Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.084 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zend4l
Hola, yo soy del 8 de Marzo.

Me dice Marisa que no hay, que los están asignando por llamada desde ayer porque tenían terminales pero que ahora no tienen. Que pruebe a llamar el lunes.


Yo estoy igual he llamado 2 veces y lo mismo
 #4562
Escrito   0  0  
Nuria me dice que están asignando por lista de espera y que ya me llegará el sms, que cuando me lo asignaron ya me advirtieron que no estaba en stock. Y que haya stock en tiendas no quiere decir nada, que son departamentos diferentes y precios diferentes...
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trilitamc
por ahi arriba dijeron que lo ponen xq es la opcion que da para darlo a 0 pero que luego llamo y que estaba todo ok debe ser que no les deja poner la oferta en la web emoticon guiño

A mi me han explicado que me han puesto Samsung Galaxy S @L o @L+ para poder reservarlo, pero que tengo todas las ofertas que acorde aplicadas correctamente.
Me piro a dormir que he currao esta nit.

Bye.
 #4564
Escrito   0  0  
A los que sigan esperando les van a dar el Samsung galaxy S 3D, que incluye 1 Terabyte de ram, pantalla de 1600x1200 pixeles tritón (visible incluso a plena luz, la tecnología que usan los kindle pero en su última versión), sonido stereo cuadruple y cupones de Spar. Eso será en el 2015 y te lo enviarán por teletransporte emoticon sonrisa

Tranquilos que en una semana tenemos el móvil !

 #4565
Escrito   0  0  
Gracias a los que han contestado, mi envio tambien viene con Halcourier
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
en mi pedido pone "enviado al destinatario"
cuánta tardará en llegar??

A mi me pone lo mismo, significa que esta en manos de la compañía de envios Seur?Cuanto tardan en llegar desde entonces?

Alguien ha llamado para que el cmabien el concepto "Samsung Galaxy S @L o @L+ permanencia 18 meses" a la tarifa realmente contratada y le han hecho la correción?Dicen que esta todo correcto que no tiene importancia pero no me fio ni un pelo. POR FAVOR si alguien ha llamado y le han cmabiado que lo ponga.
Gracias!
 #4567
Escrito   0  0  
Como postee ayer, negocié 8 de los 9 que tenia pendientes, el último a las 8:50. Esta tarde sobre las 6 llamar. Sigue un patrón(esta es la tercera vez que pasa), los terminales entran jueves(martes) mañana, se inventarían y aparecen en stock por la tarde. Los de almacén empiezan a asignar las incidencias, en eso corre la voz (en este foro, facebook, etc) y todo el mundo se pone a llamar. Las operadoras que no tienen capada la opción de asignar se ponen a asignar entonces se vacía el stock. Hasta el martes/jueves que viene. Aunque el tema de que me asignara el último a las 8:50 me da que aun tienen en almacen, y que lo que no tienen es pasaporte (volumen maximo de envios que tiene una empresa contratada con una especie de tarifa plana) para envios. Así que intentar esta tarde y estar pendientes de este foro.
 #4568
Escrito   0  0  
estoy en la universidad en clase, y n puedo entretenerme mucho, le he pedido el movil a una compañera para informaros,lo antes posible, he yamado antes d entrar cuand venia d camino. Y m han asignado el telefono! !! Llamad e insistir. Recibi el sms mientras hablaba. Me han subido 1euro el precio pero les he dicho que no me importa. Llamad!! luego m asegurare del pedido en vodafone y os informo
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
A mi me pone lo mismo, significa que esta en manos de la compañía de envios Seur?Cuanto tardan en llegar desde entonces?

Alguien ha llamado para que el cmabien el concepto "Samsung Galaxy S @L o @L+ permanencia 18 meses" a la tarifa realmente contratada y le han hecho la correción?Dicen que esta todo correcto que no tiene importancia pero no me fio ni un pelo. POR FAVOR si alguien ha llamado y le han cmabiado que lo ponga.
Gracias!


Yo tampoco me fío nada de nada, aunque supongo que todo eso sera algún tipo de "chama" de Vodafone para pagar menos fiscalmente, espero!emoticon colorao
 #4570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
estoy en la universidad en clase, y n puedo entretenerme mucho, le he pedido el movil a una compañera para informaros,lo antes posible, he yamado antes d entrar cuand venia d camino. Y m han asignado el telefono! !! Llamad e insistir. Recibi el sms mientras hablaba. Me han subido 1euro el precio pero les he dicho que no me importa. Llamad!! luego m asegurare del pedido en vodafone y os informo
a las 9:18 he recibido yo el sms.
Volver a Vodafone