea en Yoigo donde se abren hilos para decir que se van de la compañía ... si te quieres ir vete, no se que utilidad tiene para el foro poner que te vas sinceramente.

Si todos los que se hacen nuevos clientes abriesen un hilo se haría insoportable.

Lo del tema de las listas negras no lo entiendo yo tampoco ... puede ser que no le guste tener a un cliente con tantos contratos por el hecho de pensar que uno de esos contratos ok, será en el que haga todo el gasto: 30-40 euros mensuales, y el otro u otros contratos los tendrá unicamente para gastar el minimo (los 6 euros mensuales) habiendo aprovechado de sacarse esa linea para tener un super-movil y claro, Yoigo preferirá regalarte un movil en el cual gastes dinero, que regalarte dos y que solo uses y gastes en uno, pues de ese modo te han regalado un movil y van a salir perdiendo ...

Lo que deberian hacer es darle la opcion de sacarse una tarjeta prepago sin movil subvencionado, y ahi si que ganaran lo que el cliente gaste en llamadas, y que a esa tarjeta nunca le dejen portar a contrato con movil subvencionado etc etc

salu2! y que nadie se moleste !

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Lo que debería hacer industria es abrir un expediente a Yoigo por denegar portabilidades sin dar un argumento al cliente rechazado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Lo que debería hacer industria es abrir un expediente a Yoigo por denegar portabilidades sin dar un argumento al cliente rechazado.

Y encima tener la caradura de cobrarte los 15€ y no devolvértelos a no ser que te canses de llamarles y te pegues 3 meses dándoles la brasa.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta

¿La "Lista Negra" de Yoigo solamente se trata de no dar móviles por portabilidad o es que ni siquiera admiten a ciertos clientes de ningún modo?

Como paso de hacer amagos o permanencias de verdad no me he enterado.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Resumiendo: Que te vas de Yoigo por una pataleta. Pues suerte en Vodafone, que no te van a poner pegas en tener tantas lineas como quieras, pero eso si, con el servicio, atención al cliente y facturación, lo vas a pasar la mar de bien emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Resumiendo: Que te vas de Yoigo por una pataleta. Pues suerte en Vodafone, que no te van a poner pegas en tener tantas lineas como quieras, pero eso si, con el servicio, atención al cliente y facturación, lo vas a pasar la mar de bien emoticon guiño
Totalmente de acuerdo, pero el comportamiento de Yoigo es vergonzoso,eso si la eleccion de operador al que irte no puede ser mas nefasta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
el comportamiento de Yoigo es vergonzoso

Yo creo que sería vergonzoso si no tuviera ninguna linea y no le dejaran hacerse cliente, pero si tiene varias prepagos, y tenía un contrato (que él mismo cambió de operadora), no creo que se le pueda reprochar nada a Yoigo (en su caso).

De todos es sabido, y además lo pone bien claro en la Web, que Yoigo solo permite 3 lineas maximo por cliente.

No sé cuantas lineas tendrá activas, pero si Yoigo no le permite más, sus razones tendrá.

Suponiendo que solo tenga 2 prepagos, ya que el contrato el mismo se deshizo de él, puede ser perfectamente que tenga las lineas prepago "muertas de risa" y a Yoigo no le interese darle otra linea más.

Yo no defiendo a ninguno de los dos, pero aquí todos contamos las verdades a medias. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Por eso cada vez que llamo me cuesta tanto que me atienda, por que estas llamando tu, no eres exagerado tu ni nada.

exagerado?, anda pasate por el foro de vodafone haber si encuentras algun cliente que no hable pestes de vodafone ( no vale el comercial q todos conocemos ni ninguno de sus clonesemoticon carcajada ). tienen la peor atencion al cliente que he visto en mi vida. el peor sistema de facturacion que he visto en mi vida, etc..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo creo que sería vergonzoso si no tuviera ninguna linea y no le dejaran hacerse cliente, pero si tiene varias prepagos, y tenía un contrato (que él mismo cambió de operadora), no creo que se le pueda reprochar nada a Yoigo (en su caso).

Esa situacion tambien se ha dado mi cuñada ha intentado hacer una porta de contrato vodafone a Yoigo y no ha habido manera al final se fue a Orange con la ardilla 8 y sin ningun problema y a mi cuñado exactamente lo mismo .Y NIGUNO DE ELLOS TENIA NADA CONTRATADO CON YOIGO.
Volver a Yoigo