[AYUDA] Velocidad 3g vodafone en iphone 4

9.524 25
 #11
Escrito   0  0  
1era llamada a vodafone: Tienen un problema en el sistema y no pueden comprobar mi tarifa contratada ni el consumo que llevo en datos.

Despues de decirle que me pasa siempre, independientemente de lo consumido, a principios de cada ciclo de facturacion tambien, me añade que por favor llame mañana.

...si la culpa es mia por volver a firmar permanencia hace meses con estos.

Para tener un iphone descargando a 0,12 mejor me hubiera comprado una calculadora.

Baltimore
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
1era llamada a vodafone: Tienen un problema en el sistema y no pueden comprobar mi tarifa contratada ni el consumo que llevo en datos.

Despues de decirle que me pasa siempre, independientemente de lo consumido, a principios de cada ciclo de facturacion tambien, me añade que por favor llame mañana.

...si la culpa es mia por volver a firmar permanencia hace meses con estos.

Para tener un iphone descargando a 0,12 mejor me hubiera comprado una calculadora.


Yo llamé ayer porque empezaba a notar lentitud y mi ciclo empezaba ayer y me dijo el chico que no estaba capado(lógico si empezé ayer). Igual no te han reseteado los contadores. Para estos casos es mejor gastarse 60 cent. y llamar a los técnicos de VDF que no llegan a la incompetencia del 123. Un saludo.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #13
Escrito   0  0  
OK, firmo. Pongo los 60, Antartic0 jeje

Gracias. A que numero has llamado tu?

Baltimore
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Y eso cuando fue?? Q cantidad de megas tienes en tu tarifa??? Pq perfectamente podrian aplicarte el capado...

Salu2
CHAVO


fu a principios o mediados del mes pasado, tengo la tarifa smartphone de 15€ que me regalo vodafone en un amago emoticon lengua

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Llama al 22155 y que reseteen el contador, yo lo hago tooodos los meses, es un coñazo pero no queda otra...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Llama al 22155 y que reseteen el contador, yo lo hago tooodos los meses, es un coñazo pero no queda otra...

Muchas gracias. Esta tarde cuando salga del curro y este en casa llamo y os cuento. Espero solucionar el tema!

Baltimore
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Llama al 22155 y que reseteen el contador, yo lo hago tooodos los meses, es un coñazo pero no queda otra...

Acabo de llamar, antes de nada gracias.

No se le entendia una mierda al que me ha contestado, hablaba bajito y con acento de algun sitio lejano...Lo que si he podido entender es que me decia algo como que el sistema por error efectivamente habia capado mi velocidad. Le he dicho que a cuento de que, que si podia darme una solucion casi no me importaba lo que le pasara al sistema.

Ha hecho algo y ahora los tests de velocidad me dan normales.

Le dije que gracias y que si tendria que llamar todos los meses para lo mismo. "Espero que no señor" me ha contestado, vamos que si. Tambien le he dicho que durante mucho tiempo yo no habia disfrutado de mi 3g en ningun sitio, que los de vodafone se lo seguian montando muy bien. Se ha sonreido y me ha dicho que buenas tardes.

Lo dicho, gracias. Y el que tenga problemas similares que llame al numero que nos ha facilitado el compi.

Baltimore
 #18
Escrito   0  0  
buenas, alguno me puede decir como pasar el test de velocidad en android ??

tengo la HTC Desire Z

perdon por el offtopic, pero ya que el tema esta abierto pues aprovecho

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, alguno me puede decir como pasar el test de velocidad en android ??

tengo la HTC Desire Z

perdon por el offtopic, pero ya que el tema esta abierto pues aprovecho

saludos


Busca en el market speed test.

Salu2
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que el 22155 es de pago, y esto es acojonante. Yo tengo el mismo problema con el 3g, y todo el mundo está igual. El que quiera tener 3g a la velocidad que ha pagado, tiene que pagar más llamando a su servicio de pago para que te lo activen TODOS LOS MESES.
Vaya panda de ladrones. Yo lo tengo claro, con vodafone primera y ultima vez... ya me pueden dar un Iphone 10 gratis, que yo aquí no me quedo.

Por supuesto la panchita de los c*j*ne* me ha dicho que el numero era gratuito... Les iba a cortar yo una mano a cada uno. Menuda panda de desgraciaos. Y luego me pasan una encuesta para que valore mi satisfaccion? que pongan un boton para explotarles las oficinas en la encuesta.
Volver a Vodafone