<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.493 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diamanda
He mirado por aprovechar que busco un netbook, y con el 25% de descuento todavía me sale 65€ más caro en PCCITY que en otras 2 tiendas de internet, exactamente el mismo netbook.

Besitos.

Yo también estoy buscando un netbook, y los mejores precios que he encontrado es en coolmod.com y aun un poco mejores en PCbox

Yo la verdad que no tengo mucho tiempo de buscar por Internet, cuando encuentres la tienda con mejores precios por favor pón lo aquí para comprar yo también el mio...........yo quiero un Acer o un Asus N550

Te lo agradecería en el alma.emoticon triste
Escrito   0  0  
CONDONES A 0,05 céntimos de $:

http://www.gsmspain.com/foros/p1125...ml#post11253176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
CONDONES A 0,05 céntimos de $:

http://www.gsmspain.com/foros/p1125...ml#post11253176

Yo no compraria esos ni de coña, en las paginas amarillas de Valencia aparece un vale de de preservativos vitalis a 8€, lo malo es que solo entran 48 unidades, con lo que da para el finde ná mas emoticon diablo , y te salen a 17 céntimos la unidad.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Yo no compraria esos ni de coña, en las paginas amarillas de Valencia aparece un vale de de preservativos vitalis a 8€, lo malo es que solo entran 48 unidades, con lo que da para el finde ná mas emoticon diablo , y te salen a 17 céntimos la unidad.
Un saludo.

Jeje, 48 solo pa el finde!
Mis amigos y yo también éramos reacios a los condones de los chinos, que si traían la enfermedad del panda, que si vienen rotos...pero hay que abrirlos, probarlos y luego ya comentar.
La gente no se fía porque son muy baratos, pero realmente cuanto cuesta fabricar un preservativo? No creo que mucho, vale que no sean los del chino como un durex, pero no creo que cueste fabrirlos 20 veces mas que los del chino. Que tendrán un margen de ganancias tremendo será. Si hay alguien los quiere probar ya sabe, que me envíe un privado y le hago el pedido con descuento!!!
Escrito   0  0  
En el Carrefour Los Fresnos de Gijón (e imagino que en los otros también):
Comprando 2 paquetes de Tassimo regalo de una taza.
Comprando 2 paquetes de barritas Fruit & Fit, regalo de un brillo de labios marca Rimmel.
Comprando 2 productos Milka regalo de una "bufanda deportiva" (vamos, lo que en mi pueblo de toda la vida se ha llamado braga militar" polar.
Había muchos otros regalos pero no me fijé más.

Y por cierto, si alguien quiere una cafetera Tassimo en el Carrefour se acumula un 20% del precio en el chequeahorro*, y mandando el código de barras a Bosch te devuelven 30€, y además te dan al registrarte un vale de 20€ en càpsulas para la tienda oficial (adivinad quien se ha comprado hoy una cafetera emoticon sonrisa )

*Para quien no sepa de qué va, si te gasta por ejemplo 100€ y pasas la tarjeta de puntos de Carrefour al mes siguiente me mandan un cheque de 20€ para comprar en Carrefour.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba que tenían también de cafeteras la Senseo por 69€ y luego te reembolsaban 15€ en cuenta, o sea 54€. Y de regalo una caja con igual 7 o 8 paquetes de càpsulas de sabores diferentes y un dispensador. Yo me compré la Tassimo porque la dependienta me dijo que iba mejor.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Yo también estoy buscando un netbook, y los mejores precios que he encontrado es en coolmod.com y aun un poco mejores en PCbox

Yo la verdad que no tengo mucho tiempo de buscar por Internet, cuando encuentres la tienda con mejores precios por favor pón lo aquí para comprar yo también el mio...........yo quiero un Acer o un Asus N550

Te lo agradecería en el alma.

Justo hoy le pedí a mi hermano (el informático de la familia emoticon sonrisa )que me echase una mano para buscar un buen netbook, y los dos que mejor estaban fueron estos 2:

http://www.pccomponentes.com/asus_e...0_1__negro.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El segundo tiene una gráfica mejor, ya depende para lo que tu lo quieras, y lo que estés dispuesto a gastarte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Justo hoy le pedí a mi hermano (el informático de la familia emoticon sonrisa )que me echase una mano para buscar un buen netbook, y los dos que mejor estaban fueron estos 2:

El segundo tiene una gráfica mejor, ya depende para lo que tu lo quieras, y lo que estés dispuesto a gastarte.

Gastarme hasta 300 euros, me gustaría uno de 12" pero se ponen muy caros
la verdad que he estado el otro día, mirándolos en Media Markt por la inauguración de la tienda, y los veo un poco pequeños de pantalla los de 10", y el caso que uno normal de 14" es muy grande para ir todo el día con el a cuestas, y mas para ponerte en plena calle a coger redes Wifi, que es para lo que lo quiero.

el Asus EeePC 1005PXD le había echado un ojo, pero también hay otro por 290, el Asus Eee PC 1015PEM con procesador N550 doble núcleo, que os parece este, y porque no le has puesto como candidato mejor que el 1005PXD,veis alguna pega a este nuevo procesador?????emoticon puchero

En cuanto al Acer Aspire ONE 522-C5Dkk, no lo conocía, y creo que esta bien procesador AMD doble núcleo lo malo que es a 1000 Mhz, y los de Intel N450 es a 1600 MHz y el N550 a 1500 MHz, AMD siempre tiene los procesadores mas lentos que Intel, no se si este AMD doble núcleo, se podrá igualar al N550 también de doble núcleo.

Los has encontrado a muy buen precio, y de 6 celdas, cobran gastos de envio no!!!

Gracias Juanan por compartiremoticon guiño

Salu2 y buen finde!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Gastarme hasta 300 euros, me gustaría uno de 12" pero se ponen muy caros
la verdad que he estado el otro día, mirándolos en Media Markt por la inauguración de la tienda, y los veo un poco pequeños de pantalla los de 10", y el caso que uno normal de 14" es muy grande para ir todo el día con el a cuestas, y mas para ponerte en plena calle a coger redes Wifi, que es para lo que lo quiero.

el Asus EeePC 1005PXD le había echado un ojo, pero también hay otro por 290, el Asus Eee PC 1015PEM con procesador N550 doble núcleo, que os parece este, y porque no le has puesto como candidato mejor que el 1005PXD,veis alguna pega a este nuevo procesador?????emoticon puchero

En cuanto al Acer Aspire ONE 522-C5Dkk, no lo conocía, y creo que esta bien procesador AMD doble núcleo lo malo que es a 1000 Mhz, y los de Intel N450 es a 1600 MHz y el N550 a 1500 MHz, AMD siempre tiene los procesadores mas lentos que Intel, no se si este AMD doble núcleo, se podrá igualar al N550 también de doble núcleo.

Los has encontrado a muy buen precio, y de 6 celdas, cobran gastos de envio no!!!

Gracias Juanan por compartiremoticon guiño

Salu2 y buen finde!!!!!

Hola,

Yo tambien estaba mirando el Asus Eee PC 1015, pero en mi caso el 1015PN, es más por la gráfica que no es la de intel y da más rendimiento, pero claro eso lo encarece otros 25€.

De micros AMD tampoco tengo claro el rendimiento que dan así que ando tan perdida como tú.

Besitos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp

Muchas gracias por la información, por cuestión de costumbre me van más los intel, y como a bloke_0, la duda va más entre la diferencia de los dos micros N-450 o N-550.

Besitos.
Volver a La Taberna