Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.270 5.000
 #2131
Escrito   0  0  
Buenas pues mi novia ésta mañana ha realizado la portabilidad a Yoigo, faltandola unos 4 meses para los 18, y para las 12 de la mañana la han llamado los de Vozarrón y la han ofrecido el X10 mini Pro a 0€ + diminuto 50% un año + TD gratis un año. El móvil es el que ella queria.. xD que dijo que le gustaba ese y no quería ningún otro. Así que siguen dando la TD un año gratis por si alguno lo preguntaba, lo malo que no ha preguntado más precios de moviles... ¬¬
 #2132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaR82
Buenas pues mi novia ésta mañana ha realizado la portabilidad a Yoigo, faltandola unos 4 meses para los 18, y para las 12 de la mañana la han llamado los de Vozarrón y la han ofrecido el X10 mini Pro a 0€ + diminuto 50% un año + TD gratis un año. El móvil es el que ella queria.. xD que dijo que le gustaba ese y no quería ningún otro. Así que siguen dando la TD un año gratis por si alguno lo preguntaba, lo malo que no ha preguntado más precios de moviles... ¬¬

Gracias por lo de la TD gratis.., pena de no saber de otros moviles..
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Pues chico, tampoco lo veo tan malo... Sí, la @M+ es mucha pasta, pero te dan el año como hacían el mes pasado, y el precio del móvil está muy bien... El 2x a 30€ me gusta el tema..XD
¿Cuántos puntos tienes?... Por mucho que digan, eso sigue siendo importante.. Soy oro con un consumo parecido, por lo que la diferencia entre nosotros seguramente serían los puntos.

Gracias y un saludote. emoticon guiño


Hola,
pues puntos unos 1500 creo más o menos, lo que no me parece normal es que no te ofrezcan un móvil "decente" a 0 €, y que por ejemplo el Nexus S o el Galaxy tengan ese precio, que era lo que yo buscaba ya que no quería gastar dinero en el teléfono.
Tampoco me parece lógico, que un cliente normal, con un gasto de 15€ le ofrezcan el Arc y el 2X a 70 € con una @s como vi por ahi, es decir, con mucho mas gasto al mes y cogiendo una tarifa más cara, me ahorro unos 40€??
Desde mi punto de vista, es mucha mejor oferta para un cliente normal que contrata una @s, que para un cliente oro con una @m+.

Llevo 3 llamadas desde ayer, y no bajaron ni un €, dicen que las tarifas que son inamovibles, ahora mismo, me estoy planteando seriamente irme a otra compañía.

Saludos!
 #2134
Escrito   0  0  
Ayer hice portabilidad a yoigo via telefonica, y me confirmaron que en unos 3 dias tendria la sim en casa. Pero no he recibido sms de vodafone ni en la cmt aparece que tenga portabilidad.
Que hago? llamaré al 607... o esperaré?
estoy un pelin acojo... pq llevo en vodafone desde airtel y tengo un par de ventajillas que no quisiera perder
Gracias por anticipado
 #2135
Escrito   0  0  
Gracias compi... emoticon guiño

Yo apenas tengo puntos, porqué me dijeron que me los gastara antes del amago que no servían de nada, y mira, SI sirven... emoticon cara

¿A qué compañía amagaste?... ¿yoigo u orange?.

Como te decía, la tarifa me parece un poco cara, la verdad, pero el precio del 2x está muy bien... En fin, a ver que piense el tema..XD

Gracias y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
En septiembre hice una portabilidad y me dieron:
- 30% de descuento durante 12 meses
- TD gratis 6 meses
- Sony ericsson Vivaz

La cosa es que ahora, unos 7 meses más tarde, me gustaría que me pusieran td durnate 1 año o por lo menos 6 meses y tal vez subir el 30% al 50%.

La cosa es que aún no he hecho el año, pero si no pido teléfono, me ofrecerán descuentos?

Gracias

Hola
La semana pasada hice yo el amago (12 meses cumplidos de permanencia) y, como los móviles eran malos consegui 50% en factura y td 1 año
un saludo

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s4g4r4
Ayer hice portabilidad a yoigo via telefonica, y me confirmaron que en unos 3 dias tendria la sim en casa. Pero no he recibido sms de vodafone ni en la cmt aparece que tenga portabilidad.
Que hago? llamaré al 607... o esperaré?
estoy un pelin acojo... pq llevo en vodafone desde airtel y tengo un par de ventajillas que no quisiera perder
Gracias por anticipado


Llama ya al 607.. A mi me paso una vez que no me daban mandado el sms, y ellos ya tenian constancia de la portabilidad, asique pasado ya 3 dias en tu caso yo llamaría..
 #2138
Escrito   0  0  
Me quedan 18 días para cumplir un año de perma y quiero móvil nuevo. Alguien ha sacado algo quedando menos de un AÑO????

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2139
Escrito   0  0  
Un amigo me hace la pregunta... ¿de qué color mandan la BB 8520?
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Un amigo me hace la pregunta... ¿de qué color mandan la BB 8520?

Te dan a elegir entre blanco y negro..
Volver a Vodafone