Bye Bye Yoigo, y para siempre.

5.992 35
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Si los suecos se molestan en ver este foro y más en ver mi post, se darán cuenta de que pierden a un cliente de diciembre de 2006 y que ha ido teniendo varias prepagos desde entonces hasta ahora, más un contrato sin permanencia que por motivos laborales portó a otra cía., ya que mi empresa tiene acuerdos con VF y ventajas para empleados, y que pasados unos meses quiso hacer una portabilidad a Yoigo que le denegaron.

Tras averigur que efectivamente es porque estoy en su LISTA NEGRA, he ido portando todos los números que tengo de Yoigo a otras cías., unos a contrato y otros a prepago, y queda muy poco para que la última línea con Yoigo tenga su Ventana de Cambio hacia otro operador.

BYE BYE Yoigo, y hasta nunca, antes que pensar en tener una línea con vosotros me la saco con cualquiera de las 3 grandes operadoras, ellas sí que me quieren como cliente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
bueno que te vaya bien allá donde vayas, que deduzco que es Vodafone, cruzo los dedos porque los panchitos te sepan atender bienemoticon triste

0
Escrito   0  0  
... pff madre mia

sin comentarios
Escrito   0  0  
Vale tio. Me importa una mierda. Menos mal que no se abre un hilo para cada alta o baja en Yoigo, porque la basura acumulada sería mayor que la de Valdemingomez.
Escrito   0  0  
La verdad que yo tampoco entiendo lo de la famosa lista negra para hacer un tercer contrato y todo porque fui cliente suyo y me fui a los 6 meses (prepago) ahora no me dejan volver con ese numero y eso que tengo dos linas mas de contrato a mi nombre y sin problemas en los pagos.
Si alguien puede, que me lo explique y justifique.
No entiendo esa politica comercial.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
La verdad que yo tampoco entiendo lo de la famosa lista negra para hacer un tercer contrato y todo porque fui cliente suyo y me fui a los 6 meses (prepago) ahora no me dejan volver con ese numero y eso que tengo dos linas mas de contrato a mi nombre y sin problemas en los pagos.
Si alguien puede, que me lo explique y justifique.
No entiendo esa politica comercial.

Nadie lo sabe. Es un misterio de la magnitud de este
. xD

emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
bueno que te vaya bien allá donde vayas, que deduzco que es Vodafone, cruzo los dedos porque los panchitos te sepan atender bienemoticon triste

WI-FI, voy a Vodafone y no sé qué ha pasado pero he notado que desde hace pocos meses cuando llamo al 123 todas las llamadas entran en España, estoy teniendo suerte, a ver si dura.
Gracias compañero. Un saludo.

Gadnash, no he abierto este hilo ni por tí ni por tu opinión que creo es muy respetable, pero que a mí no me aporta nada ni va a impedir que me exprese con libertad.
Podrás estar tranquilo, no voy a abrir un nuevo hilo para celebrar una nueva alta con Yoigo, eso no sucederá.
Un saludo.
Escrito   0  0  
a yoigo le esta costando muchos clientes la lista negra.

Pero de eso, a portarte al operador con mas reclamaciones tanto en facua como en la secretaria de esado... tiene tela. que te vaya bien con tus facturas, cojete una lupa, revisalas, y a trabajar con cientos de llamadas todos los meses en el 123.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
a yoigo le esta costando muchos clientes la lista negra.

Pero de eso, a portarte al operador con mas reclamaciones tanto en facua como en la secretaria de esado... tiene tela. que te vaya bien con tus facturas, cojete una lupa, revisalas, y a trabajar con cientos de llamadas todos los meses en el 123.

Por eso cada vez que llamo me cuesta tanto que me atienda, por que estas llamando tu, no eres exagerado tu ni nada.
Escrito   0  0  
No entiendo que alguien tenga un problema con este post, salvo los fanboys de Yoigo (que manda narices ser fanboy de una operadora de móviles)

Se exponen lo hechos de forma educada y concisa, indica lo que no le ha gustado de Yoigo y se va para mostrar su descontento. Habrá gente que no comparta las razones de su decisión, pero no hay mucho que se pueda decir en contra.

Ya lo he comentado alguna vez, si un operadora de móviles no te quiere como cliente, no te humilles para solicitar que reconsideren tu caso, te quiten de la lista, etc. Elige otra compañía y listo que para eso tenemos unas cuantas. Así de fácil.
Volver a Yoigo