Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.562 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
No se, a mi me parece como poco extraño que a la mayoria nos hagan unas ofertas y luego a clientes similares les den el oro y el moro...
 #2022
Escrito   0  0  
marinac007, y hacia donde amagaste?
 #2023
Escrito   0  0  
Ayer inicie una portabilidad hacia Yoigo para q Vodafone m hiciese una buena oferta por un movil y despues de un par d llamadas todo lo q m ofrecen es esto:

HTC Desire por 20€ + Tarifa @S + 50% durante 6 meses

Nokia C6 por 0€ + Tarifa Diminuto + 50% durante 1 año + TD gratis durante 1 año (Eso por la mañana porq llame ahora y el C6 y la Wildfire me lo dan por 50€ con la misma oferta)

Sinceramente me parece una mierda de oferta. Ya llame 3 o 4 veces y ahora no la mejoran y ni m vuelven a las d antes....

Q les puedo pedir??
 #2024
Escrito   0  0  
Menuda ruina de ofertas que tienen estos de retenciones!

Yo no se de donde sacáis la Desire a 20€...

Yo he llamado 3 veces y me la ofertan a 139€ como un gran favor, el HD a 189€ y el Nexus S a 279€.... Como sigan así se va la linea a Orange emoticon sonrisa
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasik
marinac007, y hacia donde amagaste?
Amagué hacia Yoigo via web. Como dije quería diminuto (conseguido) y no pagar mínimo (ni de coña me lo dieron).
1ª (y única) llamada (que hago yo) bla bla bla y me ofrecen una auténtica kk, no me ofrecen la diminuto, ni internet gratis ni nada por el estilo.
NO VUELVO A LLAMAR, ESPERO A QUE ME LLAMEN ELLOS
Al día siguiente (hoy) me llaman ellos y me dijo la chica que si me lo había pensado, le dije que si me lo había pensado y que lo que me ofertaron era una kk, que me iba porque yoigo tiene tarifa más barata, casi la mitad que la suya (Xs a 13cen/minuto) (cosa que es cierto) y me da la diminuto y para compensar descuento en llamadas.
Luego empiezamos a hablar de los móviles. Le dije que el wildfire no me interesa que quiero htc y me da unos precios, le digo que no, que son muy caros y "no se que consulta" y me los rebaja al precio que puse antes.
Intenté presionar para un SGS pero imposible que con "esa tarifa" (Diminuto) me salía bastante caro....

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinac007
Amagué hacia Yoigo via web. Como dije quería diminuto (conseguido) y no pagar mínimo (ni de coña me lo dieron).
1ª (y única) llamada (que hago yo) bla bla bla y me ofrecen una auténtica kk, no me ofrecen la diminuto, ni internet gratis ni nada por el estilo.
NO VUELVO A LLAMAR, ESPERO A QUE ME LLAMEN ELLOS
Al día siguiente (hoy) me llaman ellos y me dijo la chica que si me lo había pensado, le dije que si me lo había pensado y que lo que me ofertaron era una kk, que me iba porque yoigo tiene tarifa más barata, casi la mitad que la suya (Xs a 13cen/minuto) (cosa que es cierto) y me da la diminuto y para compensar descuento en llamadas.
Luego empiezamos a hablar de los móviles. Le dije que el wildfire no me interesa que quiero htc y me da unos precios, le digo que no, que son muy caros y "no se que consulta" y me los rebaja al precio que puse antes.
Intenté presionar para un SGS pero imposible que con "esa tarifa" (Diminuto) me salía bastante caro....


Entonces para que bajen los precios tienen que llamar ellos y decir que son muy caros .... a ver si mas gente confirma esto.

emoticon diablo
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Menuda ruina de ofertas que tienen estos de retenciones!

Yo no se de donde sacáis la Desire a 20€...

Yo he llamado 3 veces y me la ofertan a 139€ como un gran favor, el HD a 189€ y el Nexus S a 279€.... Como sigan así se va la linea a Orange emoticon sonrisa


Puedo confirmar la desire a 20€,

Hize un amago con defy, y estoy llamando diciendo que lo queiro cambiar y que hay (tengo otra linea preparada sin consumo ni permanencia) .. y si la desire normal con @s esta a 20€

emoticon diablo
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Puedo confirmar la desire a 20€,

Hize un amago con defy, y estoy llamando diciendo que lo queiro cambiar y que hay (tengo otra linea preparada sin consumo ni permanencia) .. y si la desire normal con @s esta a 20€


y con una XS a cuanto sale? solo ofertan terminales con tarifas @? es que si no, amagar con una linea que tiene exención del mínimo no tiene mucho sentido

 #2029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Puedo confirmar la desire a 20€,

Hize un amago con defy, y estoy llamando diciendo que lo queiro cambiar y que hay (tengo otra linea preparada sin consumo ni permanencia) .. y si la desire normal con @s esta a 20€


Pues conmigo no hay manera... así que de momento me rindo. Voy a esperar a ver si me llaman el lunes y sino ya veré que hago con la linea emoticon sonrisa
 #2030
Escrito   0  0  
yo creo que vodafone nos quiere echar a todos no es normal esas ofertas y en prepago 3/4 de la misma kk cada vez a peor vodafone

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone