Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.338 1.070
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YagoRG
Por qué en lugar de poner esto y sentarte a espera a que alguien llame, no llamas tú y contribuyes al foro?
Sobre todo porque hay varios posts en los informan del resultado de llamadas de después de las 16h (supongo que ya vale como "esta tarde")

Si leyeras el foro, verás que ya he llamado e informado....asi que lee antes de "acusar" de flojo a nadie....
 #82
Escrito   0  0  
17:50 Nothing de nothing emoticon triste

No le veo mucho futuro al día de hoy, a ver si mañana, si es verdad lo de que suelen recibir la mercancía los martes y jueves
 #83
Escrito   0  0  
Hace 5 minutos, idem, ná de ná. Mañana será otro día, hoy no pinta que se mueva ésto.
 #84
Escrito   0  0  
No hay stock, están a la espera de que llegue y se pueda acabar la lista de espera en esta semana...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
No hay stock, están a la espera de que llegue y se pueda acabar la lista de espera en esta semana...
Dios te oiga!!! te lo han dicho? a mi la chica me ha jurado que no sabe cuándo pueden entrar....ya no me creo nada
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupita_78
Dios te oiga!!! te lo han dicho? a mi la chica me ha jurado que no sabe cuándo pueden entrar....ya no me creo nada

Yo la verdad tampoco me lo creo mucho, pero es lo que me ha dicho la chica cuando he llamado que entran en esta semana y que recibiré el sms sin más demora, que se espera que se termine la lista de espera con los que entren.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #87
Escrito   0  0  
yo hoy no he llamado....me acaban poniendo de mala leche pa to el dia, jaja, asi que voy a esperar "pacientemente" a que me llegue el sms...pero mi paciencia dura poco asi que mñn volvere a la carga :P

pd: seguro que ainhoa esta escondida esperando a que yo haga una llamadita xD

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #88
Escrito   0  0  
bueno pues parece q hoy va a ser un dia sin terminales. aunq espero q haya cambio antes de q se acabe!!! no va a entrar ninguno¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no me lo creo

un saludo y suerte a todos
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupita_78
Si leyeras el foro, verás que ya he llamado e informado....asi que lee antes de "acusar" de flojo a nadie....

lo he leido y he visto que a veces has puesto tus noticias de llamadas, pero da mucha rabia ver que hay gente que lo único que hace es preguntar para que otros llamen. Por mi parte cuando tengo interés, llamo, tardo 30seg y tengo resuelta mi duda.

Lo siento si te he ofendido.
 #90
Escrito   0  0  
YagoRG disculpas aceptadasemoticon alegre
Volver a Vodafone