INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 27

46.404 207
 #111
Escrito   0  0  
pk los dos email que me has pasado no existen tio ,seguimos con mi pesadilla,si quereis problema pasaroa a masmovil ,tio como pasando el drama que estoy pasando me pasas email que no existen?te ruego me pases el email de maini si lo has tenido aloguna vez ,si no es asi no me tomes el pelo dandome email inexistentes,tengo una hija que dar de comer con ese numero y desde febrero no puedo ,si no quereis que la gente os critique ,y te lo digo a ti porque tu incitas a la gente para que se pase a masmovl,no recomiendes sitios que son un fraude
 #112
Escrito   0  0  
por cierto mi numero es el 649379894 podeis llamar y vereis que no dice nada ni hace nada ,eso para el que desconfie
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
pk los dos email que me has pasado no existen tio ,seguimos con mi pesadilla,si quereis problema pasaroa a masmovil ,tio como pasando el drama que estoy pasando me pasas email que no existen?]

co*o, esto no lo habia leido yo antes de enviarte los 3 o 4 privados que te he estado enviando esta tarde para intentar echarte un cable con tu problemaemoticon flipado .

Te pido porfavor que no me acuses a mi de incitar a nadie a venirse a masmovil, ni que tubiera comision por ello(si alguno coge mi numero para venirse a masmovil o mi invitacion AMBOS GANAMOS 5€ Y NO SOLAMENTE YO). Yo no soy ni ningun distribuidor ni tengo nada que ver con masmovil. Simplemente modero el hilo de invitaciones por peticion de muchos users del foro que saben quien soy: honrado, honesto y buena persona , y en su dia se acordó que yo era la persona apropiada para moderar el hilo debido a mi ayuda desinteresada hacia el resto de users. Prueba de ello es el numero de votos positivos verdes que tengo y ningun rojo, ni ganas tampoco. En mi firma puedes ver que tambien tengo una sim en simyo, ¿tambien incito a venirse a simyo? pues creo que no . Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo lo que tengo claro y clarisimo es no tener mi numero principal en un OMV al menos hasta estar 100% seguro que funciona bien y no voy a tener ningun problema.

Asi que porfavor, te rogaria que como gentileza a la ayuda que estoy intentando prestarte, editaras tu post y no me acusaras a mi de un problema o una incidencia que es culpa de masmovil y son ellos los que tienen que solventar e indenmizarte por tal causa.

Como ya te dije anoche cuando te envie el privado, los dos email que te di te lo di de memoria y si a eso me acusas de dar emails no validos, pues nose , tu mismo. A la 1 y pico de la noche pues la verdad es que la memoria puede fallar algo creo yo. Ademas si fuera fraudo o te quisiera tomar el pelo, se vee que no me conoces, yo no me hubiera ni molestado en contestarte. Si te envié el privado o te estoy enviando los privados es para intentar en la pequeña parte que puedo, ayudar a solucionar el tema si se puede y sino pues por mi no habra sido. La persona que ayuda sin ningun interés de ningun tipo y hace lo que puede , creo que se merece un respeto y este es mi caso. Yo intento ayudar en la medida de lo que puedo y los que me conocen bien del foro saben quien soy y como soy.

Saludos y porfavor edita el post y elimina aquello que me acusa a mi, sin tener yo nada que ver con todo esto.

 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
por cierto mi numero es el 649379894 podeis llamar y vereis que no dice nada ni hace nada ,eso para el que desconfie

Dice : El numero que ha marcado no existe, verifiquelo.

Ojo, no es que desconfie como has puesto, pero si queria ver que locucion salia.

Parece ser que este numero no tiene activado el ICC de la sim o mejor dicho la sim que te dieron de reemplazo no fue activado su ICC(numero de serie de la sim) y por ello no esta dado de alta.

Si hubiera salido el mensaje que tienes las llamadas entrantes restringuidas como me pasó a mi seria lo mismo , pero veo que no . Es como si tu numero no hubiera sido asignado aun a ningun operador.

 #115
Escrito   0  0  
Buenos dias y buen finde a todos.

Saludos.

 #116
Escrito   0  0  
INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 27

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #117
Escrito   0  0  
Es decír, que te registras el 07-04-2011 para contarnos tu problema con Masmóvil, me parece muy bién... pero éste hilo no es precisamente el apropiado.

Tú y sólo tú eres responsable de estar en MM por decisión propia, eres mayor de edad y así lo has decidido posiblemente atraído por el benefício de los 5€, u otros como tarifas o cobetura.

Eres lo suficientemente inteligente para haber tomado tal decisión y haber comparado otras alternativas. Está claro que con ese problema nadie cuenta, pero a veces pasan también en otras circunstancias de la vida.

Tú lo que has tenido es mala suerte y nadie se alegra de ello, pero de ahí a llevarnos a ser responsable de tu problema, como que no.

No quiere decír que dejémos pasar la oprtunidad de unimos solidariamente en tu apoyo para que todo se solvente con celeridad aún a pesar de tu acuse.

 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Es decír, que te registras el 07-04-2011 para contarnos tu problema con Masmóvil, me parece muy bién... pero éste hilo no es precisamente el apropiado.

Tú y sólo tú eres responsable de estar en MM por decisión propia, eres mayor de edad y así lo has decidido posiblemente atraído por el benefício de los 5€, u otros como tarifas o cobetura.

Eres lo suficientemente inteligente para haber tomado tal decisión y haber comparado otras alternativas. Está claro que con ese problema nadie cuenta, pero a veces pasan también en otras circunstancias de la vida.

Tú lo que has tenido es mala suerte y nadie se alegra de ello, pero de ahí a llevarnos a ser responsable de tu problema, como que no.

No quiere decír que dejémos pasar la oprtunidad de unimos solidariamente en tu apoyo para que todo se solvente con celeridad aún a pesar de tu acuse.


Gracias por el apoyo , SonyDvd.

Lo cierto es que no me ha sentado nada bien las palabras de anyepaea. Encima que me he preocupado de intertar ayudarle en la medida que lo que podia, me veo que luego de mandarle varios privados aportandole emails y datos para contactar con masmovil, me está acusando de incitar a la gente a venirse a masmovil. Pues si que estoy hecho un lider yo!!!, no se que co*o hago que no encuentro curro, será posibleemoticon sonrisa .

Espero que se pase por aqui y edite sus posts donde me señala a mi como culpable con esas afirmaciones.

Saludos y arriba el hilo!!!

 #119
Escrito   0  0  
Buenos dias y feliz Domingo.


Saludos y arriba el hilo!!!

 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Gracias por el apoyo , SonyDvd.

Lo cierto es que no me ha sentado nada bien las palabras de anyepaea. Encima que me he preocupado de intertar ayudarle en la medida que lo que podia, me veo que luego de mandarle varios privados aportandole emails y datos para contactar con masmovil, me está acusando de incitar a la gente a venirse a masmovil. Pues si que estoy hecho un lider yo!!!, no se que co*o hago que no encuentro curro, será posibleemoticon sonrisa .

Espero que se pase por aqui y edite sus posts donde me señala a mi como culpable con esas afirmaciones.

Saludos y arriba el hilo!!!


En mi anterior post hablaba en plural porque aunque se acusaba a breakk de cosas por mí nada creíbles, me sentía afectado por la palabras bastantes defortunadas en éste hilo de anyepaea, y que desde luego para nada comparto cuando se refiere a "no me tomes el pelo dandome email inexistentes" o acusarte de incitar a venirse a masmovil. Entiendo tu estado de desesperación, pero precisamente has topado con el forero que mayor ayuda ha prestado siempre a todos, incluído a mi, sólo tienes que bucear en su historial y leer los comentarios sobre él.

El venír a Masmóvil es una decisión sólo y exclusivamente personal, por lo cuál no incitamos ni obligamos a nadie a venír a éste operador, dejámos nuestra invitación por si llegado el caso alguién la toma en consideración.

En todo caso agradecer y animar por el trabajazo desinteresado de breakk por su contínuo esfuerzo en mantener el hilo lo más actualizado y arriba posible.

Por mí, dejo zanjado éste tema, aprovechando para subírlo como de costumbre aunque haya sido para aclarar ésta circunstancia.

Volver a Másmóvil