quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Justo hoy le pedí a mi hermano (el informático de la familia
)que me echase una mano para buscar un buen netbook, y los dos que mejor estaban fueron estos 2:
http://www.pccomponentes.com/asus_e...0_1__negro.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El segundo tiene una gráfica mejor, ya depende para lo que tu lo quieras, y lo que estés dispuesto a gastarte.
Gastarme hasta 300 euros, me gustaría uno de 12" pero se ponen muy caros
la verdad que he estado el otro día, mirándolos en Media Markt por la inauguración de la tienda, y los veo un poco pequeños de pantalla los de 10", y el caso que uno normal de 14" es muy grande para ir todo el día con el a cuestas, y mas para ponerte en plena calle a coger redes
Wifi, que es para lo que lo quiero.
el Asus EeePC 1005PXD le había echado un ojo, pero también hay otro por 290, el Asus Eee PC 1015PEM con procesador N550 doble núcleo, que os parece este, y porque no le has puesto como candidato mejor que el 1005PXD,veis alguna pega a este nuevo procesador?????
En cuanto al Acer Aspire ONE 522-C5Dkk, no lo conocía, y creo que esta bien procesador AMD doble núcleo lo malo que es a 1000
Mhz, y los de Intel N450 es a
1600 MHz y el N550 a 1500
MHz, AMD siempre tiene los procesadores mas lentos que Intel, no se si este AMD doble núcleo, se podrá igualar al N550 también de doble núcleo.
Los has encontrado a muy buen precio, y de 6 celdas, cobran gastos de envio no!!!
Gracias Juanan por compartir
Salu2 y buen finde!!!!!