Simyo pide consumo mínimo

4.609 12
 #1
Escrito   0  0  
Ojeando la página de Simyo, he echado un vistazo a las nuevas tarifas y me he encontrado lo siguiente:

www.simyo.es/que_es_tarifas.html

Piden consumo mínimo de 2€, algo que no hacían antes. Lo que no sé si será para nuevos clientes o esto será aplicable para todos.
Así que Másmovil sigue ganando con su consumo mínimo de 1 € y mismas tarifas.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #2
Escrito   0  0  
donde esta esto del consumo mínimo?
y añaden una recarga másfacil llamada recarga miblau...igual por saldo o fecha...de que me suena!!! jajaja

copiado de la web de simyo:

La recarga

Para recargar tu número BLAU puedes:

* Recargar en miles de puntos de venta donde se venden recargas EPLUS
* Recargar a través la web de BLAU
* Recargar por IVR (1xx) con tarjeta
* Recargar en cajeros 4B y la Caixa
* Configurar recarga automática en MiBlau, para que nunca te quedes sin saldo. Tienes dos formas de recarga automática:
o Recargar automáticamente de la cantidad que tú elijas cuando tu saldo sea inferior a (xx) euros
o Recargar automáticamente cada mes una cantidad que tú eliges.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Está justo al principio del párrafo "Validez del saldo y consumo mínimo":

"Validez de saldo y consumo mínimo.

En Blau basta con validez de saldo. Tu saldo no tiene caducidad. Solo te pedimos que consumes 2 euros (impuestos excluidos) al mes. Con este consumo mínimo mantenemos tu numero en nuestra sistemas y podemos mantener los precios bajos: una persona que llama mucho, no tiene que pagar por el mantenimiento de numeros blau de clientes que usan su Blau muy poco.

El consumo mínimo aplica a llamadas, mensajes cortos y de multimedia, datos, navegar etc. (dentro España y cuando estas utilizando tu blau en el extranjero (“roaming”)."

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
no lo veo, me puedes indicar donde tengo que pinchar para entrar a ese párrafo?

lo que si veo es estoemoticon tristeque contradicción, igual estan aún actualizando la página)



8 céntimos el minuto y 9 céntimos el sms
¡Lo quiero!
Sin consumo mínimo

Si un mes no hablo, no pago nada. Y nada significa nada. En simyo queremos que sólo pagues por lo que hables. Ni más ni menos. ¡Abajo las cuotas mensuales!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente parece que lo de Blau es como la Masrecarga y piden 2€ de consumo mínimo (es lo que me ha parecido entender). Si no te haces Blau, el consumo mínimo sigue siendo 0€. Perdón por la confusión.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
no se sabe poruqe estan cambiando continuamente. yo ahora e entrado y me han mandado a una pagina francesa ejeje

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
donde esta esto del consumo mínimo?
y añaden una recarga másfacil llamada recarga miblau...igual por saldo o fecha...de que me suena!!! jajaja

Cito para aclarar algo que me parece que no esta muy claro, simyo desde el principio posee recargas automática por fecha o por saldo, esta en el panel de control en recarga automática.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirulo
Cito para aclarar algo que me parece que no esta muy claro, simyo desde el principio posee recargas automática por fecha o por saldo, esta en el panel de control en recarga automática.

pero tenia misma tarifa tanto si se activaba como si no, no ofrecía ventajas el activarla, de todas formas todo es especulación, a ver por la noche si esta actualizada la web si es cierto que con blau son 2 euros de consumo mínimo con ventajas o no.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
En la página incial pone claramente que es Sin consumo mínimo. Punto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
En la página incial pone claramente que es Sin consumo mínimo. Punto.

El fallo ha sido mío por no capturar la pantalla. El enlace que ofrecía en el primer post no se corresponde con el que yo vi; lo han cambiado.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a Másmóvil