Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.082 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
no es por daros envidia pero tengo ya el movil en mis manos desde hace casi 2 horas... estoy en la biblioteca de la universidad trasteando con el, ya veis lo que estoy estudiando ajajajaaj ya haré fotos de el emoticon lengua
Te han enviado el de 8 o 16? pq sta tarde he firmado lod la permanencia y no me loa sabido decir la chica
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
no es por daros envidia pero tengo ya el movil en mis manos desde hace casi 2 horas... estoy en la biblioteca de la universidad trasteando con el, ya veis lo que estoy estudiando ajajajaaj ya haré fotos de el emoticon lengua

Ese benji!! mira a ver si eres capaz de hacer una foto con el galaxy al propio galaxy, jajajaja emoticon roto2 emoticon roto2
 #4833
Escrito   0  0  
Para consultar estado del pedido yo lo que he hecho es: Mi vodafone---y luego clicar en alguna de las pestañas superiores: móviles y fijo /internet y TV/programa de fidelización/ayuda (vamos, cualquiera excepto app y descargas). Al clicar aparece a la derecha entre otras opciones "estado de mi pedido", clico y en canje de puntos se pueden ver los canjes anteriores y los que están en marcha... me aparece Galaxy S en proceso, con la XL (normal, no??). Es coste 0, 50% en consumo y TD gratis igualmente, no??

Gracias de nuevo a tod@s y suerte!!
 #4834
Escrito   0  0  
jajaja homerchuuuu!! xDD cuando yegue a kasa lo haré (no dsd el propio galaxi sino dsd la camara xD) y os lo postearé, es el de 8g, viene con froyo, sin microSD, algo mas k kerrais saber? xD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Ese benji!! mira a ver si eres capaz de hacer una foto con el galaxy al propio galaxy, jajajaja emoticon roto2 emoticon roto2