bumper, aun lo regalan?

157.152 470
 #201
Escrito   0  0  
acabo de llamar y otro bumper que viene de camino. fuck yeah

eso si,desconocia que apple solo te ofrece soporte telefonico gratuito durante 90 dias.
 #202
Escrito   0  0  
Otro Bumper para casa, sin ningun problema, la chica muy muy amable, en
una semana en casita.
 #203
Escrito   0  0  
yo lo pedi hace 2 semanas y aun no ha llegado, o la chica apunto mal mi direccion o yoquese.. XDD
 #204
Escrito   0  0  
gracias por el aviso!!!

hace ur rato llame dos veces y uno pa casa,jeje

un saludo!!

pd: los tendrian que dar gratis ,porque es verdad que no tienen cobertura.

comprado ayer, el iphone 4
 #205
Escrito   0  0  
Hola! A mi me llegó el jueves pasado, una semana justo después de pedirlo. Va perfecto. Un saludo
 #206
Escrito   0  0  
Otro en caminoo!!
He llamado hoy a las 18:00. Le he dicho a la chica que se me han cortado un par de llamadas en zonas donde hay cobertura y me ha dicho que tenía que restablecer los ajustes de red y probar la sim en otro iphone para descartar fallos y que si persistía el problema volviese a llamar otra vez para que me tomasen nota de los datos y enviarme un bumper. Entonces ha cambiado de opinión y me ha dicho que mejor me lo envía directamente y así me ahorraba el tener que llamar otra vez.
Muy maja la chica y muy buena atención.

Saludos!!

Looking for paradise
 #207
Escrito   0  0  
Un bumper negro tambien pa Tenerife!
al principio me negaron el envio por un problema de Aduana pero al comentarle que un conocido de Gran Canaria lo habia recibido, hichieron una "excepcion" y ya esta de camino!!!!emoticon roto2
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Otro conseguido! El operador quería cambiarme el iPhone por uno "nuevo" (reparado del SAT) y como está bien y viendo el post con lo que os pasa con esos iPhones pues... he tenido que desviarle un poco para que me ofreciera el bumper.

Ya de paso me cambian los auriculares porque sí que están estropeados (los botones no funcionan) a pesar de tratarlos con cuidado.
 #209
Escrito   0  0  
aun no tengo el iphone en mis manos (el 29 de este mes tengo que ir a buscarlo a la tienda), pero leyendo estas cosas cada vez esoty mas animada!!! emoticon sonrisa por fin algo gratis señores!!! jejej emoticon sonrisa
 #210
Escrito   0  0  
chicos una pregunta, lo compre cuando todavia estaba la promocion de que lo pidiera por la aplicacion lo pedi pero no em a llegado nada.. no an pasado meses.. peudo pedirlo tambien o ya nada..??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Apple