Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.103 4.201
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasant0
Tu has podido juntar los 3 bonos sin problemas?

si si los 3 sin problemas cuando cancele el de portabilidad vi realmente que los 100k eran 85k de ellos y 15k mios para hacer el total de los 100k que han hablado anteriormente de lo que estan dando
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmalaga
si si los 3 sin problemas cuando cancele el de portabilidad vi realmente que los 100k eran 85k de ellos y 15k mios para hacer el total de los 100k que han hablado anteriormente de lo que estan dando

ok. Ami me acaba de llegar el bono y tambien he podido juntar los 3 bonos cojiendo el sony ericcson arc por 0€

Pero estoy llamando a las tiendas y ninguna lo tiene y no saben cuando le llegara...

EL bono se me cumple el 15 de abril y no se si cancelarlo o dejarlo hecho ya que hay gente que dice que lan cancelao el bono...

Que opinais?
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasant0
ok. Ami me acaba de llegar el bono y tambien he podido juntar los 3 bonos cojiendo el sony ericcson arc por 0€

Pero estoy llamando a las tiendas y ninguna lo tiene y no saben cuando le llegara...

EL bono se me cumple el 15 de abril y no se si cancelarlo o dejarlo hecho ya que hay gente que dice que lan cancelao el bono...

Que opinais?


por lo que dicen hay distribuidores que no saben ni cuando les llegara.

Yo lo que haria seria llamar por telefono a todas las que esten en tu ciudad y si no hay en ninguna pues espero que te guste otro telefono y lo cojas si no toca madera para que no les de por retirar esos puntos que no deberian son puntos que nos han dado en diferentes departamentos para no irnos

Edito: aunque me suena que se supone que a mediados de mes recibiran terminales
 #624
Escrito   0  0  
Joder...vaya panda de inutiles ponen a veces al telefono.., Llamo al 609 para renovar el Movil...y me pregunta cual quiero..., la BB8520, y me dice que con los puntos que tengo me sale a 160€ (ese precio es con 5000 puntos, y yo tengo 8820)...me puesto como una furia y ahora estoy hablando con la de Calidad, que me dice que si quería "Permanencia"...co*o eso se sobreentiende no?. O sino, ellos tienen que ser hábiles para decirme que si me inyectán puntos es a Base de "permanencia".

En fin...esto pasa por llevar todo a las Americas y poner a gente inexperta.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmalaga
por lo que dicen hay distribuidores que no saben ni cuando les llegara.

Yo lo que haria seria llamar por telefono a todas las que esten en tu ciudad y si no hay en ninguna pues espero que te guste otro telefono y lo cojas si no toca madera para que no les de por retirar esos puntos que no deberian son puntos que nos han dado en diferentes departamentos para no irnos

Edito: aunque me suena que se supone que a mediados de mes recibiran terminales


Eso toy aciendo llamando a todas de mi ciudad y de mi pueblo pero por ahora nada de nada, yo de lo que no me fio es de que me quiten el bono aunque no deberian ya que son mis puntos y con ellos pudo generar el que quiera...
 #626
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasant0
Eso toy aciendo llamando a todas de mi ciudad y de mi pueblo pero por ahora nada de nada, yo de lo que no me fio es de que me quiten el bono aunque no deberian ya que son mis puntos y con ellos pudo generar el que quiera...
Yo te recomiendo que lo canceles, porque movistar te detecta los bonos que creas no los puntos, yo me iba a pillar el movil ayer y me hice el bono y al no encontrarlo lo cancele al llegar a casa y esta mañana lo he vuelto a crear y me he pillado el movil que queria. Te lo digo, porque varia gente que conozco le han anulado el bono y cuando han ido a volver ha hacerse el bono, se han dado cuenta que le faltaban entre 15.000 y 20.000 en los casos que yo conozco, y han llamado para que se los volvieran a dar, en unos se los han vuelto a dar, a otros les han pillado juntando los tres. yo no arriesgaria, cuando sepas que tienen el movil en una tienda, crea el bono y ve directamente. es mi consejo
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Ya terminó mi prueba.... concluyo lo que empecé en el primer post...

Conclusión:

2 líneas de movistar.

1. Llamo al 609 "permanencia". Me dan 70.000 puntos solo por una línea.
2. Llamo a bajas y me dan 75.000 por otra línea.
3. Amago con 2 líneas. Me dan iphone 4 + td15 gratis y nokia c6-01 gratis sin TD.

Llamo hoy pasado el plazo y me generan los bonos mientras hablo con la chica.

Ha usado los puntos de bajas (los 75.000 puntos), pero no los 70.000 de permanencia.

Pero me ha inyectado muchos bonos de puntos.

RP: 120.000
RP. 170.000
RP 5.000
RP 10.000
RP 15.000

total me han inyectado 320.000 puntos.
quedan los 70.000
y en la cuenta 20.000

TOTAL: 410.000 PUNTOS QUE NO ESTÁ NADA MAL.

CONCLUSIÓN: cuesta mucho juntar los puntos de los 3 sitios. Yo lo simplificaría a permanencia + amago.

Saludos.


hola tío (que sepais todos que este forero lleva días indicándome los pasos adecuados, a lo que le estoy tremendamente agradecido)

¿como puedes conseguir tantos puntos con una llamada? me refiero a los 70k y 75k a permanencia con una linea y a bajas con la otra

yo tengo 4, llamé por separado 4 veces, y me han dado 50k por cada una 35 + 15 de antiguedad, es decir, 35k es una full para un cliente con poco consumo pero 10 años de cliente que firma permanencia, no?

cancelé los bonos y tengo 200k para sacar moviles por zona azul, pero no me llega para lo que quiero.

ahora me queda amagar, pero me fastidia partir con muchos menos puntos que la mayoría, porque si amagas con bastantes puntos del 609 es más fácil llegar al iphone con el amago
 #628
Escrito   0  0  
una pregunta chicos en amagos a nadie le han ofertado el 50% en la factura mas los 500 sms??
Yo tengo la tarifa del cero y no se si es compatible con los descuentos.


folici cuentanos mas que consumo tienes

Hola a todos. Mi consumo tampoco es excesivo en los 18 meses ronda los 40
euros mensuales. Pero Vodafone me pone la HTC Desire HD a coste 0.


Saludos.
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Bueno voy contando como llevo el proceso. Tengo 2 lines 1 con permanencia que es la principal y otro sin permanencia.

Llamo a permanencia con la linea principal y me dan 35000 deje el bono sin anular
Llamo a bajas por la linea sin... y me dan 35000
Anulo los 2 bonos y los junto en la linea principal con un bono.
Y llamo a permanencia por la linea sin y me dan 30000 puntos
Anulo los bonos y hago uno solo para la linea sin permanencia

Total conseguido 100.000 mas 5000 mios

Por ultimo acabo de hacer el amago a orange con la linea principal estoy esperando me llamen.


A ver si hay suerte y no me kitan nada... Algun consejoo por si acaso ???

Saludos


Bueno me llego el sms esta tarde llame y me dieron un c6-01 vamos 100 mil puntos mas. Asi que tengo suficiente para el Arc.

En cuanto me llegue el bono es mejor anularlo no?? pq asi no me lo pueden kitar ellos...
 #630
Escrito   0  0  
Permitidme que os pregunte y quiero que me deis vuestra opinión. Mi mujer
piensa que a los autónomos las compañias en general los tratan mejor que a
los particulares y me pide que ponga su línea a mi nombre. La cuestión es
la siguiente:
Llamamos al 609 permanencia y luego amagamos o me cede ella su línea y amagamos. Su antigüedad en movistar se pierde en el tiempo. Esper que os haya quedado claro.


Saludos.
Volver a Movistar