Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.083 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
ay que no me lo dan joe!! que me dicen que no tienen stock , porqueeeeeeeeeee!!! xD
Homerchus te lo han dado????

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #4742
Escrito   0  0  
Buenas llamar que estran asignado moviles, a mi me acaba de asignar uno, cristina muy amable, antes 2 llamadas y nada
Suerta y a llamar
 #4743
Escrito   0  0  
asignadooooooooo
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarini85
ay que no me lo dan joe!! que me dicen que no tienen stock , porqueeeeeeeeeee!!! xD
Homerchus te lo han dado????


Insiste y no pares de llamar que estan empezando a darlos. Yo he tenido que llamar 18 veces emoticon asco , pero al final lo he conseguido. Estaba esperando desde el 4 de Marzo.
 #4745
Escrito   0  0  
al telefono, cristina me acaba de confirmar k a echo una reserva...no se si me lo asignara ya ke ayer me cancelo la portabilidad yoigo...
 #4746
Escrito   0  0  
Eppp, me lo acaban de asignar, Sara, muy amable xD Me ha tenido a la espera para comprobar y me ha enviado ella el sms.

Vamossss!! Suerte, y GRACIAS!!
 #4747
Escrito   0  0  
De qué fechas sois a los que os han asignado??
 #4748
Escrito   0  0  
3 llamadas seguidas, que no, que no y que no, por rigurosa lista de espera!! si soy del 3 de marzooo :____(

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #4749
Escrito   0  0  
Jajajajaj, SSSSIIIIIIIIIII, ya me lo han asignado, mensajitos de permanencia, todo firmado y confirmado por sms. He mirado en la web y está todo correcto:
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S @XL con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 0 €
Número de pedido: 20110408/...
Fecha de solicitud: 08/04/2011 15:44:33
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €

lo de @XL era normal, no?? me ha dicho la chica que es para poder darlo a 0 euros pero que tengo el descuento de un año y no hay problema.

No me lo creo, despues de todas las peripecias que hemos pasado, jejeje, hay stockkkkkKK!!!!!
 #4750
Escrito   0  0  
Cristina me lo acaba de asignar, muy amable ella ^^ siento los que estan esperando mas tiempo que yo pero aqui quien no corre vuela emoticon sonrisa Llamad y suerte!!
Decir que es la tercera vez que llamo hoy.
Edito: además mi oferta era de 40 euros por el telefono y me lo ha bajado a 30!!
Volver a Vodafone