Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.082 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
no es por daros envidia pero tengo ya el movil en mis manos desde hace casi 2 horas... estoy en la biblioteca de la universidad trasteando con el, ya veis lo que estoy estudiando ajajajaaj ya haré fotos de el emoticon lengua
Te han enviado el de 8 o 16? pq sta tarde he firmado lod la permanencia y no me loa sabido decir la chica
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
no es por daros envidia pero tengo ya el movil en mis manos desde hace casi 2 horas... estoy en la biblioteca de la universidad trasteando con el, ya veis lo que estoy estudiando ajajajaaj ya haré fotos de el emoticon lengua

Ese benji!! mira a ver si eres capaz de hacer una foto con el galaxy al propio galaxy, jajajaja emoticon roto2 emoticon roto2
 #4833
Escrito   0  0  
Para consultar estado del pedido yo lo que he hecho es: Mi vodafone---y luego clicar en alguna de las pestañas superiores: móviles y fijo /internet y TV/programa de fidelización/ayuda (vamos, cualquiera excepto app y descargas). Al clicar aparece a la derecha entre otras opciones "estado de mi pedido", clico y en canje de puntos se pueden ver los canjes anteriores y los que están en marcha... me aparece Galaxy S en proceso, con la XL (normal, no??). Es coste 0, 50% en consumo y TD gratis igualmente, no??

Gracias de nuevo a tod@s y suerte!!
 #4834
Escrito   0  0  
jajaja homerchuuuu!! xDD cuando yegue a kasa lo haré (no dsd el propio galaxi sino dsd la camara xD) y os lo postearé, es el de 8g, viene con froyo, sin microSD, algo mas k kerrais saber? xD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Ese benji!! mira a ver si eres capaz de hacer una foto con el galaxy al propio galaxy, jajajaja emoticon roto2 emoticon roto2

Hace tiempo que existen los espejos homerchus emoticon lengua

Para ver la pantalla, pones 2 espejos y listo jaja. Si es que al final me paso de listo emoticon sonrisa

¡Un saludo!
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
Hace tiempo que existen los espejos homerchus emoticon lengua

Para ver la pantalla, pones 2 espejos y listo jaja. Si es que al final me paso de listo emoticon sonrisa

¡Un saludo!


aro co*o, te haces una foto en plan shurmano en el cuarto baño xD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4837
Escrito   0  0  
Hola pues me acabo de conectar de nuevo y por lo visto ya han dejado de soltarlos, vaya suerte que he tenido.

Yo lo único que puedo deciros es que he ido llamando cada poco durante todo el dia y al final en la llamada 18 me lo asignaron y pude dar la alarma. Asi que ir llamando los que podais cada hora o menos que al final lo conseguireis.

Tirec¿Hal final te lo han dado?
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datoiv
Hola pues me acabo de conectar de nuevo y por lo visto ya han dejado de soltarlos, vaya suerte que he tenido.

Yo lo único que puedo deciros es que he ido llamando cada poco durante todo el dia y al final en la llamada 18 me lo asignaron y pude dar la alarma. Asi que ir llamando los que podais cada hora o menos que al final lo conseguireis.

Tirec¿Hal final te lo han dado?


Negativo. Quieren que siga por el foro algún tiempo mas. emoticon feliz

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4839
Escrito   0  0  
Creo que algunos hemos pillao una plataforma que no lo sueltan ni...
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
Hace tiempo que existen los espejos homerchus emoticon lengua

Para ver la pantalla, pones 2 espejos y listo jaja. Si es que al final me paso de listo emoticon sonrisa

¡Un saludo!


Con espejos tiene poca gracia jeje emoticon ummmmm
Volver a Vodafone