<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.343 4.770
Escrito   0  0  
Por fin la capsula recibida goy, ya creia que mi cartero era muy cafetero jajaja

Escrito   0  0  
hoy he recibido yo mi tercera capsula, esto de tener familiares que reciban cosas para ti emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
Jajajaja imaginate que te quedas todo el día esperando y no aparece por la puerta... asi un día y otro... y resulta que se ha quedado con tu café emoticon lengua

Pd: café probado; Según mi padre un poco fuerte, para mí... estaba muy bueno, suerte q tengo para 8 cortados más xd

Se queda con el café y le pongo en busca y capturaemoticon sonrisa

Para mucho da la cápsula, y además ne el momento que te haces un cafetuni, se tiene que mojar todo el café que tiene, después el resto sabrá mal no!!!emoticon asco

Ah y vete pidiendo mas antes que esta se te agote y te entre el mono, porque si es tan fuerte lo mismo es cafe puro cubano sin cortaremoticon emocionado , para enganchar a la peña y después no puedan pasar del co*o Morcillaemoticon lengua
Yo la mía lo mismo la subasto en Ebay, por si ya hay algún enganchadoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
hoy he recibido yo mi tercera capsula, esto de tener familiares que reciban cosas para ti emoticon sonrisa

Tu no te salvas después de esto te veo yendo a Cuba a buscar un saco de café de 50k para contrarrestar la abstinencia, o esto o dejas todo tu dinero en cápsulas Morcillo descafeinadasemoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Tu no te salvas después de esto te veo yendo a Cuba a buscar un saco de café de 50k para contrarrestar la abstinencia, o esto o dejas todo tu dinero en cápsulas Morcillo descafeinadasemoticon lengua

espero que no lleguen mas, no me acuerdo cuantas pedí, yo sólo puedo tomar descafeinado, asi que otros disfrutaran mis esfuerzos :estupido
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es el enlace para que te manden una tira reactiva para ver que calidad tiene el agua del grifo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
25% en PCCITY en BASTANTES COSAS!!
Echad un vistazo!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
25% en PCCITY en BASTANTES COSAS!!
Echad un vistazo!!!

He mirado por aprovechar que busco un netbook, y con el 25% de descuento todavía me sale 65€ más caro en PCCITY que en otras 2 tiendas de internet, exactamente el mismo netbook.

Besitos.
Escrito   0  0  
Descuentos de hasta el 25% en DEALEXTREME y FOCALPRICE

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Mas info: http://www.gsmspain.com/foros/showt...73#post11252073
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi me han llegado 4 de marcilla (misma dirección, mismo patio cambiando la puerta de la casa) y 3 de eukanuba (combinando familiares) con lo que la cosa no esta nada mal emoticon sonrisa
Volver a La Taberna