[REVIEW] iPhone 4 en Aluminio pulido, estilo iPad

52.625 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Coincido contigo, me gusta más la manzana en color negro. Vá más a juego con el tlfo. en sí.

no tiene mala pinta, pero avisa el vendedor que la tapa aumenta el grosor original en 1 milimetro por lo menos...

habría que ver en detalle como queda el conjunto...

además lleva el borde biselado...


por cierto, mi compi hasta dentro de 2 meses no vuelve allí...
intentaré decirle si puede hablar o localizar al vendedor desde España, y podríamos encargarle un pedido antes, eh? (esto no viene a cuento en el tema de reviews, así que mejor privados o abrimos hilo nuevo)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
edit
 #23
Escrito   0  0  
Muy bonita esta tapa emoticon guiño. Aqui os dejo un enlace de una tienda en Valencia que vende articulos para iphone. Tienen tiensa fisica y tambien venden online. Tienen tapas metalicas, hay la misma que la tuya en aluminio pero de color azul o gold emoticon guiño Os dejo el enlace por si interesa alguien...yo me pasare por ahi ya que vivo en Valencia. La web es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludoooooos

Laurent.....Lasergame 2.0 Heron City

Samsung Galaxy S6 32gb

Compania: Jazztel
 #24
Escrito   0  0  
jodo, q pedazo de spam... xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
jodo, q pedazo de spam... xD

Ya te digo, aunque bueno, si tiene la misma misma carcasa... ni tan mal. Puede ayudar a algún forero.
 #26
Escrito   0  0  
creo que esta en esa web, a ver si el que la tiene puede confirmarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Es la misma tienda que puse mas arriba. Ire dar una vuelta a ver estas partes traseras que tal estan. Ya os contare.

Laurent.....Lasergame 2.0 Heron City

Samsung Galaxy S6 32gb

Compania: Jazztel
 #28
Escrito   0  0  
me acaban de traer esa que posteabais de ebay por 5 euros ,es la misma del primer post queda muy bien la verdad e notado que pesa un poco mas que la orginal
 #29
Escrito   0  0  
30 laureles?!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
me acaban de traer esa que posteabais de ebay por 5 euros ,es la misma del primer post queda muy bien la verdad e notado que pesa un poco mas que la orginal

Como se pone?
Volver a Reviews