<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.289 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Jajaja, el desodorante es más pequeño de lo normal, vamos por lo menos es más pequeño que los axe, no se como son los giorgi que se venden.
El sobre estaba metido en el buzón a la fuerza, pero la parte donde estaba el desodorante quedaba fuera, vamos que se veía un sobre prácticamente colgando del buzón XDDD.

Saludos.

Bueno al menos vendrá lleno no!!!;emoticon ummmmm
dará para unas cuantas veces emoticon sonrisa
Este cartero, así que te mete el sobre, te fuerza el buzón, y para colmo, lo importante que es el desodorante lo deja fuera al alcance de cualquier vecino desaprensivo y cotilla;emoticon carcajada
Menos mal que tienes buenos vecinos, si no te veia en el portal olfateando a los vecinos como un sabueso para saber cual fue el que te sustrajo el desodoranteemoticon lengua

A disfrutar de 24 horas de sutil aromaemoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado la capsula de marcilla, ademas el Frizz-Ease (alisar el pelo) para la parienta de Bopki. Algo es algo.
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que hoy ha sido el día del cartero PAPA NOELemoticon lengua

A mi también me ha dejado mis regalítos, pero bueno lo mio ha sido mas light, por lo menos para el cartero, que no tenido que luchar mucho con los sobresemoticon angel

Tan solo me ha dejado seis algodones de esos de perfume, la tarjeta de socio del OCU, y comunicandome que en breve me llegara una carta para ir a correos a recoger los regalos de bienvenida, y el vale para ir a buscar un litro de leche Asturiana de Soja "este es el sexto lito que me mandan, tengo que ir cambiando de supermercados para que no se mosqueen, no vallan a pensar que falsifico los vales", da gusto abrir el buzón y encontrarlo too petado "que no es lo mismo que reventado como al amigo Parotris con el desodorante"emoticon carcajada

Este año como esto siga así abra k darle los aguinaldos al cartero por navidad, mas que nada por el trabajo que les estamos dando con esos sobres que hay forzar el buzón para que entre, alguno se dejara los nudillos en el intento;
Voy a ver si hablo con el mio y cuelgo una bolsa del Carrefour con una punta encima del buzón para que le sea mas fácil la entrega.emoticon ojos

Pues a los del café Morcilla, enhorabuena, yo no se cuando va a llegar el mio, lo estoy esperando como al agua de mayo, y mas desde que habéis dicho que no entra en el buzón, ¿¿¿que tiene medio kilo de café???, menudo subidón de cafeína!!!!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
recibida hoy la capsula de marcilla

Yo la e recibido esta mañana.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Veo que hoy ha sido el día del cartero PAPA NOELemoticon lengua

A mi también me ha dejado mis regalítos, pero bueno lo mio ha sido mas light, por lo menos para el cartero, que no tenido que luchar mucho con los sobresemoticon angel

Tan solo me ha dejado seis algodones de esos de perfume, la tarjeta de socio del OCU, y comunicandome que en breve me llegara una carta para ir a correos a recoger los regalos de bienvenida, y el vale para ir a buscar un litro de leche Asturiana de Soja "este es el sexto lito que me mandan, tengo que ir cambiando de supermercados para que no se mosqueen, no vallan a pensar que falsifico los vales", da gusto abrir el buzón y encontrarlo too petado "que no es lo mismo que reventado como al amigo Parotris con el desodorante"emoticon carcajada

Este año como esto siga así abra k darle los aguinaldos al cartero por navidad, mas que nada por el trabajo que les estamos dando con esos sobres que hay forzar el buzón para que entre, alguno se dejara los nudillos en el intento;
Voy a ver si hablo con el mio y cuelgo una bolsa del Carrefour con una punta encima del buzón para que le sea mas fácil la entrega.emoticon ojos

Pues a los del café Morcilla, enhorabuena, yo no se cuando va a llegar el mio, lo estoy esperando como al agua de mayo, y mas desde que habéis dicho que no entra en el buzón, ¿¿¿que tiene medio kilo de café???, menudo subidón de cafeína!!!!!!emoticon guiño

No hombre,solamente te viene una capsula que vale para 5 tazas de cafe según las instrucciones. Hoy me llegó la 2º capsula que pedí xd, el cartero me ha mirado con cara de ... tío todos los días tengo un paquete para ti xd ya que esos no caben en el buzon jajaja
Escrito   0  0  
Hay que buscar buzones con la boca más grande. Yo he puesto una pegatina en el buzón: "señor cartero, no doble las revistas, déjelas encima del buzón. Gracias."
Harto de que las rompiera y de que petara la puerta del buzón también. Hasta un cd me rompió una vez.
A mi esta semana me ha llegado una tira reactiva para ver la dureza del agua que pedí en nosedonde hace la mitra. A ver si lo encuentro y lo posteo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Hay que buscar buzones con la boca más grande. Yo he puesto una pegatina en el buzón: "señor cartero, no doble las revistas, déjelas encima del buzón. Gracias."
Harto de que las rompiera y de que petara la puerta del buzón también. Hasta un cd me rompió una vez.
A mi esta semana me ha llegado una tira reactiva para ver la dureza del agua que pedí en nosedonde hace la mitra. A ver si lo encuentro y lo posteo.

No se que sera mejor, que te doblen las revistas o que corras el riesgo a quedarte sin ellas, "si fueran de PlayBoy seguro que no las encontrabas, al menos sin manchas!!!!emoticon sonrisa "

Ya no te molestes Tatiso, esta semana también me llego a mi, y he intentado pedir mas para comprobar el agua que compramos embotellada pero para mi que ha cambiado de la primera vez el enlace es de filtros de agua Britaemoticon triste

Aquí el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
No hombre,solamente te viene una capsula que vale para 5 tazas de cafe según las instrucciones. Hoy me llegó la 2º capsula que pedí xd, el cartero me ha mirado con cara de ... tío todos los días tengo un paquete para ti xd ya que esos no caben en el buzon jajaja

emoticon sonrisa Al cartero le tienes quemado, solo te hubiera faltado decirle todo serio, que por favor no te arrugase la correspondencia, para que se hubiera convertido en Incredible Hulk

Una cápsula para 5 cafetunis, co*o!!! pues sera como la del Apoló de grande, así que no me extraña el mosqueo del carteroemoticon carcajada pobre hombre toda la mañana con ella a cuestas en el carrito, que le tiene que ir derrapando de un lado!!!!emoticon sonrisa

Yo voy a esperar al mio en el portal, para que me ayude a subirla a casa, que son cinco pisosemoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo la e recibido esta mañana.

Saludos

Ya se nota!!! hasta el Avatar se ha puesto nervioso por la cafeínaemoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
emoticon sonrisa Al cartero le tienes quemado, solo te hubiera faltado decirle todo serio, que por favor no te arrugase la correspondencia, para que se hubiera convertido en Incredible Hulk

Una cápsula para 5 cafetunis, co*o!!! pues sera como la del Apoló de grande, así que no me extraña el mosqueo del carteroemoticon carcajada pobre hombre toda la mañana con ella a cuestas en el carrito, que le tiene que ir derrapando de un lado!!!!emoticon sonrisa

Yo voy a esperar al mio en el portal, para que me ayude a subirla a casa, que son cinco pisosemoticon lengua

Jajajaja imaginate que te quedas todo el día esperando y no aparece por la puerta... asi un día y otro... y resulta que se ha quedado con tu café emoticon lengua

Pd: café probado; Según mi padre un poco fuerte, para mí... estaba muy bueno, suerte q tengo para 8 cortados más xd
Volver a La Taberna