alguien se ha hecho la depilacion laser???

67.578 98
Escrito   0  0  
no seais recatados que fijo que lo habéis exo!!

yopp yoooo
Escrito   0  0  
Mekoloko, se ve que lo estan disfrutando ahora emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ya te digo... como vea a alguien moreno y sin pelo va a saber lo que es bueno... xD

yopp yoooo
Escrito   0  0  
Yo he empezado este mes a hacerme la fotodepilación en EPILAE ... a ver si va bien la cosa.

Supuestamente son entre 4-7 sesiones para eliminar entre 80-95% del pelo... Cada sesión me sale a 70e cada mes y pico.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
Gente en Sevilla, podeis aconsejarme una buena clinica de esto? un saludo y gracias.

En mi pueblo los hay de fotodepilacion, que ha ido parte de mi familia, y se le han caido algunos, pero no muchos y llevan ya varias sesiones..

La verdad que el no tener vello para el resto de tu vida,, no tiene precio,, sobretodo piernas y pecho que es donde estaria yo interesado.

A ver si podeis echarme esa mano en la busqueda de una buena clinica en Sevilla.

un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
engañabobos para nada.

Corporación dermoestética es de lo peorcito que hay, no solo malísimos precios, elevados a mas no poder si no que tampoco son precisamente profesionales, han salido varios casos de quemaduras por negligencia por su parte, instituto médico laser (creo recordar que ese era el nombre) es una de las mejores clínicas de España, también corporación capilar y bueno hay muchas más que no me sé los nombres.

Lo que he nombrado son clínicas, luego están los centros depilatorios como no + vello y alguno mas que nombrais que vale que tienen un médico como director pero el médico ni te ve ni nada, solo las chicas que hacen la depilación que son chicas sin estuidos, solo de estética......

Mi novia va a un centro de esos de Ciudad Real y bueno no le va mal, seria mejor una clínica, pero son más caras y en Ciudad Real no sé si hay....

Cierto, a un colega los de Corporación Dermo. le quemaron el pecho y está de juicios con ellos. Le hicieron una burrada de quemaduras y le ha quedado marca (resulta que la tía que se lo hizo de estudios y preparación andaba escasita). Lo mejor es que te la hagas en una clínica privada que tenga buenas referencias, pero pasa de franquicias de esas que son una mierda. Por cierto, lo de No+vello y similares con sus sesiones tiradas de precio son un timo, no se que tipo de laser usan que el pelo vuelve a salir (es similar a hacerse la cera), por eso vale tan barato. creo que hay dos tipos Fotodepilación (la que no te quita el vello) y la depilación Laser (que es la que si es efectiva), a lo mejor me equivoco en los nombres, pero si es cierto que una de ellas es efectiva y la otra no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
retomo esto porque me interesa...
entonces decís que es mejor laser? cuanto tiempo os tarda en salir el pelo?
Alguien sabe algun buen centro en bilbao para hombre? que me quiero hacer piernas y axilas... emoticon sonrisa

vuelta al retome. a mi tambien me interesa. si alguien sabe de alguna por bizkaia que lo haga saber.

mekoloko,decirte que hay una en la zona de san ignacio.van mi mujer y compañeras suyas del curro y estan contentas. pero aun asi no estaria del todo mal saber de mas para comparar.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
vuelta al retome. a mi tambien me interesa. si alguien sabe de alguna por bizkaia que lo haga saber.

mekoloko,decirte que hay una en la zona de san ignacio.van mi mujer y compañeras suyas del curro y estan contentas. pero aun asi no estaria del todo mal saber de mas para comparar.

un saludo

me podrías decur cual?

yopp yoooo
Escrito   0  0  
Yo me hice una parte del cuerpo en Depilsuave, en Madrid. La ultima sesión fué hace 3 años justo ahora y me ha vuelto a salir algo de pelo, pero muy muy poco. Debieron hacerme 6 sesiones (luego me mudé y ya no pude aprovecharlo).

Duele más o menos como tatuarse. E igual que tatuarse, duele diferente según en qué zona.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
Solo comentaros que llevo 2 sesiones en al espalda y estoy super contento. Va genial. Ya desde la primera se notó, pero es que con esta segunda está casi totalmente conseguido ... y eso que no me han dado ni la mitad que supuestamente necesitas ^^ (4-7sesiones)

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a La Taberna