Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.262 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
joder que genio House, yo estoy desenado recibirlo mañana, como tenga q esperar hasta el martes menudo bajon...aunque despues de mas de un mes que llevo casi parece de coña
 #4972
Escrito   0  0  
MAÑANA HAY QUE DARLO TODO ESPARTANOS!!! NO ACEPTAREMOS UN NO HAY STOCK COMO RESPUESTA!! VAMOS A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO!!!!! emoticon diablo

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
Yo a eso lo considero el precinto emoticon disimulo

yo precinto lo considero un plastiko transparente k cubre una caja (jooo) XD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4974
Escrito   0  0  
A por ellos!!! Mañana tiene que ser el gran dia!!
 #4975
Escrito   0  0  
GALAXYANOS, mañana tenemos que quemar las centralitas, eso si, despues de conseguir el telefono....yo prometi a una con la que hable 6 veces en 2 dias, que el dia que me lo asignaran llamando (ya que me decia que eso era mentira, que todo llevaba un estricto orden de lista, aleatorio seguramente....) iba a llamar para decirle que ya lo tenia, y que gracias por todo lo que habia echo, mentiras incluidas...espero que sea un gran dia mañana, y el viernes podamos tenerlo en nuestras manos, que yo encima, me voy de vacaciones al pueblo, y me veo asta el miercoles siguiente sin el...

A POR ELLOS¡¡¡¡
 #4976
Escrito   0  0  
yo mañana a las 9 empiezo a llamar!! ánimo!!
 #4977
Escrito   0  0  
Buena suerte para hoy a todos!

A ver si acaba de solucionarse, de una vez, todo este follón...
 #4978
Escrito   0  0  
Fruto del jueves. 3 de 8 recepciones para hoy pone salida del almacén y mensaje de entrega a las 7:20.
No paréis de insistir, que la fuerza os acompañe.!!1
 #4979
Escrito   0  0  
Chicos aqui estoy para daros animos y fuerza, venga chicos hoy teneis que dar caña joder que la semana que viene es Pascua.
A mi hoy me llegan acojonado estoy a ver si estos cabrones me dan uno jodido.
Tirecccccccccccccc quema el telefonoooooooo.
 #4980
Escrito   0  0  
Recibido mensaje de seur... 24/48 horas... me da a mi en la nariz que hasta mañana el de seur no aparece por aqui...

Son las 9.15.. Alguna llamada ya? Como estara ahinoa? habra pasado un buen fin de semana?

Venga Espartan@s... Que no decaiga!!!

Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
Volver a Vodafone