Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.802 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
Parece que está la cosa complicada. Mi único objetivo sería conseguir otro año de TD gratis, algun consejo?

PD: Ya no hay hilo de SOLO resúmenes?
 #2052
Escrito   0  0  
Todavía se puede amagar desde el primer minuto que la linea sea de contrato??
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Todavía se puede amagar desde el primer minuto que la linea sea de contrato??



si
 #2054
Escrito   0  0  
A que compañia es mejor amagar para que te ofrezcan el samsung galaxy S ???.
Y por cuanto lo estan ofreciendo??

Un saludo.
 #2055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
si

Como tu dices si que se puede, ahora, también puede ser que te den los buenos días nada más como me ocurrió a mi y a otros tantos foreros.


Antes ofrecían lo mismo ahora comprueban que no llevan los 6 meses necesarios y te graban como que procede nada y ya te puedes cansar a llamar que no cambia la cosa. Ni siquiera en bajas.


Saludos.
 #2056
Escrito   0  0  
Hola!

Yo acabo ahora la permanencia de 18 meses y llevo en vodafone desde que era Airtel...Soy cliente normal y tengo unos 500 puntos. No tengo ninguna tarifa de datos contratada y nunca la he tenido.

Esta semana me llegó un mensaje de que me regalaban 90€ para escojer un movil. yo llamé para perdirles un nexus one, y así coger una tarifa de datos que sería aún más gasto. Le dije que aceptaría una permanencia de 18 meses en caso de que el movil me saldría a 0 euros. Me dijo que eso era imposible y sí quería podría elegir entre otros moviles de gama más baja...Le dije que no.

No se sí le planteé bien el asunto o al contrario lo hice mal. Que decís?

Me aconsejáis amagar a otra operadora?a cual de ellas?Una vez lo hice con Yoigo...

saludos
 #2057
Escrito   0  0  
Buenas¡¡¡

Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad (creo que a movistar) porque estoy harto de tener que pagar por los moviles, mientras que a los de portabilidad se los regalan.
Estaba pensando en el htc desire o el nexus one, pero a coste 0, sabeis si lo estan ofreciendo, tambien lo querria con TD gratis durante un año, y si hay algun descuento en la tarifa pues mejor.
Creeis que tengo posibilidades o las negociaciones van a ser duras (ya no tengo contrato de permanencia, tengo 800 puntos y me ofrecen 120€ para cambiar de movil, gasto de 30 euros al mes)

gracias de antemano
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
A que compañia es mejor amagar para que te ofrezcan el samsung galaxy S ???.
Y por cuanto lo estan ofreciendo??

Un saludo.


esta la cosa fatal si no te urge el móvil yo esperaría al mes que viene

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2059
Escrito   0  0  
Con nexus obligan a tener tarifa de datos pero el año pasado si hablabas con bajas te activaban la tarifa de conexión diaria, no se ahora como estará el asunto.
 #2060
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Si te ofrecen la BB 8520 sin cambiar de tarifa (tengo una a mi aire 90x1), te obligan a tener la tarifa de 6€ de datos de blackberry?
Volver a Vodafone