alguien se ha hecho la depilacion laser???

67.585 98
Escrito   0  0  
Hola !
Mi mujer ( lo de parienta me suena mal) está en ello, no se si láser o diodo, y en tres sesiones ya vio resultados, esta encantada, eso si es cara de c*j*ne*, pero al final merece la pena, creo.
Un saludo.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
me podrías decur cual?

se me olvido preguntar a mi mujer. luego te paso los datos. decirte que ellas se lo estan haciendo por luz pulsada,no se si tambien hace por laser.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Retomo....me gustaria hacerme el laser en pecho y abdomen y la espalda entera...He oido hablar muy bien de CORPORACION CAPILAR???

Que opinais por cierto el laser de diodo duele mucho...Yo no soporto el dolor...Con crema anestesica bien hechada 2 horas antes no me dolera apenas...Lo mejor es ir y alli ellos te dan pautas para que no duela??

Saludos

Si sabeis precios para todo lo que digo mejor...Gracias
Escrito   0  0  
Subo el hilo que interesa... a los que os ha ido bien, ¿con qué tipo de laser os lo habéis hecho?
Por lo que he estado leyendo, actualmente el mejor es uno que se llama "Soprano", ¿alguien lo ha usado?
Estuve preguntando y en Corporación Dermoestética están usando este...

¿Cada cuánto suelen ser las sesiones?
Escrito   0  0  
Alguien lo ha hecho en LIPOCERO?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en hacérmela en las orejas... joder, que empiezan a salirme unos pelacos que me quedo tonto, los quito con pinzas, pero crecen a ritmo de barba... los cabrones.
Escrito   0  0  
no vale pa na,al menos el no+ vello de toledo....casi 2 años de 2 sesiones de 30 euros cada mes 2 meses y sigo con mis crines en espalada y hombros...la cera es efectiva porque me sale cada vez menos...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GreenUser
Yo me lo hice en la región anal y era como si me clavasen agujas al rojo vivo... si tuviese que volver a repetir no lo haría de nuevo.

Yo pensaba que ahí no se hacia...madre que dolor.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna